Ofertas de verano de Steam: Día 5

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Sesma

Ale, ha caído el Can's Stop Laughing Bundle (Castle Crashers + BattleBlock Theater). Hacía tiempo ke no me llamaba nada de las ofertas ke me fuera viable (mis arcas de estudiante están MUY vacías) xD

gaLiix

Ponen el Arma 3 que es el que quería y hasta Julio no tendré pasta... suerte /cry
putabidatt.

Beckem88

Pues la verdad es que Rogue Legacy y Castle Crashers han caído para mi... aunque es una lástima que haya comprado el Castle antes de ver el bundle... si lo se primero miro este post y luego steam xD

finalform

¿Que opinais de Rogue Legacy y FTL?

2 respuestas
javilin79

El FTL está a 2,99€ en la Humble Store durante 1 hora y 20 minutos mas. Clave Steam + DRM Free

Retil

#154 Rougue legacy es un Must

A todo esto, el castle crashers & BattleBlock Theater tiene online o solo es co-op en el mismo pc?

1 respuesta
Freeddie

#150 Enlace a la oferta del Dark Souls de Amazon? no la encuentro :(

2 respuestas
Wyrko

Hitman Absolution: 2,93€ en Amazon: http://www.amazon.com/Hitman-Absolution-Online-Game-Code/dp/B007VFHIHA

zClarity

#156 Tienen tanto online como co-op local.

hazhe

#157 Dark Souls: Prepare To Die Edition por 3,70€
http://www.amazon.com/gp/product/B00917DBUE

1 respuesta
GoALma

#157 Aquí está

1 respuesta
Freeddie

#160 #161 Thanks!

AnTiChRiSt

comprado Rogue Legacy por amazon y jugando ya, este es el juego que me apetecia en estos momentos :D

willy_chaos

Yo de momento llevo 0€ en los 5 dias que llevamos de ofertas... de momento no hay ninguno que me llame. El Dark Souls lo pillaria pero no tengo tanto tiempo para dedicarle.

golix

Preguntita obvia, va a ser la primera vez que compre por amazon y no estoy seguro de que hacer con lo de que necesites direccion americana, hay alguna pagina con algun tutorial de como comprar en amazon esos juegos desde españa? O se puede hacer a lo bestia?

1 respuesta
GoALma

#165 En el Faq del foro, hay una guía sobre ello.

Guia para comprar en Amazon
1 respuesta
golix

#166 muchas gracias, tengo la cabecilla destroza con los examenes y toy medio zombie, en circustancias normales habria buscado algo x)

mike_1992

El único que me llama un poco es el nether..

Choscar

Una de pregunta de novato, no me mateis. He visto que en estos dias o creo no ha salido ofertas de ningun juego de Valve. Me queda solo por pillarme el CS:GO y veo que ya tiene un descuento...pero es una caca. Es factible que salga con mas descuento del que tiene ya??

1 respuesta
SeventhCrown

#169 con casi toda seguridad bajará más.

1 respuesta
Choscar

#170 Chachi, como lo pongan por 3 o 4 € por fin caera.

supr4-

una pregunta, acabo de pillar el Darksouls y la pregunta es... conozco que el port es una mierda, pero si uso el dsfix que hay por ahi para que valla a 60 fps y subirle la resolucion me pueden banear? o eso ya no pasa?

1 respuesta
Inis

Creeis que el CS:GO puede aparecer un dia de estos o con el descuento que tiene ahora va a ser mas que suficiente?

EDIT: No habia leido 4 post mas arriba.. No me hagais caso

HellTiger

No creia que me fuera a comprar nada pero el price matching de Amazon en el Dark Souls me ha podido, 3.81€ ^^

Eckooo

Pillado el Dark Souls, espero que sea tan jodidamente épico como todos lo pintan

Ulquiorra

Dark Souls pasa a ser el primer juego que me compro por segunda vez. Lo jugué en la 360 y aun tengo amigos en PC que no lo han jugado así que a la saca.
Nunca se cansa uno de jugarlo!

RaDiuM

#172 nunca te van a banear por eso

Garial

Dark Souls ven a mí!

B

amazon =

http://www.amazon.com/LEGO-Lord-Rings-Online-Game/dp/B00A2XA3GG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1403559126&sr=8-4&keywords=lego+online

http://www.amazon.com/LEGO-Marvel-Super-Heroes-Online/dp/B00FZ03PYS/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1403559126&sr=8-7&keywords=lego+online

http://www.amazon.com/LEGO-Batman-Super-Heroes-Online/dp/B008Y1XJGE/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1403559126&sr=8-13&keywords=lego+online

D

#137 Es bastante complicado verdaderamente pero entretenido es un rato, mira vídeos para estar seguro.

Usuarios habituales

  • Sapphira
  • maci
  • kun294
  • BernyMoon
  • AlexGc
  • AkaiRyu
  • GoALma

Tags