Ofertas de Verano de Steam - Día 6

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

B

Yo de las ofertas de hoy no ha caído nada, pero me he pillado el Dead Space que está a 2,19€. No he jugado nunca a la saga. Lo sé. Aniquiladme.

B

Hablad del Elite Dangerous, me llama muchísimo pero vale caro y no tengo mucha idea.

2 respuestas
erixis

alguien sabe si el global offensive bajara de precio mas de los 5€ y pico que estuvo, en steam o en algun otro sitio?

1 respuesta
Ludosofo

#213 Siempre esta el pack de valve con todos sus juegos por 17
Pero vamos a esperar una oferta flash y si no el dia 22 cae.

spaker

#87 yo creo que los dlcs estan en mínimo histórico eh

1 respuesta
Ultrajex

Una parte de mí se alegro bastante al ver Lords of Xulima en los descuentos por logros, y otra entristeció al ver que se seguía quedando a 10 :(

Por otro lado aun estoy esperando South Park.

derek-

Pues 5 o 6 dlcs del payday a la saca. Con el h1z1, payday, dirty bomb y rust tengo para un rato.
Me pille el ark pero creo que le devolvere.

NotToBit

#215 Porque a los antiguos les redujeron el precio el mes pasado.

bLT

Que me podéis contar sobre "Elite: Dangerous"? Merece la pena? En principio me ha llamado muchísimo la atención... hay servers oficiales? de cuantos slots? esta vivo el juego o muerto?

Os agradezco las respuestas, me lo estoy pensando pero necesito saber opiniones de MV antes de gastarme 38€....

iZubi

Pues ha caido The Talos Principle, estaba por pillarme FF III o IV (el pack con expansión) pero por desconfianza me he decidido por el Talos.

¿alguien me recomienda alguno de los FF mencionados con un poco de argumentación?

SinVicioNo

Yo estoy esperando aún a ver si le meten más rebaja al Men of War: Assault Squad 2.
Aunque esta ya en 75%, pero por si las moscas sale en diario o flash.
Pero lo dudo.

¿Alguien sabe cual es el minimo historico de este juego?

jotaesp92

#200 Grindeo aburrido hasta la saciedad, online con poquísima gente y con un lag y unos bajones de frames acojonantes. En resumen, eso.

Xariel

Merece la pena pillar las expansiones del Total War Rome II? no las ponen muy bien que digamos en los comentarios.

vyre619

Me esperaba unos descuentos mayores cuando he visto la oferta flash de la franquicia Devil May Cry :(

-DnT-

Descuentos especiales o franquicias

1 respuesta
Zinicox

¿Cuando acaban las ofertas supuestamente?

2 respuestas
Tapanez

Pillado el Dust: An Elysian Tail, le tenía echado el ojo desde hace un tiempo y lo más bajo que ha estado han sido 2,28€ en Amazon... que no volverá, parece ser.

ramaGZ

Gunpoint si os gustan los puzzle-games es un must (en parte por el precio al que queda)

Dust: An Elysian Tail es un fantástico aventura/beat them all que merece el try a todo aquel que aprecie los videojuegos

1
St3in3R

#226 Que complicado es mirar #1 o en la misma web/steam que lo pone bien grande... del 11 al 21. Si te refieres a las diarias, a las 19 y las flash, a las 19 y 7.

El Dust es un must. HUEHEU

-DnT-

#226 El 20 ó 21 imagino que será el "Encore Day" con todos los descuentos más populares.

Se supone que las ofertas son desde el 11 al 21.

RocKst3aDy

el gone homo evitadlo a toda costa, da igual si te gustan las "peliculas interactivas" su historia es bastante mala y su climax ya lo flipas

como me arrepiento de no haber pillado el error de chroma squad

el dust es un must

2 respuestas
B

#225 ¿Alguna recomendasión especial? ;) No tengo ninguno.

5 respuestas
B

#231 El error?

#232 Esta carete pero yo recomiendo el chroma squad un tactical rpg bastante chulo con muy buena tematica, bastante currado y divertido

1 respuesta
Sarya

#232 El gunpoint. Yo aunque ya me lo pasé piratilla me lo voy a pillar.

Me voy a comprar el proyect zomboid también, para jugarlo sola, its ok o solo mola el multiplayer?

Y el the fall que tal?

1 respuesta
RocKst3aDy

#233 el dia 1 de las rebajas estuvo a 85% por varios minutos (2,49€ creo) deje la pestaña abierta mientras veia las demas ofertas con todo el caos de esa hora y cuando volvi ya lo habian arreglado :cry:

Drhaegar

#232 Gunpoint tiene unas mecánicas bastante interesantes, básicamente tienes que ir hackeando circuitos electricos para ir avanzando. Es lo que debería haber sido Watch Dogs.

Dust es divertido, es un plataformas 2d en el que hay que darse de hostias y hacer combos para eliminar a decenas de enemigos. Castlevania meet Double Dragon.

Gone Home es de mis juegos favoritos. No hay enemigos, ni misiones, ni portales... solo tú, y una casa enorme para explorar. Es de los pocos juegos que cuentan bien una historia de amor.

St3in3R

#232 Dust, de cabeza.

B

#234 El juego solo mola bastante pero obviamente el multi debe (aun no lo he probado multi) Molar más, si t lo pillas agrega q ando buscando gente para meterle al multi

1 respuesta
Sarya

#238 Tengo un hrario cancerigeno de trabajo, dudo mucho que podamos coincidir.

-DnT-

#232 Pues tengo debilidad por la saga Devil May Cry (mi nick viene de Dante = dnt xD), pero está un poco cara todavía para los años que empieza a tener a cuestas.

Gone Home a mi me encantó. Me lo pasé de dos o tres sesiones sin saber a lo que iba y me gustó mucho. Si piensas comprartelo NO mires ningún gameplay o review o te joderán todo el juego. Simplemente si te gusta el suspense y la narrativa, te gustara este juego.

The Ship es divertido para jugar por TS con gente, es el clásico juego de averiguar quien es el asesino. Desgraciadamente creo que no tiene mucha actividad fuera de lo que puedas montar tu.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags