Ofertas de Verano de Steam - Día 4

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

zClarity

Por cierto, el Gauntlet está más barato en BundleStars pero hay que abrir un 4 pack.

Trolli

Hijos de fruta, esta mañana había comprado el how to survive xDD
Probaré esto de devolver el juego a ver qué tal XD

xa3ro

How to survive por 69 céntimos pillado

xBoSS

#119 eres un jeiter :(

1 respuesta
NewLife

Alguien me da una opinión sobre el Fable?

2 respuestas
F

1 plants vs zombies por aquí

Beckem88

#125 Juegazo, igual un poco antiguo y demás pero para mi valió mucho la pena cuando lo pillé hace más de un año

1
PalesTina

#109 El juego esta muy bien, y es bastante original

El problema es que en 6 o 7 horas ya lo tienes completo y no es especialmente dificil

1
BeLc3bU

#110 no te estarás confundiendo con el h1z1??

xBoSS

#125 hombre... a mí no me gustó pero tampoco es que mi opinión sea relevante en exceso porque mis gustos son bastante peculiares, me gustó eso sí lo de poder ser muy malo maloso o bueno buenoso o entremedias y que cambiasen cosas según eso, pero meh.

1 respuesta
Arutha

Vale la pena el How to survive?

2 respuestas
B

No entiendo porq comprais el h1z1 si va a ser free xD

o ya no va a ser free?

1 respuesta
xBoSS

#131 ¿Por ese precio? O lo compras o report.

DjScream3

#131 si, sobretodo en coop esta bastante bien, yo me lo pase bien vamos

Salcort

#120 Has hecho buena compra, yo me lo pase, esta bastante wapo si te gustan este tipo de juegos y tienes un equipo decente para disfrutar los graficazos que se marca el juego.

HoRuS

Me tienta el grim fandango, pero es que no tengo tiempo de jugar :S

Melland

Ale Vanishing of Ethan Carter y L4D2 (sí, todavía no lo tenía) pillados

jk11

How to survive + DLCs. Ya me tentó una vez de oferta.

marveen

Not today gaben, not today

1
RobiiVk

#132 Y cuando lo ponen free?

logandevil

Creo que el How to survive nos lo hemos pillado todos, jajaja.

Estoy dudando con varios a ver si alguien que los haya probado me saca de dudas y me dice si valen o no la pena.

El Insurgency que tal es. Busco algo fresco que del palo CS para echar algunas partidas de vez en cuando, pero no quiero un cs, ni un cod y el bf lo tengo ya muy mascado. ¿Merece la pena?

Y luego el "Murdered: Soul Suspect", le eché el ojo en su momento y me parece una idea fantástica. Me gustan los juegos de ese estilo, de investigar, de misterio, con más historia que acción y de exploración. Me gustó LA Noire y creo que pueden ir por ahí los tiros. ¿Alguien que lo haya jugado? Por ese precio merece la pena o que.

4 respuestas
Celebeth

#141 Insurgency, de los mejores shooters que he probado.

2
Pjroll

#124 Jaja lo decía en serio y de buen rollo. De todos modos te he dado mi manita ^^

1 respuesta
Hanksenberg

#141 merece mucho la pena, estuvo hace mucho en un bundle por 1$ y le ha dado mucha vida, es uno de mis shooters favoritos

shioka

pues yo.. hoy no meto nada al carrito xD si eso mañana por la mañana meto el how to survive.. xD y quizas el bully xD

Sorii34

el how to survive + dlcs pal saco, ha sido gratis, los cromos dan la vida en época de ofertas xd

xBoSS

#143 Yo lo decía de bromo lo de jeiter :P
Es una chorrada... investigo si hay aprobación de la comunidad esta en la que vivo XD

1
Rukko

#141 No he mirado el precio, pero me lo he pasado 100%: a mí la historia me encantó, aunque no te dura muchas horas. Si te gustó Farenheit/Heavy Rain/Similares te recomiendo pillarlo si está por menos de 5€.

SevenOfThem

#1 Los hijos de perra han puesto el descuento al Gaz Guzzlers Extreme en vez de al Shadows: Heretic Kingdoms :<

Lusqt

Si me pille el how to survive hace un par de días y lo devuelvo y lo pillo hoy, eso se podía hacer sin problema o no le gustaba mucho a gaben?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • ramaGZ
  • PalesTina
  • xBoSS
  • -DnT-
  • MaikelNait
  • Darkveider

Tags