Ofertas de verano de Steam: Día 4

H

#207 Ojala salga ganador ese paquete, porque el Nether por dos euros merece la pena y mucho.

#208 Dale al botón blanco que hay al lado del mapa, debajo de las ofertas, creo que pone comenzar o algo así. Te asignara a un equipo aleatorio y empezaras a ganar cartitas si gastas dineros.

Si no es como te he dicho es de alguna forma parecida tu clicka en todo y mira por ahi, es muy sencillo, no has mirado bien xD

1
Cryoned

#209

Por supuesto, un post con 99 upvotes dentro de un sub con 300 suscritos consigue mover 400.000 puntos en de una comunidad de 70 millones.

Si te crees que no está manipulado por valve y que esas las puntuaciones las mueve reddit te falta repasar lógica y matemáticas.

1 respuesta
finalform

¿Soy yo el único que quería el Half minute hero en las votaciones?

5
NeV3rKilL

Qué tal el X-Rebirth? Ya se puede jugar o sigue lleno de bugs infumables?

k1LiaN

#177 #179 Si entrais a www.steamtrades.com/forum y buscáis un poco no tardáis en encontrar ofertas así. No es nada difícil empezar a tradear.

Haciendo trueques de keys por los juegos como gift hay 0 riesgo.

1
alb3rtpr0

Voy a pillar el metal gear rising segurísimo, pero me hubiese gustado que estuviera a unos 57.5, si me espero al último día por si acaso sale en un flash o elección de la comunidad por menos lo volverán a poner seguro o es arriesgarse demasiado?

1 respuesta
lebrilla

#216 no lo van a poner x menos...

buscalo por trade o algo asi

B

esta el warband en la flash... pufff me tienta.... ha estado mas barato?

saludo

B

#178 eh, yo soy sincero xD no me culpes

A ver, ¿steam trading consiste en comprar llaves y cambiarlas por juegos?

chouji

Tomb Raider a 3.66€

http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Online-Game-Code/dp/B00I3LIWGW/

No sé si comprarlo :wtf:

2 respuestas
B

#220 Lol que dudas por 3 euros y medio? yo lo pille por 18€ en su salida y juegazo !

Espero que salga el Nether de oferta

2 respuestas
maci

No habeis hablado sobre el Darksiders II no? en su día jugué al 1 en la ps3, habeis catado este?

2 respuestas
fehnd

#222 no habrán hablado porque ya ha salido en varias ofertas y quien no lo tiene es porque no ha querido, para mi es un juegazo

#221 el nether yo creo que ya ha salido, me suena haberlo visto en alguna flash

1 respuesta
Heatseeker

#222 Yo no he podido contenerme y he pillado el Darksiders 2 Franchise Pack ese que lo lleva todo de serie.

1 respuesta
maci

#223 Perfecto, me lo apunto a la lista, por ahora solo había caido el -The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition en Amazon.

#224 voy a ver, gracias :D

Flashk

Qué tal está el Planetary Annihilation por ese precio? vale la pena?

1 respuesta
Carstein

El skyrim (legendary) podría bajar más de precio?

No se si comprarlo ya al 66% o esperar al último día... :S

1 respuesta
RocKst3aDy

segun reddit q dia nos toca ganar a los purple?

1 respuesta
B

#228 El primer dia ya ganamos xd

1 respuesta
A

Yo sigo sin entender como va eso de los trads,alguien me lo explica?

chouji

#221 Ya, si ya me lo pasé en su salida, es por eso que no sé si gastármelo en otro juego que no haya probado o comprar este porque no se si bajará más

RocKst3aDy

#229 ya ya se pero tocara 2 dias a cada grupo, es por sentir q ayudo xd

1 respuesta
Carranco

No entiendo que la comunidad votase estos 4 en vez de broforce y compañia, y el otro dia con la de mortal kombat y streetfighter igual. TOOONGO

2
zClarity

#227 No va a bajar más, al menos en steam, así que te recomiendo comprarlo con keys.

He visto a rusos que lo venden por 4 keys (6.8€).

FleshLips

He visto que en la humble store esta el gone home por 4 euros, por lo que ahora hay traders que lo venden por 2 llaves. Era, junto al amnesia collection y al slender, el juego que quería comprar en las rebajas, pero ahora que lo pienso, solo he comprado juegos cortillos y quizá eche de menos algo de engancharme y tirarme horas y horas.

La verdad es que no se si ir ya a por gone home por 2 llaves, esperar a ver si lo rebajan mas en steam o ya irme a por otro juego mas largo, teniendo en cuenta que va a ser el último que compre hasta dentro de un tiempo.

B

#232 Yo cada dia he ayudado aunque sea con 1 punto, así te dan una carta del evento y la vendes xd

makre89

Dino horde por los loles con los colegas (estupida presion social) y spelunky que lo queria de hace tiempo!

A

Me acabo e comprar Borderlands 2 GOTY en Amazon,pero al canjear en steam,aparece como Borderlands 2 normal,a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
H

#238 Y como quieres que te salga?

Porque hasta donde yo se no notaras nada hasta que estes jugando, cuando te lo bajes y lo arranques, si tienes a los personajes extra y toda la pesca es que es el GOTY.

En el Skyrim es asi tambien, no ves nada hasta que juegas.

2 respuestas
A

#239 tienes razon en el Skyrim tampoco aparecer nada,pero esque com en el The Witcher 2 aparece Enhanced edition,ya me estaba rayando XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags