Ofertas de Verano de Steam - Día 9

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

GeGe

#388 FUUUU, me compre solo el NV, es un historia diferente o le sigue al 3? puedo jugar primero el nv?

3 respuestas
H

#391

El 3 te va a parecer peor de lo que es después de jugar al NV porque este último tiene más cosas y mejores gráficos. Por lo demás las historias son diferentes.

Eso sí, el Fallout 3 va de culo en PC si es que va. Googlea antes de comprarlo.

Btw Lirik está haciendo un first playthrough del Fallout 3 para los indecisos. Gran streamer jugando por primera vez, seguramente os represente muy bien a aquellos jugadores que no habéis jugado nunca al F3 porque no se corta un pelo y seguramente no sepa casi nada de este juego

Tukaram-Man

#389 Los casos mas interesantes del juego son DLC. Yo pillaria sip.

1 respuesta
Greane

#390 Sí, las ofertas duran el doble de su tiempo de renovación: las flash duran 24 horas y las diarias, 48.

Aximand

#391 A mi me gusta más el 3, por la ubicación geográfica pero ambos son muy buenos. Como dice Hipster es muy probable que si das el paso del NV al 3 te parezca peor ya que se llevan unos pocos años pero unas cuantas mejoras.

En cuanto a historia prácticamente todos los capítulos de la saga son independientes, viene bien haber jugado anteriores para conocer más el mundo de fallout y cuales son las facciones pero tampoco es obligatorio.

#389 Píllalos de cabeza. 5 casos por solo un euro y pico más. Si luego quieres comprarlos por separado te va a costar más caro.

#397 Cada cual tiene sus gustos. A mi fallout me encanta, pero TES meh...

2 1 respuesta
JaMaN

#391 Fallout 3 ocurre en la costa este de EE.UU (la zona alrededor de Washington D.C) y es completamente independiente de los dos primeros Fallout. New Vegas vuelve a la costa oeste (Nevada) y se desarrolla partiendo de un posible final de Fallout 2, aunque la trama no está relacionada con el mismo.

#397 ¡Herejía!

MaikelNait

Soy al único al que no le gusta ni llama nada el Fallout?

1 respuesta
Krosita

Venga, que hoy si que sale el Dark Souls 2, ya lo vereis.

1 respuesta
RandomZ

#397 ¿Has jugado?

1 respuesta
duero

#398 ojalá amigo, ojalá pero me temo que no, hoy será la recopilación de ofertas.
Por cierto por 20€, que véis mejor el DkS2 o el Dragon Age inquisition???

1 respuesta
MaikelNait

#399 Lo probé 5 min y lo desinstalé.

1 respuesta
Krosita

#400 Por eso lo decia, porque ya es imposible que salga xddddd

RandomZ

#401 Eso no es probarlo, es instalarlo...

4
KARMA

#393 #395 Gracias , pillado el complete pack pues xD

JackSparow

Estoy dudando en pillarme el Fallout 3+NV, y me la estoy jugando a que no salga nuevamente en el recopilatorio de ahora a las 19:00 xDD

1 respuesta
Versatil

#405 Las del día anterior duran 24 horas más. Si entras en los juegos, verás el contador.

1
Wotanz

DS2 pls.

Hanksenberg

ni mas ofertas xd

B

Ya han salido los encore!

Tritoman

recomendais los DLCs del Hero Siege?

Wotanz

Buen troleo! Encore de 48h. Ahora las ofertas duran 1 día menos.

IVaCH

Sin Dark Souls en todas las ofertas... Ty.

1
vyre619

Que decepcion, ya han empezado los encore :(

Anezka

No me lo puedo creer. Ni un solo día de diaria o flash de Dark Souls, ni del 1 ni el 2, pero ponen el ARK de diaria y el mismo precio de salida, y así con otros xDDDD

Pues nada, DKS2 a 19.99 y ya

1
spaker

la verdad es que es una putada, yo para que quiero 48h de encore? xD

VirtualEvan

Es idea mía o las ofertas del encore day son un poco como les sale del nabo solo poniéndolas en portada y manteniendo el precio?

Tirik

Esta el LEGO The Hobbit a -1.13€ pero no tiene boton de añadir al carro xD

Wotanz

Nada de DS, pero 500 early acces en oferta diaria. thx.

1
Furito

No les bastaba con ponerte un cs:go o Ark sin rebaja adicional en diaria si no que encima te los meten con calzador en el encore. Que cerdos.

Por cierto, Neptunia 2, ¿hago doblete y me lo pillo? :D

KaLaTa

este año no ha habido contraofertas de amazon no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags