Ofertas de Verano de Steam - Día 8

minired

No entiendo como el ark ha salido dos veces en diaria cuando además no cambian el descuento :|

Ivlas

El risen 3 si es tan bueno como el 2 cae seguro, vaya juegazos, lo q habre disfrutao con los dos anteriores... xD

Y el life is strange que tal por ese precio? es el ep 1, los 5 creo q estan a 15€... no se yo, alguein que lo tenga puede comentar precios? osea, la unica duda q tengo es sobre precios, no sobre el juego en si, por lo q he oido es un gone home meet viajes en el tiempo, ya eso es un sold.

totespare

#59 pues que necesitas uplay para jugar :psyduck:

1 respuesta
ChopSuey

#63 enserio? aunque lo compre en steam necesito tener instalado el uplay?

3 respuestas
totespare

#64 efesssstivamente.

Ivlas

Y se me olvidaba, opiniones del REUS ?

1 respuesta
B

#64 Sí, como los Assassins Creed.

PalesTina

#64 Eso me temo, ya pasa eso con otros juegos de Ubisoft como los Assassin's Creed

Ultrajex

El unico interesante para mi a esos precios Risen 3

Sow

Cual era la pagina para consultar el precio minimo que ha llegado a tener un juego?

1 respuesta
alex_sbd

Tapados de las rebajas de hoy:

  • Dungeon Defenders 1: 1'49€
  • Rayman Origins: 2'49€
  • Grid 1: 2'59€
1
ChopSuey

gracias a todos por las respuestas, entonces creo que me quedo sin rayman jejejeje

XaViMeTaL

#70 isthereanydeal.com

1
P

Santa hostia, primer día que no me llama ningún juego a excepción del The Walking Dead, pero que ni me fijo porque ya pillé el The Wolf Among Us... menuda mierda y todavía sin salir los fallout

1 1 respuesta
varitoapg

#74 I know that feel...

1
PalesTina

Muy recomendables el FTL y el Spec Ops

1
Ranthas

#66 Muy divertido, intuitivo, aunque un poco plasta el tema del tutorial.

Te dará bastantes horas, sobre todo si vas a por todos los logros.

KARMA

Este año se estan luciendo , como tienen la poca verguenza de poner de "oferta diaria" el ARK con un 17% , cuando lleva asi desde que salio , que tiene eso de oferta diaria? , aun habra gente que se lo comprara antes de que se acabe la super oferta.. xD

1 respuesta
ramaGZ

Plataformas 10/10 baratos para todos, pasen y vean!

Quiero aclarar que plataformas buenos hoy en día en PC solo hay un puñado. Estos dos están entre ellos. Con lo cual si alguien pregunta "es buena compra?", ya sabe cual va a ser la respuesta.

2 1 respuesta
TNx7

Yo me he pillado los 2 rayman.

xBoSS

Me temo que nada hoy llama mi atención, así que procedo al purchase del carrito de ayer (tal como puse en el hilo anterior)

Sorii34

#79 no necesitan uplay verdad?

1 respuesta
ramaGZ

#82 Legends sí. Origins no me sale nada de DRM de terceros, pero no pondría la mano en el fuego.

jotaesp92

Ahora en serio, esto es un troleo y las ofertas empiezas la semana que viene... VERDAD?

NotToBit

La verdad es que hoy me gusta la selección de juegos. Lástima que las ofertas que les han puesto no sirvan ni para limpiarse el culo con ellas.

Eliot

Al The escapist le han bajado el descuento :(

B

Gente, terminé el Batman Arkham City y me encantó, tengo el City Origins aunque no he jugado aún, ¿me recomendáis el Arkham Asylum por 5 pavos? Grasias

3 respuestas
B

Y al the escapits le bajan el descuento LOLLL

ramaGZ

Alguien fue lo suficientemente rápido como para comprar The Escapists a -51%? xDD

TNx7

#87 A mi el Asylum me gustó mucho más que el City.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags