Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

RamSkate

#360 Pide la devolución y ya está

Mvicio

Estoy por meterme 10 euros y comprarme el insurgency, el fallout NV y el fallout 3
Y con los restantes el battleblock theater
Deberia hacerlo? Alguna recomendancion?

1 respuesta
KooPad

#360 Creo que puedes devolverlo

Rapa

Ya he enviado la solicitud de reembolso, no lo tengo descargado ni nada, la historia es que me he pasado el juego pero no he podido entrar en ninguna de las zonas nuevas, me faltara algo supongo, por eso pense k no venia con los dlc.

Gracias.

ser

El primero de The Witcher es una joya y fue de esos juegos antiguos que te hacían decidirte por actualizar el cajón. 1.10€, completamente recomendado tanto por jugabilidad como por historia.

No olvideis que es un juego basado en los libros de Geralt de Rivia con una empresa de mentalidad antigua que hasta se disculpó en su día por haber sacado un juego sin terminar (por la época que se daba poquísimo tiempo para desarrollar, por esa época sí...) regalando el "Enhanced Edition" donde terminaron el juego.

El segundo no lo recomiendo.

jk11

#326 ah vale vale, el To the Moon lo tengo de un Bundle, gran juego.

E historias de miedo? Tipo Outlast, The Evil Within... El Outlast está a 3,99€. Y el Don´t Starve se puede jugar uno solo, con 4,74€ te viene el DLC.
También aventura tipo To the Moon está Child of Light, 3,74€, y más realista The Stanley Parable, por 2,99€.

jk11

#340 mañana a las 7.

1
lebrilla

#362 Los tres juegos que has nombrado primero son juegazos amigo.
Go!

1 respuesta
GuaNaGe

¿Que recomendáis para un precio módico de 3.60€?

ty all!

1 respuesta
Mvicio

#368 Me has convencido
De todas maneras pillare el battleblock para viciar con un amigo
Que le echamos cientos de horas al castle crashers

Kuluneken

#360 Intenta devolver los dlcs si no a ver que te dicen, les explicas el caso y ale XD

PD: Pîrson Architect es la mejor compra que he podido hacer en estas ofertas... cada vez que me meto a jugar tengo lapsus de tiempo, pasa 1 hora o 2 y ni mentero XDD como engancha...

iZubi

¿QUé ha pasado? Hitman estaba al 80% y hoy está al 50... ¿bug?

1 respuesta
Hanksenberg

#372 están bajando el descuento de algunos juegos

1 respuesta
ZelD4

Estoy viciando al Ori, por dios, doy gracias al puto jesus por haberlo comprao, es INCREIBLEEEEEEEEEEEE

iZubi

#373 Pues vaya puñalada, si miras la tienda pone "Hitman franchise 80%" y al entrar es un 50% :( Pensaba pillarme un par de Hitman hoy y me han dado por el culo xD

wizar5

Hola, q tal el the wolfs amoung us por 5€ ??

1 respuesta
iCharlie17

#369 LA Noire, Skyrim, Fallout 3, Fallout NV o The Witcher 2

purpaz0

ahora tambien cambian precios cuando les da la gana ? o era flash y ya paso ?
me da que he visto cambiar varios precios ya y meter cagadas que ya tenian un descuento durante toda la campaña y meterlas con calzador al mismo precio en portada.

antes no eras asi gab3n

1 1 respuesta
Hanksenberg

#378 ostia ese pack era instasold :( ah todavía está, me lo pillo jajaja

ZelD4

#376 maravilla

1 1 respuesta
wizar5

#380 comprado!

Hanksenberg

decidido AoE III xd

B

Qué puedo pillar por 2,87€?

1
HaNNiBaL89

Que tal esta el H1Z1 ? merece la pena? o es tirar el dinero como cuando le dio a la gente por el infestation?

1 respuesta
DanMero

#384 No creo que tarden en pasarlo a un modelo Free to play, tu verás.

pirrisluv

Hasta cuando se caduca los cromos?

1 respuesta
Greane

#386 Los cromos se esfumarán mañana a las siete de la tarde.

HaNNiBaL89

¿alguien tiene el link de una pagina de steam donde aparecian todas las ofertas que hay pero ordenadas desde la mayor rebaja (por ejemplo 90%) en adelante? tengo unos eurillos en la cartera de steam y quiero ver todas las posibilidades xD

1 respuesta
B

#388 https://steamdb.info/sales/?displayOnly=Game&category=2&cc=de&merged=true

1 1 respuesta
HaNNiBaL89

#389 Muchas gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags