Ofertas de Verano de Steam - Día 8

Vyrtu

#149 a mi me pasa lo mismo, ademas tengo el knight que me regalaron con la grafica nueva..

Anezka

#150 Aun no, yo espero que lo pongan en alguno de los días que quedan, mínimo un 60% :\

1 respuesta
B

Cómo se nota la subida de precios por lo del IVA regional...

B

#146 Ya hacen bastante?

Ponerlo de oferta diaria 2 veces con una oferta que lleva así ya varios días?
A mi me parece que hacer no hacen

1
B

a mi no me parecen tan malas las de hoy, las de ayer fueron peor a mi gusto

-Batman
-Rayman Origin y Legends
-FTL
-The walking dead

y de las flash de esta mañana

-Los broken sword (quien no haya jugado, la primera trilogía está por 1€ y algo)
-Mark of the ninja

Tritoman

El hero siege merece mucho la pena? es que por ese precio...lo malo es luego comprar un dlc para tener el puto online, que hagoooo

2 respuestas
RocKst3aDy

Creo q Rayman Legends trae todos los niveles de Origin, 2x1

Kabraxis

#156 Yo lo he comprado esta mañana y el online ya viene, no hace falta DLC. Y es un puto vicio, no dejo de jugar desde esta mañana.

Mucha referencia a diablo(el juego), muy difícil y muy adictivo.

Norg

Shovel Knight un 33%, next.

xeven

#152 Esta ya rebajado al 50%, lo digo porque de 50% a 60% no habra mucha diferencia

1 respuesta
Pablolovg

¿Recomendáis el FTL: Faster Than Light?

1 respuesta
B

#161 si, pero no es un juego fácil y estresa, si te gustan los desafios si

B

#127

Sin duda, si te gustó alguno de ellos yo los cogería.

#149

No te lo cojas, no merece la pena si aún tienes esos parados. Es más, puedes jugar a esos y luego al Knight pasando del Origins.

1
alb3rtpr0

Estoy pensando en pillarme el risen 1 por ser el más barato. Me lo recomendais? He visto que tiene unas animaciones algo cutres... teniendo en cuenta que es un juego de 2009 jeje.

Edit: WTF mirad http://store.steampowered.com/app/40300/

El juego está a -1,71€ pero no se puede comprar por separado XD. A qué se debe esto?

1 respuesta
alberthoven

#156 No hace falta dlc para el online, yo no tengo ninguno y estuve jugando hará cosa de 1 mes con un colega.

Anezka

#160 Como no va a haber diferencia, son unos euros que te ahorras xD

I

The scapists tiene una pintaza ... a ver si lo rebajan mas joder

XeNiuM

The Walking Dead y Ori han caído

El Ori caro? Un juego que tiene 3 meses al 40% a mi me parece bastante decente

Cheerios

No hay ningún pack con los dos Rayman, ¿verdad? Habría que pillarlos sueltos…

Hamtel

#101 "El Mark of the Ninja" es un juegazo en toda regla. Ambientación, historia, niveles, personalización, controles. Lo tiene todo.

Vale la pena pillarse "Life is Strange" sólo el capi 1?

raser

Alguien me puede decir si le gustó el rayman? Sería para jugar solo porque a mis amigos no les va nada el rollo plataformas

xBoSS

Tanto mark of the ninja, tanto mark of the ninja, como me hagáis comprarlo os reporto a todos XD cabritos :_

Tanto va el cántaro a la fuente que me dais tentaciones.

2 respuestas
B

mark of the ninja edición especial + batman arkham city hoy, not bad

pconki

Otro día que no me llama nada. Al final voy a tener que jugar a juegos que ya tengo :(

Eliot

Sin darme cuenta pille el mark of the ninja normal, espero que me acepten el reembolso :psyduck:

Aximand

Hoy no creo que caiga nada. Tengo lo más llamativo y tampoco hay pasta suficiente para ir a por el resto. Mis recomendaciones:

-Batman. El Arkham Asylum y el City son un must. Y preferible jugarlos en orden (aunque no obligatorio). El origins no está mal, pero se nota la ausencia de rocksteady.
-The Walking Dead. Si os gustan los point&click con buenas tramas a por el (tanto la primera como segunda temporada). El primero es un must, el segundo algo más flojo pero está bien.
-FTL y Battleblock Theater. Baratos y muy buenos. El FTL es un muy buen juego de gestión de tu nave espacial. El battleblock es un plataformas con el que más me he podido reir (multijugador y skype "obligatorios" xD).

El Life is Strange tiene buena pinta pero al igual que con los juegos de telltale me voy a esperar a que estén completos. Después de jugar los Walking Dead y The Wolf Among Us, quedarte a la espera de los siguientes capítulos tiene que ser muuuuuy jodio.

Por cierto, aprovecho ya que aún está en oferta. ¿El planetary annihilation que tal está? A ver si voy a tener que iniciar el hilo del día 9 quejándome porque no me respondéis ¬¬

#172 juegazo. Hoy me lo he reinstalado y le he dado caña con el mando que la última vez me lo pasé con teclado.

1 respuesta
Carstein

El anno 2070 complete vale la pena? nunca he jugado a ninguno y me lo han recomendado...
Ha estado más barato?

Krosita

#172 Juegazo, compratelo.

1 respuesta
B

Tras la compra de hoy me quedan 23€ en la cuenta, ¿conseguiré acabar las rebajas?

1 respuesta
AliasX7

#164 Yo lo disfruté bastante aunque a partir de la mitad en adelante se puede hacer un poco repetitivo. El sistema de combate no es el fuerte del juego pero tampoco está mal, el que si que no soporto es el combate del Risen 2.

Y si os gusta el rol recomiendo la saga Gothic, que está a 3.99 euros la saga entera, de los mejores RPG's que he jugado nunca. Risen es del estudio que desarrolló los Gothic, de hecho el mundo de Risen toma como inspiración el universo de Gothic, pero por desgracia Piranha Bytes con Risen no consiguió llegar a la altura de su anterior saga... en fin, que recomiendo Gothic 1 y 2 antes que cualquier Risen

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags