Ofertas de Verano de Steam - Día 7

RamSkate

#57 Si vas a ludar mucho Legendary sin dudarlo, si ya lo has jugado y solo lo quieres para recordarlo y tal ya te lo tienes que mirar con más calma pero claro siempre tienes los mods que al final la legendary se queda en nada jajaja

SniPy

#55 estoy igual que tu :/

B

#57 Yo me he pegado horas y horas en skyrim y yo me compraría la normal, porque tampoco va muy allá los dlcs y con los mods no te hace falta nada más.

m4andg4

#50 Compra compra compra

reiker-ct

Nadie a jugado a Never Alone..?
Esque mucha gente se queja de bugs pero no se hasta que punto..

1 respuesta
Khyra

Pregunta, que tal esta el CoH 2? Vale la pena?

B

Muchas gracias a todos, pues edición normal de Skyrim al carro, igual cae algo más ><

FleshLips

¿Alguna opinión de dreadout? Me encanta el terror asiático y esa estética de juego de ps2 me llama mucho pero quizá me vendría mejor pillarme el skyrim por el tema de duración y tal xd

Gerir

Total que por lo que veo con el Skyrim normal va que chuta ¿no? Por lo que decís hay mods de sobra que compensan lo que no tiene esta edición respecto a la legendaria.

Pregunto.

1 respuesta
Furito

Me interesan Bastion y Never Alone, pero no su precio :wtf:

The Secret World, Abyss Odyssey y Dread Out, ¿alguna opinión de estos?

Creo que acabaré pillando The Fall y Driver San Francisco de las ofertas de ayer.

evilucho

El payday 2 con o sin DLC? hay un huevo de DLC... 5 pavos lo veo bien pero el GOTY puff

1 respuesta
Ivlas

#69 sin dlcs puedes echarle horas y horas, y con mods practicamente no necesita nada mas para ser un juegazo.

#71 el problema del p2 es q se les ha ido de las manos y sacan cada dos dias un dlc nuevo, empezaron de lujo, pero ya es pasarse lo q han hecho.
Cuida bien que dlcs compras, xq cada uno aporta una cosa xD algunos solo alguna mision, otros armas, otros personajes, etc.

Se les ha ido de las manos completamente.

1 2 respuestas
PalesTina

Personalmente considero un error pillarse el Skyrim a secas, luego si se engancha va a ver el precio de los DLCs y lamentar su decision xD

3 3 respuestas
sonic_2005

Bueno ha caído el arma 3, adios cartera. Me iba a pillar un total war...pero...

Alig762

#60 Pregunta de novato, y donde se consiguen esos mods de manera gratuita?

2 respuestas
B

#75 Steam Workshop

1 respuesta
Ivlas

#73 tiene mas de 300h el skyrim normal, si se engancha mas tiene un problema xD

1 respuesta
Fr4ktaL

Vuelvo a preguntar por el SpeedRunners, worth it o no?

1 respuesta
PalesTina

#77 Que es como debe ser xD

B

#73 Ahora me has hecho dudar maldito!

1 respuesta
RanaPeluda

En el carrito King Arthur's Gold y One Way Heroics, estoy dudando con Fight The Dragon, alguien lo ha probado?

Alig762

#76 Si vale, no se me entienda mal. Me refiero, estan los dlcs en el propio workshop? O es que lo he entendido yo mal y se refiere a que con la cantidad de mods que hay, lo que te aportan los dlcs es meh

1 respuesta
PaChUn

#75 nexusmods tio, tienen un instalador y directamente te instala los mods. Luego descargate un sorter como el LOOT o el BOSS y te ordena los mods pa evitar cuelgues innecesarios.

evilucho

#72 Entonces sabrías decirme que DLC serían indispensables?

Puto rollazo de DLC... coño sacar un juego completo, no es tan dificil.

1 respuesta
B

compra la edición normal y si te engancha te compras la legendaria en navidades por el mismo precio o algo menos, a las malas pierde los 3€ de la edición normal y a las buenas ahorra 6€ de la legendaria

duero

#65 +1 interesa este tipo de juegos

B

#80 #73 Skyrim está de oferta cada 2 meses.
Si te gusta mucho va a darte el vanilla (el simple) 200 horas sin complicaciones. Siempre puedes comprar los DLC que te gusten pillándolos de oferta.

Si no te gusta, y te aburre porque es un simulador de paseos, pues no habrás tirado el dinero.

Es mejor corregir añadiendo DLCs, que comerte un juego "relativamente caro" que no te gusta.

PaChUn

#82 #84 Por el precio que tienen pillaros los DLC, muchos mods requieren el dragonborn o el dawnguard, os vais a perder contenido decente.

El unico que no merece la pena es el Hearthfire, que te añade la opcion de construir una casa desde cero y adoptar 2 niños -_-

1
Josemsar

Me llaman Arma 3 y Lichdom Battlemage. Opiniones?

1 respuesta
NotToBit

El Skyrim con la edición normal vas que chutas, yo le eché mil horas sin ningún DLC antes de comprarlo cuando le pusieron una rebaja jugosa. Eso sí, el contenido de los DLC me encantó y los recomiendo mucho. A partir de ahí cada uno qeu juzgue.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags