Ofertas de verano de Steam: Día 5

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
makre89

#90 yo creo que si otra cosa es de que %

1
baruczgz

#88 Mucha paciencia con esa ventana de servers, yo ya me lo he aprendido y la dejo cargar sin tocar nada. A partir de ahí me va todo perfecto sin que se crashee el juego en ningun momenot.

1 respuesta
ValdemarAK47

#80 Lógico, es más nuevo y pide más de todo. Normal que te vaya peor.

Ivlas

#89 ftl es un JUEGAZO, si lo ves barato, go for it

DrDr3

El Forced como lo veis?

Alguien que lo haya jugado?

B

El Rogue legacy... :S estoy pichi pichi de comprarlo, del resto, el FTL lo compre pero no tengo la edicion avanzada y poco mas de las ofertas.

1 respuesta
The_Ninja

Ayer me gasto 3.75 en el battleblock y hoy está el mismo+castlecrashers a 2.29. Esto es denunciable, ¿verdad?

1 respuesta
Ivlas

#92 si le das a follow a un amigo no se te crashea? :S

SinVicioNo

#97 Es un fallo de steam, fijate que pone en portada que el block esta a 90% y cuando entras pone 75%
Pero en el pack el precio es 90%, asi que si, menuda putada.

1 respuesta
B

#88 ahhhh, pensaba que decías el juego, sí, a mi también se me queda pillado el cursor del ratón un rato al entrar al juego, pero cuando entro a un server me va de puta madre.

m4andg4

No se si habeis visto esto, pero es un MUST.

http://store.steampowered.com/sub/43401/?l=spanish

1 respuesta
m4andg4

#99 no es fallo, el bundle esta a 2.29

2 respuestas
Mustang22

#102 como no va a ser un fallo si el BattleBlock Theater suelto vale casi 4€ xD

1 respuesta
SinVicioNo

#102 Ya si yo lo compre digo que el fallo esta en la portada que pone que block a 90% cuando es 75%

El fallo es que ese 90% se traslada al pack

1
m4andg4

#103 Lo acabo de comprar.

Shinrak

Castle Crashers pa la casa :D

zErOx

no tenemos un thread para intercambiar cromos ? como otros años ...

1 1 respuesta
Fieparappa

el nether cuando abres el jeugo se tira un buen rato cargando, despues aparece el cursor del raton y se tira otro buen rato cargando, 1 vez acaba se puede ya jugar sin problema, nose si habra problema de servidores o algo pero la 1º vez que lo jugue pensaba que iria como el puto culo pero 1 vez jugando iba sin problemas, el unico problema era ese

zClarity

#101 Este bundle es un MUST.

EuRyNomE

Si alguien duda si pillar o no Rogue Legacy y le gustaban los Castlevania y juegos similares que se lo pille sin dudarlo.

No es demasiado largo, pero lo que dura se goza muchísimo.

1 respuesta
afketo

no bajara el rogue legacy en las flash??

Gleancrawler

#110 Hombre, eso de que no es largo... yo le eché muchas horas sin que me llegara a aburrir. Un juego totalmente recomendado.

Por cierto, que tal Risk of Rain sin jugarlo cooperativo? Es que soy el unico de mis colegas que lo quiere xD

1 respuesta
yocreoquesi

En el pricematching de Amazon hay algo?

1 respuesta
Mynkon

Fuera de Steam, que me lo estáis petando!

Arpuia

Alguien me puede comentar algo sobre Risk of Rain ????

1 respuesta
ojosdpollo

Comprado Lego Marvel Superheroes para jugar la campaña en cooperativo con mi novia o con mi hermano. Espero no haberme equivocado.

AlexGc

Vaya gente más cutre la de steam, que ponen juegos de ofertas flash/elegidas por la comunidad como diarias. Nada por hoy, un 4pack del Castle Crashers.

Lel

#96 yo lo compre el año pasado y no me engancho de primeras, pero tras darle otra oportunidad... dayum, es un puto vicio, si te gusta la estética y lo que es el gameplay, pillalo sin dudarlo :D mando altamente recomendado.

GoALma

#113 De momento Nether a 2.99 $.

1 respuesta
Tapanez

¿No daban cromos a los del equipo que ganase cada día? No veo nada nuevo en mi inventario; no ya un juego, ¡un cochino cromo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sapphira
  • maci
  • kun294
  • BernyMoon
  • AlexGc
  • AkaiRyu
  • GoALma

Tags