Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

Kabraxis

H1Z1

¿merece la pena teniendo en mi biblioteca las 2 versiones de dayZ, Rust, Infestation, 7D2D y sabiendo que sera f2p?

Wotanz

Deberíamos formar la plataforma de indignados por la NO oferta de DS2

Sow

y yo esperando hasta el ultimo dia, solo por el ds2 -.-

Anezka

Me voy a volver loca. Llevo todas las rebajas convencida de pillarme el DKS2 incluso aunque no bajara de 19.99, pero ahora no se que hacer. Me puede la avaricia y el querer más y más :regan:
Estoy entre estas dos opciones:

Llevo más de 200h al Dark Souls 1 y quiero darle ya al 2, pero me ha jodido que no lo rebajen más, y en la segunda opción podría pillarme 3 juegos. El Cthulhu me lo pasé sparrow, pero siendo el mejor survival horror que he probado nunca quiero tenerlo original. Con el FF7 tengo la espinita clavada de no habermelo podido pasar de pequeña, y al Longest Journey le tengo mucho cariño y lo quiero en Steam :(

Y sólo tengo 48h para decidirme!!! :O :O :O

8 respuestas
ragnok666

Como puedo hacer refund de un juego?

1 respuesta
Eliot

Estoy entre el CIV V y el Darkest Dungeon. No se cual pillarme :psyduck:

K

Yo llevo tiempo esperando por el DS2 y con el 50% me basta, lo jugué pirata y decidí esperar a la versión mejorada para pillarlo original, y joder, por 20€ estoy seguro que vale la pena, la pregunta es si lo rebajarán más o va a quedarse así.

Rheyder

Lego Hobbit 108% de descuento, precio final -1.13€ ¿? :wow:

EDIT: Ha cambiado a 75% xD

B

#34 Yo tengo de DkS demasiadas horas y he sido un PvP lammer asqueroso, he jugado al 2 bastante y no me acabó convenciendo, soy un poco purista.

Yo me compraría la segunda opción, The Longest Journey es mi aventura gráfica favorita, Monkey Island y derivados están un poco sobrevalorados, aparte que me gusta el poder moverme con las teclas más que point&click y FFVII es la puta infancia, el mejor rpg de todos los tiempos, en el E3 se me saltaron las lágrimas cuando vi el remake y se que la van a cagar y voy a llorar más, probablemente sea la única persona en el mundo que no se alegre de ese remake xD

1 2 respuestas
Dieter

hitman contracts para la saca, no lo vendian en el ultimo pack de la saga y es un hitman muy bueno.

FleshLips

Joder han cambiado el precio del borderlands 2 goty justo cuando iba a pagarlo.

B

Yo he pillado Mass Effect a 1,75€.

Bye bye ofertas.

Anezka

#39 Yo no soy tan purista, estoy segura de que DKS2 me va a encantar.
Lo del Monkey Island... te lo voy a perdonar, pero que no se vuelva a repetir, eh?¬¬

1
B

#29 da igual que lo tengas o no, pero si te gusta el juego claramente mejor, más casos, más horas. El DLC merece la pena.

A unas malas puedes probar el juego (13 GB de descarga) y si ves que te engancha pillarte el DLC, aunque te cuesta casi un euro más que pillarlo junto.

Polak

#14 Company of heroes 2

Kabraxis

Nadie me contesta a #31

Seyriuu

#34 me acabas de vender el longest journey y el call of chtulu, joder.

Así uno no puede ahorrar nunca.

1 1 respuesta
Anezka

#47 De nada. Suerte con el Cthulhu, me lo pasé hace años y el otro día soñé con cierta parte que me daba verdadero terror y ahora necesito pasarmelo de nuevo xDD

1 respuesta
GorkaMorka

En vista que broforce no lo rebajan y me quedan 5€ ¿ recomendais el valkiria chronicles?

Kuluneken

Tengo dos dudas: Hubo gente que decía que a él le salia el Upgrade del Dark Souls 2 más rebajado de 19,99€. Alguien le pasa? en ese caso... creeis que si esa persona lo compra se puede giftear luego?

(Si, me refiero a que me lo compren y luego pagarselo yo xD)

REDXIII_

#34 ff7 of course, y disfrutando de la historia ^^

1
Furito

¿Se sabe cuando saldrá Darkest Dungeon de early access?
No soy partidario de jugar a juegos sin terminar.

Kuluneken

#34 Pues que quieres que te diga.. Si no tienes el DS2 yo iria de cabeza, porque por 20€ con los DLCS y todo está genial. A mi personalmente me jode porque ya tengo el base y solo queria el upgrade mas barato porque los dlcs valen 10 pavos cada uno... xD

1 1 respuesta
Xariel

FFVII debería de probarlo todo el mundo, si no se recomienda es porque se da por hecho de que muchos lo han jugado de una manera u otra.

1
chiptune

Los que os quedan tres perrillas y preguntáis en que gastarlas, hacedlo en One Finger Death Punch, es la caña xD

1 respuesta
Anezka

#53 Yo también me tiraría de cabeza al DS2 habiendole dedicado tantas horas al 1... pero son las cosas que pasan en el último momento, me pongo dudosa ;_;
Yo quiero todos.

1 respuesta
B

#34 Sin duda el DS2 yo lo pille en preorder la version Scholar of the first sin por poco más de 20 euros (en reseller no oficial) y de las mejores compras que he hecho, juegazo como la copa de un pino con un multiplayer muy bueno, no te vas a arrepentir nada 100% seguro de ello, hayas jugado o no al 1.

Es una pena que no haya estado más de oferta pero a ese precio a tan poco que lo sacarán esta muy bien, el juego+ 3 dlc + la actualización scholar of the first sin. Sold!

Y porcierto Darkest Dungeon el mejor juego que he pillado estas ofertas recomendado 100% buenisimo en todos los sentidos.

1 1 respuesta
SniPy

Chivalry al carrito

RaedonSP

¿Cuánto tiempo tardan en devolver fondos? Me sale como que me aceptaron el refund pero el dinero sigue en pendiente.

Quería pillarme el fallout new vegas pero como no esté para mañana la pasta... y la verdad que no hay ganas de meterle dinero al wallet. xddd

2 respuestas
Drhaegar

Si buscáis una aventura gráfica con un gran apartado artístico recomiendo muy fervientemente Botanicula.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags