Ofertas de Verano de Steam - Día 6

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

saopaulo

Que asco se me ha pasado la oferta del Endless Legends xdd Vuelven a salir en algún momento las ofertas o ya la he cagado? xD

NotToBit

#177 https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=koWAVaKFIqGy0wX21YBA&gws_rd=ssl#q=define:+broma

Yo también quiero uno. Y muchos juegos de naves.

p0stm4n

40 pavos me he dejado ya en estas ofertas...

dambala

Estoy dudando entre comprarme el FF VII o el VIII , teniendo en cuenta que ambos los jugué de niño en la psx pero sin llegar a terminar ninguno , recuerdo vagamente que me gustaba más el VIII por Squall , pero me fío mas de vosotros , ¿Cuál pillaríais?

1 respuesta
T

¿Que opináis de Elite Dangerous? ¿merece la pena? ¿creéis que puede bajar aun mas de precio?

1 respuesta
Beckem88

#184 Pilla el que esté más barato y en las próximas ofertas pillas el otro que seguro que estará el otro xD

En el caso de que estén los dos igual, si te recuerda, aunque sea vagamente, que te gustaba más el VIII pues pilla el VIII

RastAfar1

#185 yo creo que no bajará más, es un juego de abril de este año, asique tampoco harán un descuento muy grande imo

1 respuesta
RaK90

Otro día más que steam me lee la mente xD, the talos principle por 6 pavos ni lo he pensado xD, ahora me bajan el resident evil 1 hd y el dark souls y pleno.

Benur

ayer estaba el GTA V a 15€ durante unas horas, eso era un bug... o que pasaba... ¿alguien mas lo vio?

1 respuesta
MaKi

Ayer me pille el Trials Fusion, y va por uplay arghh noo !_! estoy por devolverlo.

Senphry

Merece la pena pagar casi 7€ mas por la edicion GOTY de Payday 2 o no trae nada que merezca pagar esa diferencia? (Payday 2 - Payday 2 GOTY).

1 respuesta
RandomZ

#189 :( :(

Que eran las tarjetas. Ya lo han dicho 20 veces.

jotaesp92

Huid del GRAV, tremenda mierda. He tardado 80 minutos en pedir refund ^^ Y eso que tenía muchísimo Hype con él.

2 3 respuestas
Dafnext

#193 Gracias por el aviso xD Al final ha caido el Ark.

T

#187

Gracias, entonces lo pillo, ahora solo falta Dark souls, y a ver si rebajan el upgrade al scholar of the first sin, que tengo el dos y me muero de ganas por jugar los DLC

1 respuesta
vyre619

#195 Pero si el upgrade esta a 9'99€ ._.

1 respuesta
FuTuRee

El GRAV qué tal está? Es lo único que me llama

1 respuesta
P3kruZ

#196 Esta a 9,99€ pero para los que tienen los DLCs.

Para los que no tienen los DLCs el upgrade vale 19,99€.

1 respuesta
VirtualEvan

#197 -> #193 a mi también me llamaba

1 respuesta
B

#193 Expliación porfavor

1 respuesta
vyre619

#198 Anda, pues no tenia ni idea de que era por eso, creia que el precio era el mismo aunque tuvieras los DLC's comprados. Gracias por la info xD

FuTuRee

#199 Lo llevo siguiendo tiempo, y la verdad todo lo que veo me gusta, pero hasta que no estuviera en el rango de 10€ ni me lo planteaba. Y ahora estoy con la duda >.<

davidrgh

¿Opiniones del Lords of Xulima?

xavocs2

Bioshok triple pack y dishonored goty por ese precio es un must no?

NotToBit

#191 Si lo vas a jugar 4 días, no merece la pena. El problema es que si lo vas a jugar en serio, a intentar sacar los logros y jugarlo en dificultades altas, necesitas los DLC.

Los nombres de las dificultades, con su dificultad real entre paréntesis son:

  • normal (se lo puede pasar el perro estando borracho)
  • difícil (muy fácil)
  • muy difícil (fácil)
  • overkill (normal)
  • death wish (prepara el culo)

El problema es que cuando salió no existían ni death wish, ni la mitad de los enemigos especiales, ni los contratos realmente difíciles y han ido sacando:

  • cosa que hace el juego más difícil en parche gratuito.
  • armas que te permiten enfrentarte mejor a ello en dlc de pago.
  • repeat

A parte de que por ejemplo olvidate de usar rifles de francotirador, granadas, etc sin dlcs. Y son cosas que le dan bastante vidilla.

Los mapas de los dlc realmente no son tanto problema porque puedes unirte a partida sin tenerlos comprados. Salvo que juegues con 3 amigos más, entonces alguno se lo tiene que comprar para poder jugarlo juntos, porque el host de la partida si necesita tener el mapa.

El juego está bien, pero se están pasando exprimiendolo.

Y OJO, EN EL GOTY SÓLO VIENEN LOS DLCS QUE EXISTÍAN CUANDO SACARON LA GOTY. De ahí en adelante, a pagar por ellos.

1 respuesta
P

Yo hoy he pillado el Terraria y Deus Ex: Human Revolution. Tengo en pendiente el Bioshock y el Shadowrun: Dragonfall que seguramente caigan más adelante.

Llevamos ya más de 60€ gastados entre mi hermano y yo xD

B

#205 Tambien puedes decir q tu vas de stealth y que de los dozer se encarguen los demas :psyduck: :psyduck:

Se que me dirás que hay más que son de ir hopo, pero no veo necesario 100% tener los dlc, obviamente una persona que empiece a sacarse las infamias será un asiduo al juego y se pillará algun dlc, pero comprarse dlc para poder avanzar no lo veo tan necesario.

Me compre el juego me gusta y quiero probar a expandir mi esperiencia con un dlc. Esto si

Me gusta el juego pero para avanzar necesito los dlc. Esto no

1 respuesta
Nexter

Al final casi 40€ que me han desplumado.

Assetto Corsa+dlc,Payday 2 GOTY y NFS Hot Pursuit.

NotToBit

#207 Sí y no.

No son necesarios para pasarse ningún nivel, ni para viciar 50.000 horas al juego y no andar constantemente perdiendo. Y creo que en eso influye mucho que aunque tú no los tengas, normalmente alguien del equipo los tiene.

Por ejemplo, si os poneis 4 personas que sabeis jugar en una partida y coincide que nadie/se equipa nada de los dlc de snipers y shotguns, no teneis porqué tener ningún problema. Pero si por ejemplo estais en un espacio cerrado y os entran por todas las puertas a la vez escudos+dozers (pasa de vez en cuando) vais a ir jodidos porque no teneis:

  • granadas para stunear dozers y girar escudos.
  • snipers para matar escudos a través del visor y matar dozers de 2/3 disparos
  • munición explosiva para matar escudos y stunear dozers

Gracias a dios no hicieron de pago el parche del akimbo, por lo menos así hay una o dos build op que puedes montar al 90% sin tener que pagar por ellas.

Death Wish sin dlcs es posible, pero vas a tener que ser muy hábil y matarte a intentarlo.

Y bueno, en general sin llegar a situaciones extremas como la de arriba, te puedes cargar a un escudo sin falta de nada de eso, pero se agradece no estar limitado ponerte detrás mientras recarga/coordinarte con un compañero para que no pueda cubrirse de los dos a la vez (o ser capaz de tirar abajo a un poli sniper en un mapa largo sin gastar medio cargador). Son cosas que para mí le dan mucha vidilla.

Ludosofo

----Out There Somewere 0.17€
No quiero desvelar mucho sobre el, pero es un INDIE con mayusculas. Jugabilidad, jugabilidad y jugabilidad. Simplemente vendiendo cartas de las que regalan en Steam por jugar a su juego ya tendras un juego memorable.

----Deus Ex Franchise (como lo he comprado no veo el precio)
Antes lo pirateaba, ahora me merece la pena y sobretodo ver como siguio la saga de Deus Ex.
----System Shock 2
¿Te gusto portal? Pues conoce a la que estaba antes de GlaDoS. ¿Te gusto Deus Ex? Bien, preparate para la experiencia convertida en un survival horror. ¿Te gusto Bioshock? Pues adivina de quien es el sucesor espiritual....

System Shock 2 es historia del videojuego.

"Look at you, hacker. A pathetic creature of meat and bone. Panting and sweating as you run through my corridors. How can you challenge a perfect immortal machine?"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags