Ofertas de Verano de Steam - Día 9

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

RanaPeluda

#300 Como acaban el 22 supongo que las últimas serán del domingo al lunes, sería lo normal.

1 respuesta
ramaGZ

#299 Si no jugaste a ninguno, el franchise pack es la mejor opción sin duda.

PD: Mods :-D

1
K

#299 Yo tengo los 2 con todos los DLC y los 2 son buenísimos.

Si solo puedes comprar uno entonces el The Third lo veo mas completo y con mejor historia.

1
Cosmosagan

Pues mira, como llevo tres días echándole al bote porque no me convencía nada me pillo el pack entero, que tienen pinta de ser una buena fumada de juegos xD

3 respuestas
ramaGZ

#304 Lo son. Por 10€ es totally worth.

K

#304 Una fumada no, lo siguiente, solo por como empieza el The Third ya merece la pena xD.

1 respuesta
B

Creo que nadie se ha dado cuenta de que el mejor juego de oferta hoy es el Titan Quest.

ramaGZ

#304 #306 Yo empezaría por Saints Row 2, es muy jugable aun hoy en día. Ademas en los siguientes hacen pequeños guiños.

1
Neminis

Alguien ha comprado el age of mythology extended? es tentador, pero creo que ha estado más bajo

1 respuesta
Gerir

¿Que opinión os merece Call of Juarez: Gunslinger? Está a buen precio y me gusta muchísimo la temática western.

2 respuestas
purpaz0

tiene bastantes positivos. yo tb me estoy pensando lo del call of juarez... opiniones?

2 respuestas
sahrimud

Pregunto lo mismo, estoy tentado de pillar Call of JUarez, es tan bueno como dicen?

2 respuestas
Cosmosagan

#310 #311 #312 El Call of Juarez lo jugué hace tiempo de Sparrow y me pareció muy divertido. Está muy cuidado técnicamente: música, sfx, gráficos, voces...y tiene una gran jugabilidad. Te vicias fácilmente.

2 2 respuestas
Fieparappa

#301 acaban mañana, es mas hoy a las 7 repetiran las mejores ofertas y au.
solo hay que ver que en el minijuego ya no salen los juegos que se desbloqueaban al conseguir ciertos objetivos

1
Chaotic

TODOS los Fallout pa la saca :D :D :D

1
juliaku

Quiero mirar de comprar los Assassin's creed 2 y brotherhood, se supone que son para Steam y que tienes la opción de ponerlos en Uplay no? o tan sólo son para Uplay?

1 respuesta
Cheerios

Perdón, esta pregunta no trata exactamente de los juegos de hoy, pero tengo una duda. El encore day, que parece que empieza esta tarde, ¿tendrá de oferta sólo los juegos que han sido destacados/flash y el resto recuperan su precio original? ¿O todos los juegos mantienen el descuento base como mínimo?

Ediem

#316 Los tienes en la biblioteca Steam pero para jugarlos se inicia Uplay. Vamos que los tienes en ambas plataformas pero has de jugarlos en Uplay.

1 respuesta
xBoSS

Bueno, de las flash nuevas sólo me interesa Deponia Franchise, concretamente Goodbye Deponia, a 4€ cae. Vaya que si cae. Me cago en la letxe.

nosferatun

Hola chic@s

Necesito ayuda.. no me entero muy bien.. quiero comprar todos los fallout con las expansiones y demás.. pero no se cual tengo que comprar..

Ejemplo: Fallout 3: Game of the Year Edition y ademas tengo que comprar el Fallout 3 a secas? :S

PD: si soy noob nunca he comprado ni 1 juego en steam

2 respuestas
RocKst3aDy

#320 los game of the year trae todo el contenido disponible, incluido el juego base claro

juliaku

#318 Vamos que los juegas desde Uplay , por que puestos así, en la biblioteca puedes meter el Wow o el Lol jaja

Fuckda

#320 El Fallout 3: Game of the Year Edition es el juego base con el season pass incluido
http://store.steampowered.com/app/22370/

RanaPeluda

Estoy pensando en comprarme un Worms para jugar en cooperativo local, alguna recomendación?

1 respuesta
patxov

#312 #310 #311 Es algo corto, pero no me esperaba semejante juegazo, es divertidisimo, con mucho humor y si te gusta la tematica western es un must.

2 respuestas
sahrimud

#325 #313
Gracias por las opiniones, entonces a la saca, por este preciono hay mucho riesgo. Merci

MaikelNait

Dragon ball Xenoverse Bundle incluye todos los DLC?

1 respuesta
AlexGc

Ese Hatoful Boyfriend por 1.19€, sin pensarlo

B

yo me he pillado el ultimo Call of Juarez, los otros no me llaman la atencion

PaCoX

donde salen mas baratos el fallout3 y el assasins creed4?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags