Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

MaikelNait

Pues cerramos las ofertas en los últimos minutos con un Skyrim Legendary Edition xD.

1 respuesta
Ronso

#481 Estoy como tú pero aún no lo he comprado t____t creo que lo dejaré para las navidades o hallowen.

MaikelNait

Comprado también tomb raider en el último segundo.

YOLOOOOOOO

m4andg4

puta vida, me he gastado mas este ultimo segundo que en todas las rebajas lol nunca más

1 1 respuesta
MaikelNait

#484 JAJAJAJAJAJA ya somos 2

1 respuesta
m4andg4

#485 luego me sentiré mal, pero ha estado guapo jajajaja

Furito

Hasta siempre, rebajas de Steam. Este año habéis sido un poco tacañas, pero alguna perlita me habéis dejado.

Aximand

Ya podéis sacar las carteras, vuelven a estar a salvo xD

1 respuesta
B

#488 En mi caso es empezar a sacar los cromos para las insignias que crearé para el evento de Navidad :P

m4andg4

que rabia, solo me faltan 4 cromos para la insignia

Memorex

He comprado el DS2 a las 18:57. Veremos si me mola o que...

2 respuestas
Kuluneken

#491 O te mola o te desespera si no puedes con ello XDDD. Voy a buscar a ver si hay un hilo por ahi para invocarnos en bosses y mierdas :D

1 respuesta
yukiomishima

#491 #492 Yo me compré el DS1 hace un par de años, lo intente jugar y me desesperaba/frustraba tanto que lo desinstalé habiendome pasado solo un boss. Cuando salio DS2 empecé a rayarme pensando que todo el mundo decia que estaba de p.m. y yo lo habia dejado agobiado asi que volvi a instalarlo y a darle duro y es una de las experiencias mas gratificantes que he tenido.
La curva de aprendizaje es jodida al principio pero una vez que te haces al combate mola mil. Es mas, un amigo lo tenia muerto de asco para la x360 y consegui engancharlo.

Adri_xP

yo al final me pille el trine2 el castlecrusers(en ofertas anteriores me despiste) prison architect (lo tenia sparrow y por lo que vale asi no me complico en instalarlo) child of light, forced y el dont starve + giants. asi que ya tengo juegos para un rato

Videal

Aighhhh, con el maldito curro se me ha pasado el final...

Sabeis si hay algun sitio donde pueda comprar los Fallout 3 y NV baratos?

autlos

No he estado en todo el día y al final no me ha dado tiempo a pillar el Don't Starve D:

JackSparow

Mi balance final es de -36€ ;(

  • 30€ Eidos Collection (34 juegos + DLCs).
  • 6€ Dark Souls: Prepare to Die (grata "sorpresa" ).

Llevaba dos rebajas sin gastar ni un euro y ahora tenía que ir en busca de algo que consiga que vuelva a entretenerme jugando.

Nherzogs

Nos vemos en Navidad, o a algunos en Halloween.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags