Ofertas de Verano de Steam - Día 4

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

xBoSS

#193 bueno yo igual me colé un poco, hablo del primer fable, el único que jugué :$

asherat

Buehh, que coño ha caido el How 2 Survive.

totespare

#206 a la saca pues. Hoy me llevo los metal slug y el transistor xD.

Eliot

#209 -> #185 Un mes de la compra/1 hora jugada. Yo iba sin muchas ilusiones pero me aceptaron el refund. Por intentarlo no pierdes nada, ellos te envian un mensaje diciendote si te lo aceptan o no y, en caso afirmativo, te dicen que en un plazo de siete dias tienes el dinero.

1 respuesta
Darkveider

#214 hombre tengo que comprarme el chivalry antes de 22 horas xD podria perder ese dinero si me lo rechazan jaja

2 respuestas
Eliot

#215 Uff, si dependes de la velocidad del soporte de Steam ya es jugarsela mucho xD

-Orb-

Imposible resistirse al How to survive + dlcs, es un regalo...

MaikelNait

Pues llevo ya un rato jugando al How to survive y me está gustando. El combate es bastante simple y el mapeado no es gran cosa pero tiene su gracia.

B

#215 No te lo van a devolver si has jugado 5 horas.

1 1 respuesta
Rawlins

#110 No sabía que el Reign of Kings, iba a ser gratis.. haha sorry :(

evilucho

Que decis del thief? llevo tiempo viéndolo y ahora a 7 pavitos...

1 respuesta
spiller


:psyduck: :psyduck: :psyduck:

RandomZ

#221 A mí me encantó, tengo casi 60 h :psyduck:

Sento

A los que dudais en pillar el H1Z1:
Para qué comprar un juego lleno de bugs ahora cuando luego estará mejorado y será gratis...

1
ramaGZ

Ese delicioso Apotheon con -75% a 3,74€...

JL-3

El H1Z1 es el Day Z?

3 respuestas
DCyNIKE

#226 No xd

1
Rawlins

#226 Nope, es del mismo tipo, pero son distintos :D

Kabraxis

#226 tienen sus diferencias pero en el fondo son lo mismo. Un mata mata con mapa grande y algunos zombies de relleno.

eimdal

Pues Endless Space y Endless Legend han caido, de momento este año estan siendo muy buenas las ofertas

MaikelNait

Voy a comprar el pack del How to survive con DLCS porque antes he comprado la edición sola. Me va a sobrar el juego base como GIFT en el inventario. Si alguien lo quiere se lo cambio por alguna skin barata del CS:GO tipo Ak47-M4 etc.

xa3ro

Esta bien el Apotheon ? estoy pensando en comprármelo pero no me decido xD

2 respuestas
Ivlas

Asi a precios asequibles para mi cartera... transistor... need opinions, y ya veremos xD
que os parece?

1 respuesta
LR

Estoy algo espeso ahora y no se como coño hacerlo.... como se puede devolver 1 juego?

Hace un par de dias que tenia el how to survive metido en el carro por si lo metian en flash o algo y esta mañana con el sueño y demas, al pillar un par de juegos no me he acordado de quitarlo y lo he pillado tambien. Al principio dije ok, no pasa nada, pero coño, ha bajado a la mitad de lo que he pagado esta mañana el pack con todos los dlc y hay que pillar mas ofertas... alguien puede echarme una mano?

#233 todas las opiniones que he esscuchado es que el juego esta genial pero que es algo corto, unas 4-5h max, pero aun asi, dicen que vale mucho la pena

1 respuesta
Ivlas

#234 gracias por lo del transistor :D

en cuanto a lo otro:
https://help.steampowered.com/ vas al juego en cuestion en el buscador, y solicitar refund o tengo un problema con el pago o compre por accidente o algo asi xd

LR

'Compre por accidente' -> ok te lo devolvemos -> 2 mins mas tarde otra vez en mi biblioteca xD

B

#219 No tiene porque a mi me han dado la pasta hace un par de dias de un juego comprado en abril con 3 horas jugadas, cromos sacados y vendidos

xBoSS

#116

Ea.

2
B

#232 Muy chulo, lo compre esta mañana y mola bastante el combate puede ser algo caotico pero mola en su forma, gran cantidad de armas que las puedes lanzar tambn, graficos chulos, y la trama por ahora no va mal y la libertad de movimiento por el mapa.

1 respuesta
MaikelNait

#235 A ver si me sabes responder a esto:

Esta tarde en cuanto han salido las ofertas he comprado el H2S base de 0.60 centimos.

Después me he dado cuenta de que estaba con todos los DLC por 0.94 y lo he comprado y activado desde el inventario como regalo.

Si pido ahora un refund de la primera compra, el juego base, me quitan todo el juego incluida la versión con todos los DLC?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • ramaGZ
  • PalesTina
  • xBoSS
  • -DnT-
  • MaikelNait
  • Darkveider

Tags