Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

Kuluneken

#119 Los Dlcs son los que tienes que considerar supongo.

BeerSerk

#116 nope, pero googleando encuentras como cambiarlo.. Es una mierda, si, pero algo es algo... No se si la versión de GoG lo estará.

vincheN

En mi vida he jugado al magicka. Qué pensais del bundle de TODOS los dlc a 12e? Somos 3 colegas que nos lo queremos pasar a la vez pero solo tenemos el juego base por ahora.

1 2 respuestas
Myranda

Como veis a Don't Starve por 3,74?

1 2 respuestas
xavocs2

Dishonored o dishonored goty? vale la pena los DLCs a ese precio? juego base 3,74€ y goty 8,49€

1 respuesta
HardcoreRvg

Pues al final no me he gastado nada en todas las rebajas hasta hoy,que han caído el Stanley Parable y pack de los Metro. ¿ Sabéis si los DLC del Saints Row IV aportan mucho o con la edición normal voy bien?... Bendiciones al que me responda.

zClarity

Me quedan entre 5 y 6 euros. Algún juego interesante?

1 respuesta
Anezka

#123 El Magicka es una delicia pasarselo con amigos, hay pocos juegos con los que me haya podido reir tantisimo xD

2
B

Pues yo ando con 20 euros en la cartera de steam y no me llama nada jugable a corto plazo, a todo le encuentro peros :D .

1
BeerSerk

Acabo de recordar otro escondido, aunque no es la panacea.

Survivor Squad por 0.27€ merece la pena.

1 respuesta
Kuluneken

#124 Yo lo veo bien, es un juego que si te gusta te entretiene bastantes horas y más aún teniendo workshop que le puedes meter contenido de todo tipo bytheface XD

Fyn4r

witcher 2 a la saca despues de meditarlo, se que no es un juego para mi pero bue habrá que darle una oportunidad xD

0,68 € left xd

NeGr2O

Madre mia el trailer de BattleBlock Theater xDDDDDDDD me lo han vendido

TcKay

#120

1 respuesta
AnTiChRiSt

#130 esta bien a un 96% te lo estan regalando porque tiene cromos ademas, yo ya lo tenia

1 respuesta
Kuluneken

#134 Pero por que? si a mi me sale a 20 y tengo el Dark Souls1 y 2.... no entiendo. ¿Te deja compralro como Gift?

1 respuesta
PalesTina

Si teneis 5€ y no sabeis en que gastarlo os recomiendo encarecidamente el Valkyria Chronicles

1 1 respuesta
B

Tengo desde hace bastante 4,20 pavos en el steam wallet y no se en que gastarlos...sugerencia?

2 respuestas
TcKay

#136 Tienes los DLC?
Lo acabo de mirar y no, solo me deja comprarlo para mi.
Supongo que es una bueno compra entonces xD.

1 respuesta
RaK90

#138 Gástalo en cromos de distintos juegos, eso le confundirá xD.
Pues tienes el dishonored por 3,70 o así.

Cosmosagan

#110 Al final he pillado éste http://store.steampowered.com/sub/55061/?l=spanish

Que del otro bundle ya tenía tres y el juego que tú comentas y el Night of the Rabbit eran los que más me apetecían jugar. Y sale igual de rentable =)

JackSparow

La versión de Dark Souls 1 actual de Steam es perfectamente jugable?

  • No tiene problemas técnicos?
  • Detecta bien el pad de la 360?
2 respuestas
Aximand

#123 El magika es la leche con los amigos. Los dlc van bien para alargar el juego.

#124 Si te va el rollo survival crafter con estética Tim Burton a ello. Eso si, singleplayer.

#125 Goty, en el dishonored vale la pena. Además siempre sale más caro pillar el base y luego los dlc (ya que acabas pillándo el goty que sale más barato).

#127 #138
XCom Complete por 5,99
Fallout 3 y NV Goty 6,79 cada uno
Batman Arkham Asylum y Arkham City Goty 4,99 el primero, 5,24 el segundo
The Wolf Among Us 5,74
Prision Architect 2,99
Battleblock Theater 1,49

1 respuesta
B

#142 Tiene problemas técnicos, pásate por el hilo oficial del juego para informarte porque hay que instalarse algunas cosas y configurar otras y el pad de la 360 lo pilla sin problema.

Kuluneken

#139 No tengo los DLC, por eso me interesaba el upgrade, sera por eso? xD

1 respuesta
zClarity

#143 Los tengo todos, unos en steam y otros en Xbox.

BeerSerk

#135. Y está pasable? Zomboid cutre en escuadrón?

covaga

#137 realmente no es waifu?

1 respuesta
magnaram

Dont Starve + Expansion, lo recomendáis ?

TcKay

#145 Pues yo si que los tengo, a si que blanco y en botella... Jaja.
Bueno, fue bonito mientras duró, pero por lo visto Gaben no tiene favoritismos :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags