Ofertas de verano de Steam - Día 9

Oso_

Merece la pena el Hitman absolution? tiene pintaza

4 respuestas
undyed

Yo quiero La Mulana =(

RecklessN1

No paran de repetir juegos...

4
-DnT-

Yo díria que han repetido al menos un 50% de todos los juegos que han puesto... Eso no quita que haya habido ofertas buenas, pero estas rebajas podrían haber durado 5 días perfectamente y no 11.

Exor720

Esta bien el fallout new vegas o fallout 3?, me tienta, pero ya teniendo parecidos como stalker.. nose, tambien pinta que aburra y sea monotono.

1 respuesta
sONFIL

#151 lo mismo digo.

Y si es asi, que pack hay q comprar con los dlc's?

Tengo 8,99€ en la cartera steam y visto q se repiten mas q el ajo, me tocara pillar algo.

Compre batman arkham city y ando enchufadisimo, compre portal 2 tmb y cs:go. Estaba buscando algo multiplayer, pero no me termina de convencer nada. Leere opiniones y si eso cae hitman.

2 respuestas
Hamtel

#156 El CS.Go es la respuesta a la evolución del cs. Hacía muchos años que no jugaba al cs y al salir este me he vuelto a enganchar. Para mí de lo mejor para competición.. pero cada uno tiene sus gustos.

El Dark Souls buenísimo. No me lo esperaba tan difícil!!! Gracias por el consejo!!

Estoy pensando en el Hitman.. pero me han dicho que es bastante corto...

Por cierto alguien me explica el tema de los cromos? Sólo sirven para venderse?
Se pueden vender en cualquier momento o sólo a la hora de comprar el juego del que son?

1 respuesta
sONFIL

#157 tengo que pillarle el truco, hacia como 2 años o asi q no jugaba al css y llevo 1 semana echando wars. Tocara darle caña al CS:GO y veamos q tal anda jj

Leagrove

Es worth el fallout new vegas ultimate edition ? Porque leyendo trae los dlcs pero comprando por separado el juego y luego los dlcs sale mas barato incluye alguna cosa mas que me pase? Estoy un poquito en la parra gracias!

1 respuesta
alberthoven

#159 Fallout 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> new vegas

2 respuestas
Leagrove

#160 Fu que claro lo tienes xDDDDD Tengo el fallout 3 para la xbox la cosa es que no lo jugue mucho pero no se me pica un poco la curiosidad con el new vegas xD

1 respuesta
DjScream3

#160 Si son super parecidos tío xD yo jugué mas al 3 también, pero vamos... que son el mismo juego con distinta historia

jockerwn

#161 bua pues yo me lo estoy pensando eh por ese precio nose si pillarme el new vegas, no he tocado estos juegos bastante, alguein podria decir una sencilla descripcion o que tal esta el juego¿?

Fieparappa

solo a mi me esta saliendo la web con precios en dolares?

zakzak98

Pues yo tengo el New Vegas desde que salió y me sigue gustando mucho mas el Fallout 3, lo que no quiere decir que el New Vegas sea malo en absoluto, pero la ambientación del 3 me parece mucho mas lograda y la historia también.

Es más, me acabo de comprar el Fallout 3 GOTY para volver a pasármelo, y sobre todo para jugar al Broken Steel y poder luchar junto a LIBERTY PRIME

Liberty Prime > New Vegas

Humanoide

F:NV > F3.

pero, independientemente de la relación con los anteriores juegos, sí que reconozco que me gusta mucho más la ambientación de F3. Pero vamos, en cuanto a juego en sí, muchísimo mejor NV. Quizás pueda tener un mapeado poco más flojete, pero cuanto a contenido (npcs, quests, equipamiento) es muchísimo mejor. y eso sin hablar a las mejoras de gameplay con respecto al 3.

1
jockerwn

entonces recomendais la compra del NV? es facil la jugabilidad y no repetitivo y tal..?

DeAthOnE1

#151 el juego esta bastante bien, a mi me engancho bastante!

Metal_Mario

No hay un mejor fallout, los dos tienen lo suyo y son excelentes juegos, por ese precio deberían comprar ambos que no se van a arrepentir

Por cierto el Super Meat Boy no me convencía pero al final lo compre y debo decir que es un muy buen juego, bastante entretenido

1
iZubi

La gente ya asume que porque uno pueda ser mejor que el otro, el segundo es malo, los dos son unos juegazos, y me gustan mucho más que los STALKER #155 . Y para el que le mole está el modo hardcore del New vegas, que lo complica bastante.

Xavieret

¿Qué tal el Trials Evolution: Gold Edition? ¿Lo recomendáis por ese precio?

2 respuestas
HansiHarris

#171 Va un poco a gustos. Yo tengo el anterior Trials y me encanta, pero el Evolution no me ha gustado.

Arctrax

A ver si sacaran una buena oferta del Unepic....

2
Ivlas

Si vuelve a salir terraria lo compramos un par d amigos y yo xD

ERTaysoN

Que hay en las flash que con el mvl no puedo verlas

1 respuesta
Troner

#151 A mi me ha molado mucho, y si tienes pepino de ordenador los gráficos son muy pero muy buenos. Eso si, recomiendo pasarlo al menos en dificultad dificil, en normal pierde de cojones.

B

#175
Tomb Raider -75% 12,49€
StarDrive -66% 10,19€
Towns -66% 4,07€
Kerbal -40% 13,19€

#151 #156

Hitman Absolution es guapísimo, creo que lo tenéis en Amazon más barato, comprobadlo.

Hachu

Soy yo o estan repitiendo las mismas ofertas hasta la saciedad .....

Aunque si repiten el Dark souls no me importaria que con las cartitas ya me he echo otros 10 eurillos :D

Minimales

Merece algo el Tom Raider multijugador?

#180 Descargando para probarlo aver si cae xDD

Arctrax

He probado una version demo del Euro Truck Simulator 2 ... al final me lo he comprado xDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HansiHarris
  • TwIsTeR69
  • Chaktet
  • gohrum
  • sONFIL
  • Drakeer
  • Zhelion

Tags