Ofertas de Verano de Steam - Día 6

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

RanaPeluda

#47 Estás en la mina, salvas a la damisela que no sé para que sirve, sigues bajando, te atacan dardos, sigues bajando mueres, apareces arriba, bajas.... personalmente no me convenció mucho, más que nada porque los rogue-like puros no me van.. prefiero algún tipo de upgrade para conseguir llegar más lejos, la verdad no sé si este juego la tiene, le dediqué poco tiempo hasta que me cansé.. Si no tienes mando para jugarlo olvidate, los controles con teclado son bastante complicados.

1 respuesta
OneKAME

#89 el juego base esta a 5...y a 7,39 con un par de dlcs. Si te gusta el mundo de los aviones y los simuladores es una compra obligada, porque da para muchisimas horas de juego, tienes un monton de contenido creado por la comunidad que le puedes meter by the face,etc etc....En definitiva, no es una mala compra para nada.

Fyn4r

#91 si llevas a la tia a la salida ganas una vida

1
Seyriuu

#86 A mí es que el GTA no me va mucho, no he jugado nunca a uno directamente, he visto a otros jugar, he visto gameplays y cosas...y no, no me llama.

Bueno lo quito del carro, gracias por la info!

Creo que me pillo el ff IV ese que es una segunda parte (¿Será cacota?) y el Terraria...

Fieparappa

de momento solo llevo comprado el child of light, me parece 1 desproposito que muchos juegos esten en "oferta" mas caro que antiguas ofertas. como los final fantasy 7 y 8 que pasadaos ofertas estuvo a 3.68 y ahora estan a 5€, el 3dmark por ejemplo lo pille hace 2 años por 2.5€ y ahora sq no baja de 5€, los alan wake en oferta flash a 5-6€!!! cuando llego a estar por 3€ y algo

2
ragnok666

Al final ha caido el spelunky. Por ese precio, merece la pena. He comprado juegos de mierda por precios mayores.

B

Pos ya teneis vuestros queridos FF de rebajas, yo por mi y como era de esperar un dia de descanso de cartera

GG easy Gaben.

sonic_2005

Rome total War 2 esta al 75% en algunos sitios y en otro a 50%, se han colado o q?

N
2
1 comentario moderado
Zahrae

Por fin, finalmente cae el Final Fantasy VII.

Estoy pensándome si pillar el XIII también. ¿Cómo lo véis? El último FF que jugué fue el X-2.

Hoy estoy motivada.

2 respuestas
B

9 euros hoy el primer dia que me compro algo xD

NotToBit

Meh, no le tengo tantas ganas al FFVII, cuando esté al 75%

Y yo con ésto en casa esperando a que rebajen bien el Elite Dangerous :psyduck:

Lo que me está apeteciendo es un Contagion xD

(he ido al mirar el Driver y cuando he visto el DRM de Ubisoft me ha dado una arcada.)

2 respuestas
sonic_2005

#101 Los final XIII apestan.

Furito

Así a priori me interesan Grow Home y The Fall, ¿opiniones al respecto?

BeLc3bU

que tal está el GRAV??

HansiHarris

El FF VII estuvo por 3 euros en amazon cuando lo compré el año pasado, recordar mirar si sale más barato por allí.

jotaesp92

El GRAV cae hoy! Gracias por ponerlo al 50% Steam :D

guillauME

#103 Todos los juegos que veo que llevan Uplay ni me planteo comprarlos por muy baratos que estén.

-DnT-

#101 Yo tengo el XIII a medio terminar y me gustó bastante. El juego tiene varias horas de "tutorial", por lo que la gente lo tacha de mierda nada más empezar sin haber desbloqueado todo el potencial del juego.

Yo te lo recomiendo. Además, vete leyendo todos los fragmentos de la historia que van saliendo, que añadirá bastante a la jugabilidad.

2 respuestas
Neme

Bueno yo ya me he comprado mis FF VII Y FF VIII!! Y Icewind dale! :D

Trolli

#110 Yo me lo quería pillar, pero viendo el precio, casi mejor esperar a Navidad, no? (No me corre prisa, tengo muchos juegos por delante para pasarme)
Me ha extrañado que amazon no haga contraoferta...

1 respuesta
Lusqt

A los que esperais unas rebajas de los FF en años posteriores... deciros que como no pilleis un xploit va a estar dificil tal y como pinta la cosa.

Hoy no se si pillarme el Baldur's Gate II, me da miedo dropearlo a las 2h

Nexter

Los Final Fantasy son de esos juegos que los ponen cada mucho en oferta,asi que los que tengais dudas si comprarlos o no pensar que pueden tardar mucho en volver a estar bien de precio despues de estas ofertas de verano.

Asi que si teneis idea de jugarlo pronto yo lo compraria ahora.Si no teneis prisa por jugarlo alguna otra vez volveran a salir de oferta.

Bye!!!

kun294

6 dias y no he comprado nada la primera vez que me pasa :( bueno eso significa que voy teniendo casi todos y aun tengo 15 de 20 que compre el año pasado sin instalar xd

MaikelNait

Hoy nada

kun294

Por cierto el sleeping dogs es una pasada, yo lo pille el año pasado por 3 euros pero la edicion normal no esta que viene con todas las pijadas y ldc

-DnT-

#112 No te sabría decir, ahora con el anuncio del FFVII: Remake y el FFXV hay mucho hype. Square no es tonta y se va a aprovechar de eso, porque la gente mientras espera querrá jugar a los Final Fantasy, ¿Os creéis que ha sido casualidad que hayan puesto los FF de oferta hoy?

Lo de Amazon yo diría que es debido al cambio de personal que han tenido. Antes estaba un tal Tony que era el que ponía ofertas decentes, pero ya se fue.

2 respuestas
laZAr0

Está el Trine 2: Complete Story al 85%. Por si no lo habíais visto. Y se pueden comprar en packs de 3.

http://store.steampowered.com/app/35720/?snr=1_7_7_151_150_1

FleshLips

Pues no se lo que hacer con los FF, me interesa o el 7 o el 8 y tenía bastantes ganas de jugarlos pero por 6 pavos me parece mucho teniendo en cuenta que ha estado mas barato incluso en PSN (que no se caracteriza por sus precios bajos).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags