Ofertas de Verano de Steam - Día 9

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

k-baYero

Genial, compre el AoEII HD hace una semana por 6.99 y ahora esta a 2.99. La pregunta ahora es, ¿como se devuelve un juego?. He buscado en google y o soy muy tonto o no encuentro como se hace. Ni lo he instalado asi que los requisitos para devolucion los cumplo.

¿Alguna ayuda para saber como devolverlo?

2 respuestas
Ragebar

#241 Creo que aquí salia el enlace para las devoluciones. http://store.steampowered.com/steam_refunds (aunque no estoy muy seguro si es aquí :X)

1 respuesta
dani10

#240 Y sabes si lo volvieron a poner como estaba?

1 respuesta
HaNNiBaL89

Esto de comprar juegos vendiendo las armas del cs:go es un vicio :D yo hoy por ahora la expansión del AoEII y el fallout 3 y New Vegas, juegazos

patxov

Me sale esto al hacer una compra en steam, que puedo hacer? Lleva asi desde las 19:00 mas o menos

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

He probado a pagar con mi cartera de steam, con paypal y poniendo los datos de la visa y en todos los casos me sale eso.

1 respuesta
VirtualEvan

#245 intenta desde el navegador en vez de el cliente, o con otro navegador o así

En teoría creo que puedes comprar hasta desde la app del movil

1 respuesta
k-baYero

#242 Si, era ahi, Muchas gracias

P3kruZ

#241 https://help.steampowered.com/

Inicia sesión y te aparecerán los juegos comprados recientemente. Selecciona el juego y elige la opción que mas te convenga.

patxov

#246 He probado desde el navegador y desde la app del movil y me sale el mismo mensaje :_

SinVicioNo

#243 Se quedo con el nuevo porcentaje

Beckem88

Está el Dark Souls: Prepare to die al 66% por 6,79€ ¿me lo pillo o saldrá más barato?

1 respuesta
MaikelNait

#251 Yo lo compré en amazon.com por 5 dolares.

1 respuesta
charlesmarri

Si pregunto si merece la pena el Age of Empire II... ¿me matáis, verdad?

1 respuesta
Beckem88

#252 O sea que hay posibilidades de que baje más

Ludosofo

#73 Si quieres tiros, fallout 3 si quieres opciones de dialogo y que cosas como el sigilo o el conocimiento en explosivos sirva en las conversaciones New Vegas

Anubis21

fallout 3 pa´ la saca

visent666

me pille el LIMBO por 2 euros y pico, y está guapísimo.

visent666

El chivalry medieval warfare por 3 euros y pico ¡¡¡¡

B

me recomendais los Just Cause 1 y 2 y los Max Payne?

AlzeN

#219 Huye del Operation Rancoon City.

autlos

#253 Es todo lo que tuve en mi infancia y no he salido tan mal.

tute07011988

Estoy entre Saints Row IV: Game of the Century Edition y Max Payne 3 Complete. ¿Qué decís?

EDIT: Estoy viendo que los DLC's son una mierda, me pillaría las versiones peladas.

2 respuestas
Blanquitow

#262 Saints Row IV esta bien, peor que el 3, pero bien. Si no has jugado ninguno es basicamente una locura detras de otra, el juego no se toma en serio, y eso mola. Max Payne buena historia y la mano de rockstar, que eso siempre es bien.

Es mas cuestion de que es lo que te apetece a ti.

laZAr0

En su día jugué bastante al Fallout 3, hasta que por pura mala suerte perdí la partida y lo abandoné casi al final, ahora no tengo ganas de volver a jugarlo porque creo que no merece la pena, le eché más de 50 horas y no lo terminé. A la pregunta: ¿es mejor el 3 o el New Vegas?. ¿Merece la pena el New Vegas o es más de lo mismo que el 3?.

1 respuesta
iZubi

#262 Son distintos, uno es tipo GTA con un montón de gilipolleces, humor absurdo, burradas y tonterías por doquier, es una parodia de si mismo. Max Payne es un juego más serio, de niveles y no abierto con una buena historia y un gran personaje.

PD: Acabo de leer que los pillas los dos pelaos, pues si, adelante xD

#264 A mi me pasó algo similar, lo empecé de nuevo 3 veces y no me arrepiento, y si, el New Vegas merece la pena aunque hayas jugado al 3.

Jaxter

Tengo el New Vegas simple, ¿alguna manera de conseguir update o algún Season Pass?

evilucho

Merecen la pena los DLC del Saint Row IV?

Darkveider

Justo hoy venia en el coche comentando con unos compañeros la buena presentación de Fallout 4, y yo pensando, coño no he jugado a ningun fallout XD

Llego a casa y veo que están en oferta... gg

La verdad que antes del 3 ni conozco esos Fallouts XD, aconsejáis la saga completa? O solo 3 y NV?

1 respuesta
P

#268 el 1 y 2 no tienen nada que ver con el resto, pilla solo 3 y NV, ambos buenísimos, a ser posible con dlcs

2 respuestas
allday

¿juego de construir ciudades recomendado?

¿Tropico 5, Anno 2070, Sim City?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags