Ofertas de Verano de Steam - Día 4

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

xa3ro

#239 gracias!

Belzebuit

Entonces que se sabe del H1Z1 porque veo mucha gente diciendo que es mala eleccion. Que mas adelante salia F2P pero se sabe alguna fecha o algo en concreto sobre esto?

En su dia le tenia muchas ganas al DayZ. No tenia dinero y probe otro mas economico que ahora mismo no se ni el nombre pero no le eche ni 2 horas (imagino que porque jugaba solo)

El Rust mas de lo mismo este se salva porque me gusto mas imagino que por jugar acompañado...

Entonces... Merece o no la pena el H1Z1

SrPascual

Una pregunta, ayer me pillé el chivalry y el dlc. Me ocurre que el juego base con todas las opciones en Alto me va fluido pero en cambio, si juego al dlc con todo en bajo, no me va fluido ni de coña, ¿alguien sabe algo? :psyduck: :psyduck:

ramaGZ

#232 Apotheon es de esos juegos que a poco que te guste los RPGs, es dinero bien invertido (me refiero al precio rebajado). Tiene muchísimas referencias a la mitología griega, side-quests, exploración (limitada obviamente por el 2D) y un diseño artístico muy logrado.
Contras: solo en inglés y un sistema de gestión de inventario mejorable.
El resto cumple todo lo que puedes esperar de un indie a 3,74€

Cheerios

¿Que opináis sobre el Prototype Franchise Pack a 12€? Me llama...

1 respuesta
ExtrmeEx

http://store.steampowered.com/app/358480/

3 respuestas
M

El Endless Legend es un juegazo, con unas facciones muy interesantes, como los putos Lobos Espaciales.

ramaGZ

#246

xDDDD

logandevil

#246 La verdad es que por ese precio es instasold. Estáis tardando.

shioka

#246 LOL lo tengo en la biblioteca jajaja

-DnT-

#245 Yo me pasé el Prototype y el Prototype 2 (no se si habrán más) y me lo pasé pipa. Mola bastante cuando desbloqueas todos los poderes y vas a lo loco por la ciudad volando y dando saltos.

12€ me parece un poco excesivo, pero pocas veces tiene descuento esa franquicia.

1 respuesta
Belzebuit

H1Z1 merece o no? Tantos decis del F2P y mira que cuando iba a salir todos estaban como locos y les metieron esos 20€ bien hermosos.

Cheerios

#251 Si, a mi tb me parece un poco salado, pero siempre he sentido curiosidad por estos juegos, así que... argh, maldición, a ver qué hago xD ¡Gracias!

m4andg4

Civ V: Brave new world #Si o #No

1 respuesta
Insurgente

dlc del chivalry por 1,09, merece la pena?

p0stm4n

¿Cómo se pillan los DLCs del Far Cry 3?

ZelD4

Primer dia que puedo mirar ofertas, no sé que ha salido el resto de días que me haya podido interesar...pero bueno, qué tal lo véis? El Chilvary no me acaba de hacer..pero la gente lo pone tan tan bien que le daremos un try..

Aphoteon tmb me parece bonito, pero quizás algo caro..

Belzebuit

Buscando "decían" que saldria a finales de mayo... Y cuando salio decian que de 6 meses a 1 año para que pasase a f2p.

Creo que voy a ahorrarme esos 10€ no?

cLX

Habéis comprado alguna vez en gk4.me?

Gerir

Las compritas hasta el día de hoy han sido...

  • Left 4 Dead 2

  • Chivalry

  • How To Survive

1 respuesta
HansiHarris

#254 Es una expansión en toda regla. Yo lo pillaría.

_Melk0r_

Se supone que la oferta del Left 4 Dead 2 es diaria pero en la pagina de steam pone que dura hasta el 22 de Junio. ¿Es un error? ¿Debería comprarlo ya o esperar a ver si baja un poco más?

LR

Cuanto estan tardando en hacer las devoluciones? Hay opcion de que me la denieguen? Es por si me pillo el how to survive ya o espero a ver si mañana me hacen la devolucion...o a ver si me lo voy a pillar para nada xD

1 respuesta
_Melk0r_

#263 mira lo que puse en #196

1 respuesta
LR

#264 Thx eso hare. Lo pillare como regalo y a ver que me dicen mañana

Cual ha sido el maximo descuento que le han metido al project zomboid? nunca lo he visto con mas de un 30% de descuento o asi

1 respuesta
Ranthas

Defense Grid 2, allá voy.

Beckem88

#260 Para que dijeran que nadie iba a pillar el Left 4 dead 2 que ya lo tenía todo el mundo xD

1 respuesta
_Melk0r_

#265 en isthereanydeal.com tienes los precios que históricamente han tenido los juegos.

El zomboid concretamente : http://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=projectzomboid

Highest cut: 40% off (8,39€)
Recorded 8 months ago on Steam

Eso es lo más barato que ha estado en steam.

Mtra

Veo potencial el pack de "Endless" por 36€ el problema es que los que me llaman más son el Legend y el Dungeon, el space no se, alguna opinion? Mejor comprarlos por separado solo los que me gusten?

Contiene estos juegos (Con sus DLC) por 36.99€

(+dlc upgrade 3.99€)

(+dlc upgrade 5.59€)

(+dlc 1.59€)

Spie

wolf among us tiene una traduccion decente ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • ramaGZ
  • PalesTina
  • xBoSS
  • -DnT-
  • MaikelNait
  • Darkveider

Tags