Ofertas de Verano de Steam - Día 9

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

ragnok666

Como estoy en duda, y me tengo que ir a currar, si mañana tengo 50 "me gusta" en esta publicacion, pillo el AoE 3 complete collection aunque ya me haya pasado de presupuesto.

3 1 respuesta
Furito

Parece que se acabaron las ofertas "Monstruosas".
Shit, parece que hoy es el último día de ofertas.

Kaneas

El fallo del pack de fallouts lo van a arreglar o lo dejan por si pica alguno?

iZubi

Por cierto ahora que Fallout está de oferta mucha gente querrá pillarlo a raiz del hype generado por el Fallout 4, por eso os recomiendo jugar al 3 y luego New Vegas. Ya que se rumorea que algunas decisiones de Fallout 3 podrán importarse a Fallout 4 de alguna forma.

Aunque ese rumor no fuera cierto yo empezaría por el 3 igualmente, ya que salió primero.

PD: O por el 1 xD

xBoSS

Parece que hoy me salvo

Recomiendo encarecidamente el Stanley Parable, las risas que me eché no fueron ni medio normales

A

Acordáos de que aunque los devolváis tardan una semana en reembolsaros la pasta. Yo no lo sabía y palmé casi 5€ en estas rebajas ._ . Me los dan el lunes pero vamos... putadón.

xavocs2

Vale preguntas...

Fallot 3 y NV mejor con los DLCs no?
Max payne 3 por 5€ o el pack max payne 3 por 6,33€?
Assassin's creed cual me recomendáis? el 2 y el brotherhood?

4 respuestas
xShocKz

#157 yo llevo 2 reembolsos y en cuestión de 30 minutos me han devuelto el dinero

sonic_2005

Opiniones Max Payne 3 plz?

2 respuestas
B

El Fallout3 tiene un error en W7 que cuando te saca el papá de la barriga de la madre y te pregunta por el nombre que se le va a poner se queda la pantalla pegada. Pones en google"se queda la pantalla pegada fallout3" y te sale para descargarte un .dll que te lo soluciona y el juego va perfecto.

Opinión de los dos juegos: ambos son muy buenos, depende de si te gusta más el sentirte solo en páramo postnuclear (fallout3) o si te gusta más el sexo, alcohol y rock n' roll (new vegas).

1 respuesta
iZubi

#157 Los DLC son imprescindibles, en los dos.

demoledor

person si se ha dicho pero el KSP no estaba ya al 25% en normal? o incluso al 33% si no recuerdo mal?

estoy confuso :P

1 respuesta
B

#157 Si vas a pillar los 2, te dan un poco igual los DLCs y total para lo que queda para el 4 con las 2 bases tienes de sobra + mods.

AC desde el primero hasta brotherhood son tremendos, siendo el 2 el mejor y a mí el primero me parece sobresaliente y de lo mejorcito que salió en el año.

Lusqt

Tengo en el carro el Grim dawn, max payne 1 y el stranded deep (este último tengo dudas porque son 10 euros y dicen que aburre en poco tiempo).
Luego me interesan algún assasin's creed (no he jugado ninguno)
Y quizás algún resident evil (tampoco he jugado ninguno).

Pues eso, Grim Dawn y Max Payne 1 los pillo seguro, pero del resto me podeis aconsejar los que los hayáis jugado?

Eliot

¿Hoy es el último día y no han sacado Dark Souls en diaria/flash?

Las peores rebajas de Steam en la historia.

Habrá que palmar 20 euros por el upgrade del DS2 :(

1
ramaGZ

#159 Es Rockstar y todo lo que hace Rockstar es oro. Cumple bien en todos los sentidos.

1 respuesta
neuroskuler

#151 se puede pillar sólo el AoE III?

Edit: Ya sí

SeeK

He comprado cada año y este año aún no ha caído nada.

B

Menos mal que lei este post antes de cagarla y pillarme el DB Xenoverse . Para las rebajas de otoño o navidad pues.

Anezka

#157 Fallout y NV con DLCs sin pensarlo

1 respuesta
B

Pues yo me he pillado Among the Sleep por 4,99€.

1 respuesta
Lolazoscr

pero donde pone que sean las ultimas ofertas?
yo en la pagina veo, nuevas ofertas en 22h..

B

Terminan el 21

LR

#160 Tambien se puede modificar un archivo en la carpeta de juegos que es cambiar una linea y añadir otra y funciona perfectamente sin descargar dlc ni el script extender o como se llame que ya ni me acuerdo xD

Zinicox

#159 Juegazo, a mi me encantó la historia. Esta ambientada en Brasil que quizá es lo que tira para atrás pero de 10.

1 respuesta
Hanksenberg

Vaya inflada de precio los gotys de fallout me acuerdo de pillarlos en blacfriday sobre 8€ los dos :psyduck:

Furito

#171 ¿Sabes que solo dura 2 horas?

1 respuesta
xavocs2

#170 Thx
Hoy:

2
B

Yo aviso, lo de la compatibilidad con w7 unos decis que no otros que no se que..... yo tube que liarla algo para el juego me fuese bien porque me daba fallo de esos que te sale el boton de cargando y al pulsar dice que se cerró inesperadamente, pero tal cual cada hora o asi.

La verdad esque no termine el juego, ni a la mitad llegué ya no se si conseguí arreglarlo, poder se puede pero se te puede poner jodido

Anezka

Pero el día 21 no habrá ofertas nuevas, no?xD Realmente el último día es mañana, que es cuando repiten ofertas. Si me equivoco que alguien me corrija.

Yo espero que pongan el DKS2 en las próximas flash, sino pues a los 19,99€ que está. Yo por lo menos no voy en busca del upgrade, sino del juego completo directamente :X

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags