Ofertas de verano de Steam: Día 9

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
haisemw0w

sere el unico que aun no tiene mando xdddddd

1
Ultrajex

#81 No, puedes estar tranquilo :)

Meleagant

No juego un GTA con mando ni harto de vino. Con lo bien que se apunta con el ratón...

1
B

#86 Se puede jugar perfectamente con ratón+teclado, de hecho para multiplayer prefiero ratón porque tengo mayor precisión para apuntar.

lukimator

Un Third Person con mando mejor que con ratón-teclado. Ya lo he visto todo xD

1 respuesta
danix64

En el GTA V la verdad es que jugar con mando tiene aimbot

Por lo demas, prefiero raton

B

El transistor es un juego muy espectacular, demasiado bueno para ser cierto.

B

#95 Al Gta IV solo se le puede quitar el aimbot jugando con pad, con raton tiene un autoaim/asistencia bastisima no configurable, ademas de que la conduccion tambien es mejor con pad. Es asqueroso a mas no poder, porque te deja "bloqueado" el puntero en "x" zona del cuerpo y de ahi no se mueve, imposibilitando disparar donde quieres y como tenga una buena cobertura fallas tiros a no ser que cambies de angulo el cuerpo. Busque info/mods por google y en el archivo de configuracion y no consegui nada, asi que no queda otra que jugarlo con pad si quieres tener punteria libre al 100%.

En el resto de GTAs creo que no es asi, como en el v no añadan opcion, es para cortarles la cabeza.

1 respuesta
hipNo-

GTA mejor con mando?

3
RandomZ

¡Qué gustazo de rebajas! Tengo todos los que me interesan. Ni un euro me he gastado. ¡Jódete Gaben, ahora soy yo quien manda!

2
granaino127

Nice!!! Al fin algún simulador decente, ha caído Asseto Corsa.


¿Los que dicen que un GTA es mejor con teclado y ratón están trolleando?
La única ventaja es exclusivamente el hecho de apuntar para disparar, porque para conducir o moverte es purísima mierda el teclado.

¿Cómo coño conduces bien con el teclado si cada vez que presionas la tecla es como si pegaras un volantazo?... Y andar igual, no puedes variar el paso al que te mueves; simplemente cada vez que le das sale corriendo...un pedazo de basura cuando estas en una interior, una tienda etc....

1 1 respuesta
Pollodecoca

#98 eing? en el gta iv con raton puedes jugar sin autoaim

1 respuesta
JaMaN

#101 Conducir si, e imagino que en el IV será la cosa aún peor con esos coches con maletero de 5000 toneladas. Pero en San Andreas yo me muevo mil veces mejor con teclado y ratón que con pad.

B

#102 Cuando lo has jugado? Solo se aplica o se aplicaba al pad la opcion de deshabilitarla, por lo menos en el sp. o eso, o lo han actualizado, sin ir mas lejos pregunte en este foro si alguien sabia algo al tema y 0 respuestas :l

1 respuesta
Pollodecoca

#104 Lo he estado jugando desde hace 2 años que lo compre en steam, hasta hace varias semanas que complete los dos episodios extra

Vamos, que tengo unas 160 horas jugadas al juego base en si y nunca he visto nada de autoaim con el raton y teclado

1 respuesta
GoALma

Contra ofertas de Amazon:

También están rebajados los gta, pero salen mejor en steam.

2
B

#105 Yo tengo 37h en steam registradas, son suficientes para darte cuenta de sobra (lo note nada mas tocar un arma) y en otros GTAs que he jugado no he tenido problemas, igual a los que tenemos el controlador del pad de x360 nos hace alguna relacion rara o yo que se que.. pero ya te digo, lo comente en unos cuantos threads por aqui y nadie me dijo que eso no es asi hasta ahora.

Lo jugue en un w7 x64 con el pad instalado creo que hace mas de 2 años, pero no estoy seguro del todo, quizas sean 3.. Me faltan varias misiones todavia, igual lo juego esta semana a ver si sigue igual, ahora tengo otro s.o aunque la instalacion es la misma, movi los archivos. a ver que pasa..

B

Voy a pillar el pack de 4 del Payday 2

Tengo 2 copias de sobra. Me pagais lo que toca por paypal (o en mano si vais al Gamergy) y es vuestro

EDIT: Los dos ya estan reservados y tengo otro user por si uno de los dos se raja, gracias :)

2 respuestas
Licker

#108 me guardarias uno? Te lo pagaria mañana por paypal :$. Lo pillaste por amazon no?

2 respuestas
B

#109 Te lo guardo, hablamos por privado ;)

EDIT: Si, por amazon

villaWWW

#108 por cuanto sale? a mi me interesa

3 respuestas
B

#111 Sorry, ya tengo los dos reservados.

Si alguno de los dos se raja, te aviso ;)

Sorry

LoLero11

M-e-n-u-d-a mierda :D Y mañana de la comunidad, softwares, muy nice todo xD

Wotanz

Es la 3era vez q está L.A Noire en oferta? o me lo he imaginado? xD

1 respuesta
JackMV

#114 Y de Outlast, y de Amnesia, y la 2º de Alan Wake consecutiva (ahora vale 0,01 centimo menos).

rx-7

La gente sigue jugando a BFBC 2? estan bastante llenos los servers?

B

#111 Se me ha rajado uno, asik te envio la info para el Payday 2 ;)

B

Pillada la DLC de Outlast.

B

#111

Pago recibido por el Payday 2 y key enviada. Todo perfect y sin problemas

gracias, un placer!

1 respuesta
villaWWW

#119 Ya tengo la key, y el juego está descargando, todo correcto :D

1

Usuarios habituales

Tags