Ofertas de Verano de Steam - Día 5

B

Bioshock comprado... me pasé el 3 y el 2 un poco pero es que el 3 es una puta obra maestra y me la volveré a pasar estos días... por fin me enteraré bien de la historia :D

1 respuesta
P

¿Alguien sabe la diferencia entre el 'Shadow Warrior' sin más y el Special Edition? uno vale 2,49 y el otro 3,49... pero es que no sé qué añade el Special Edition xD. No le veo sentido

1 respuesta
B

Una preguntilla, el Lisa que es del anterior Flash Sales que tal esta? Veo que la gente se hace muchas pajas con el, porque las valoraciones son extramadamente positivas.

1 respuesta
SunWalker

#181 Bien hecho xD Te recomiendo tambien los Dlc del Infinite para ver la historia entera

1
NoNi

#182
The Shadow Warrior Special Edition includes Shadow Warrior, the Serious Sam 3 sledgehammer and Hotline Miami katana in-game weapons, the Shadow Warrior digital art book, and the official Shadow Warrior soundtrack.

Entrando en la ficha bajando lo pone.

1
g4sb0

What about TOXIKK?

evilucho

Bueno pues me la voy a jugar, dejaré pasar la oferta del dishonored esperando a que el GOTY baje más

infuwski

Duda existencial:
Pillar Hotline Miami 2 + Bioshock por 20€ aprox.
O me pillo GTA V por 15€ + algún juego chusta

???

3 respuestas
y34hl0ve

#188 Donde coño esta el gta V por 15 euros

DCyNIKE

#188 El GTA V vale 59,99 , lo de 15 euros es dinero para el online

1 respuesta
zazgan

http://store.steampowered.com/sub/70612/

Coff coff xd son tarjetas de dinero en el juego no el juego.

OneKAME

#188 Si te pillas el GTA V steam, hoy, a ese precio....te compro tantas copias como revendas y todavía te pago comisión. XD

1 1 respuesta
infuwski

#190 ty tío soy noob en esto de steam
#192 ya me olía esto a mí a mercadillo gitano

RocKst3aDy

esperando a q rundull diga GO! porq sea un xploit

B

guay, hoy a caido el dead space 2, es el que me faltaba para tener los 3 :D, a ver si los empiezo.

esperando payday 2 a buen precio.

SgtOpio

El project zomboid es una puta pasada.

Recomendadísisiisimo

1 respuesta
Norg

#183 Has jugado a la saga Mother-Earthbound??? Pues ahora mezclalo con Mad Max.

Lo poco que llevo me gusta bastante, los personajes que puedes meter en el grupo son muy variopintos y con distintos tipos de combate. Pero lo mejor es su argumento que no se anda con chiquitas y es crudo e hilarante en la misma medida.

Yo te lo recomiendo, compra :f5:

Wyrko

#196 puedes argumentarlo un poco¿ es que a simple vista no me llama xDD

P3kruZ

Falta una persona para un 4-pack de Project Zomboid, por si alguien se apunta.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555/3#79

1 respuesta
B

Como se pasan con los precios del DOA...son unos careros incurables.

jk11

#199 si se pilla el 4 pack sabes si se puede pedir devolución individual? Estoy pensando en pillarme el juego pero tengo dudas.

1 respuesta
Xariel

Los que dudáis del Project Zomboid, tenéis la demo gratuita en el mismo steam que se descarga enseguida y si es la misma de hace tiempo empezáis en un bar de madera y os da para ver más o menos como es el juego si no lo habéis "jugado" antes.

1 1 respuesta
P3kruZ

#201 No, ya que el 4-pack lo compra una persona y el resto le pagan por paypal.

Como dice #202, si tienes dudas descargate la demo.

1
B

Aún tengo el gusanillo del Grim Fandango, pero esos 7€ se me siguen antojando caros...

B

pues nada, gta complete pack.

esta al mismo precio que hace días, asi que... seguimos a la espera del payday2, que el bundle trae mucha moralla que no se que hacer con ella.

TallerCandy

Alguien cree que el Garry´s bajara mas de precio?

1 respuesta
jk11

He probado la demo de Project Zomboid. Imagino que al ser la demo y la build 23, hay cosas que ya está pulidas, porque para caminar debía de apretar click derecho y otra vez click en la opción de caminar, y solo me permitía pequeñas distancias, lo cual hace el simple hecho de moverse bastante incómodo.

1 respuesta
B

#206 Siempre lo han puesto al 75 % mínimo, pero si no lo han rebajado ya como diaria, lo dudo que baje más.

1
powned

#207 has probado con el WASD? Pregunto sin saber como va la demo eh xD

1 respuesta
-Arathor-

Respecto a los que comentáis sobre Project Zomboid, decir que en principio y a no ser que los desarrolladores se tengan que comer sus propias palabras, no tendrá una rebaja más sustancial en un buen tiempo. La verdad es que sus razones tienen. Aquí dejo el enlace para los que quieran leer a los devs al respecto:

40% As low as we go

Por mi parte añadir otra recomendación más. Está MUY bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags