Ofertas de Verano de Steam - Día 7

1 comentario moderado
ramaGZ

#295 A ver, sí, pero no son compatibles oficialmente. Por ejemplo, en el primero, tienes que añadir un par de líneas en un archivo .ini para configurar los sticks. Luego in-game, mapeas a tu gusto (aquí te dicen como hacerlo). Yo lo intenté hace unos años y no me dió buen resultado, tuve que tirar de un programa de terceros.
Los otros dos siguientes será más de lo mismo me imagino.
El Conviction sí es compatible con el mando de 360.

A todo esto, en ese pack falta el Pandora Tomorrow, el segundo de la saga. Avisada estás.

1 respuesta
Furito

Al final solo ha caído Mark of The Ninja. Tenía el ojo echado a Bastion pero la rebaja no ha sido la que esperaba.

Josemsar

Un aviso con el Arma 3. En la página de Steam no pone nada, pero el pack de juego + DLCs, el juego por lo que veo es la edición deluxe, porque se me han descargado también la soundtrack y los extras.

Chevic

Yo estoy dudando en comprar el Arma 3, aunque creo que sería la versión normal. Los DLC por ahora no me llaman demasiado aun siendo el precio mínimo histórico...

P

Que metan ya los Fallout pls, a este ritmo salen el último día si es que lo hacen...

De las flash de hoy solo me llama el Mark of the Ninja

Mastema

Hero Siege entonces es una buena compra, ¿no?

1 respuesta
totespare

Rainbow six vegas 1 o 2? Cual recomendais? Ambos tienen coop?

Por cierto, para jugar online al herosiege necesitas un dlc no?

Onehit

#307 El Hero Siege creo que necesita un pase online para el multijugador, yo lo tengo y me llevé el chasco xD

1 respuesta
Mastema

#309 Al parecer en un principio se desbloqueaba con un DLC, pero me ha parecido leer por ahí que ya viene el multi accesible con el juego sin nada más.

A ver si alguien nos ilumina xd

1 respuesta
Anezka

#259 #285 Si os pillais el Vampire seguid este post para poder jugar en español y con bugs arreglados:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/problema-iniciar-vampire-bloodlines-537717#5

Por lo demás haced caso a #287 XD

1 1 respuesta
B

Comprad Fight The Dragon.
Comprad Fight The Dragon.
Comprad Fight The Dragon.
Comprad Fight The Dragon.

Juegaco.

1
totespare

#310 yo lo tengo sin el dlc y he intentado jugar y no me deja ni registrarme... xD

1 respuesta
Gerir

¿Que tal el Bulletstorm por 4,39?

Me llama la atención porque se ve un shooter divertido al estilo de la vieja escuela.

Tritoman

No sé si pillarme el Splinter Cell double agent a ese precio, que decis?? lo tenía pero lo perdí y tengo bastantes ganas de jugarlo

Mastema

#313 ¿cuándo lo compraste?

1 respuesta
totespare

#316 lo tengo de un bundle, no se hace cuanto la verdad xD.

patxov

Arma II esta baratito... No conozco la saga, solo se que es un simulador de guerra. Es interesante? Tiene campaña?

Mastema

Steam me ha aceptado una devolución de un juego, y en el mail me pone que me llegará "within 7 days". ¿Alguien sabe cuánto suele tardar? La devolución es directamente a la cartera de Steam.

2 respuestas
Wyrko

Del franchise Pack de Tom Clancy's, que juegos recomendais?

1 respuesta
asherat

#311 Gracias, ya lo he pillado.

xShocKz

Pues vaya yo compré el otro día el Hero Siege y lo han rebajado ahora me toca pedir reembolso y la verdad que el online no me deja logear y solo me aburre así que me viene bien el reembolso.

2 respuestas
totespare

#322 porque como hemos dicho arriba, necesitas un dlc para jugar online. Mazo estafa xD.

1 respuesta
Blanquitow

#323 #322 Yo he jugado online sin ningun dlc.
Solo tienes que crearte una cuenta y si quieres ser host de una partida abrir unos puertos del router.

1 respuesta
magnaram

La gente sigue jugando al DayZ Mod con el Arma 2 o ya se han pasado todos a otras cosas?

1 respuesta
totespare

#324 pues dime cómo, porque un colega se lo acaba de pillar, y yo que lo tengo desde hace mucho, no nos deja ni registrarnos siquiera xD. Leí por ahí que necesitabas uno de los dlc's, ahora no recuerdo cual. Será trolaca y los servers están down además? Puede que sea justo casualidad xD.

fortunaman

Recomendáis la expansión de mark of the ninja especial edición?añade algo que valga la pena al juego base?gracias

eldomador

EL MSG Ground zeros merece la pena por 5pavos? o espero a que baje mas? dicen que es muy corto no?

jotaesp92

#319 A mi en cuanto me han aceptado la devolución se me pone en "Saldo Pendiente" de la Steam Wallet al momento, para que ese saldo pase a tu Wallet, a mi me han tardado 5 días mas o menos.

1 respuesta
derek-

#325 me interesa ,si aun se juega me pillo el arma

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags