Ofertas de Verano de Steam - Día 7

Nherzogs

Como cada año cuando llega el calorcito, arrancan las rebajas más veraniegas y refrescantes, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán 12 horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.


Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Ofertas Diarias (duran 48h)

Ofertas Flash (duran 24h)

Ofertas del minijuego de Steam

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

____________________________________________________________

¡A gastar!

4
ragnok666

Hype over 9000!!!!

1 comentario moderado
villaWWW

1 minuto!

Vledfel

CS:GO, Yo te invoco!

2
IVaCH

No puede ser que siga sin aparecer Dark Souls 2 T_T

1 3 respuestas
OneKAME

here we go....bueno....en realidad nos vemos dentro de media hora, cuando los precios esten bien, despues de 40 post diciendo que vaya mierda de ofertas, que no han cambiado el precio respecto de la preoferta y blablablablablablabla

M

El Dungeons2 merece la pena ?

1 respuesta
minired

#8 no

1 respuesta
B

Skyrim, el juego más sobre valorado de la historia.

1 respuesta
B

pillo simio

PalesTina

Buenos juegos, a ver si lo acompañan buenos descuentos

vyre619

Espero que lo del Ground Zeroes sea un error, o sera el DLC mas caro de la historia (con perdon de CoD).

B

mucho tienen que descuentar de skyrim, vaya precio base abusivo de un juego de 2011

B

Cagondiole hoy me gustan casi todos :cry:

Anezka

#6 Yo estoy dejando pasar muchos descuentos por esperar al DKS2 :(

2 respuestas
B

10€ la edición legendaria de skyrim, not bad pero creo que voy a pasar

1 respuesta
vyre619

#6 #16 Un colega y yo estamos igual. Aunque en mi caso, no creo que bajen mas el upgrade.. Ojala me equivoque.

1 respuesta
PaChUn

Pero que coño, ¿soy yo o han subido de precio el South Park y ahora se mantiene a como estaba antes del -40%?

RamSkate

¿No cansa que salga el Skyrim desde hace 4 años en TODAS las ofertas?

Ivlas

#10 dime juegos recientes de calidad grafica y gameplay similar que puedan dar +300h.

11
vyre619

#17 Merece mucho la pena por ese precio, yo me la compre a ese precio y con mods y tal es un worth. Si que es verdad que el juego solo, acaba siendo un poco "soso", pero con mods gana mucho.

1 respuesta
RanaPeluda

Opiniones de "Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas" ?? merece la pena por 7,49€??
http://store.steampowered.com/app/339200/

1 respuesta
jandro_20

El puto stalker pasaran 50 años y no bajara de los 7€ en ofertas >.<

1 respuesta
OneKAME

#23 No lo he jugado, pero en los comentarios negativos todos apuntan a que es un port de movil de un clon del zelda....bad feelings XD

will

#24 Merece cada puto centimo que se pague por él, pero si, podia bajar a 5 pavetes

Vledfel

Nada, que el CS:GO no baja ni que lo maten.

M

#9 Por qué?

1 respuesta
Chevic

A mi me tientan estos dos xD:

King Arthur's Gold http://store.steampowered.com/app/219830/

Fight The Dragon http://store.steampowered.com/app/250560/

¿Alguna opinion? :p

2 respuestas
B

#22 el tema es que ya he jugado al juego, sería comprarlo por comprar y echar un ratillo así que 10€ no es worth, para el que no haya jugado si está bien.

Bueno paso a opinar sobre juegos que conozco

Planhetary Anhilation-> Está bien, pero prometía mucho y se quedó un poco atrás por bug/crashes, en teoría lo han mejorado mucho. Nunca lo vi tan barato.

South park-> Por 10€ el que no haya jugado que lo pille, es bastante bueno. Rol por turnos y buen humor.

Torchlight 2-> Buen juego pero lo he visto bastante más barato.

¿Qué recomendáis de lo de hoy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags