Ofertas de verano de Steam: Día 6

GoALma

Como cada año por estas fechas, arrancan las rebajas más esperadas en Mediavida, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán solo unas pocas horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Martes 24: Día 6

Ofertas generales:

Ofertas Flash:

Votación de la comunidad:

Pricematching de Amazon.com:

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:
  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

tripcorE

Cae el Brothers.

Lova

#1 te colaste con las list xd

kun294

a simple vista no hay nada intereante

B

Joder y el rome 2!!!

1 respuesta
fehnd

nah de nah

B

Otro día la cartera a salvo

B

lamentables ofertas cada año vamos a peor

1
Juankahospi

Que tal el Blackwell Legacy? Hay alguna manera de traducirlo al español?

haisemw0w

jodeeeeeer y yo que quiero el f*** payday 2

1 respuesta
Wotanz

Vaya must la rebaja del CoD.
Ahora en serio, cada día ponen uno o dos juegazos, otra cosa es que ya los tengamos. Pero eso de decir q las ofertas son una mierda..

tarzanete

#10 Ese salió hace dias :/

1 respuesta
BernyMoon

Este año las ofertas dejan mucho que desear... xD

-Orb-

Empiezan a fusionar diarias con flash y comunidad, ya tardaban xD

B

Hoy son ofertas muy malas... malisimas !

haisemw0w

#12 i know , pero no me dio tiempo a pillarlo :/

Srhoud

Las ofertas no están siendo nada malas hasta ahora, otra cosa es que la mayoría de los juegos ya los tengamos xD

Doc

¿Alguno habéis jugado al Brothers? ¿Recomendaciones?

2 respuestas
GoALma

El bundle de los Syberia por 1.09 € son juegazos, otra cosa es que no guste el género.

Drhaegar

Me tienta el Nidhogg por 4€.

DaZaRo

#18 Me uno a la petición

1 respuesta
maci

A mi el que me interesa es el Metro: Last Light , alguna experiencia?

MiembroPaco

Lo del COD es de risa y los antiguos totalmente overpriced.

B

Acaba de caer el Shadow Warrior

TwIsTeR69

blackguard ? alguien que me diga que tal??

aiaiai

me llama el brothers, ha estado mas barato o pinta a carne de bundle? prisa por jugarlo no tengo la verdad.

otros que han salido y no he pillado con la esperanza de que bajen mas porque no tengo prisa por jugar son

tomb raider
just cause 2
papers
far cry 3

2 respuestas
ke2g

vale la pena el shadow warrior?

1 respuesta
TwIsTeR69

#26 el brothers tiene una historia increible es muy recomendable

B

#27 yo solo con ver lo de "Fully destructible bycicles" le he dado 8 veces al botón de comprar

1 respuesta
javilin79

#26 El Just Cause 2 está de oferta a 3,74€ en Humble Bundle. Supongo que si entras mediante "Hola" y te sale en dólares saldrá más barato :D

https://www.humblebundle.com/store/p/justcause2_storefront

Usuarios habituales

Tags