Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

RamSkate

El valkyria a que juego se parece?

1 respuesta
iZubi

Dark Souls es compra obligatoria, una puya joya, me costó 12 euros y lo compré con una desconfianza tremenda, menuda compra, valia no 12 sino 50 tranquilamente. Por menos de 7 euros con el dlc es la mejor compra que puedas hacer ahora mismo... Siempre que te guste el género y tengas un mando.

ramaGZ

Y siempre que quieras apoyar ports chusteros a PC, claro.

2 respuestas
fensi

PayDay 2 a 4,5€... quiero comprar dos copias, una para mi y otra para mi novia... lo recomendáis? Se pueden hacer los atracos entre dos o es muy difícil? Se parece un tanto al L4d no?

1 respuesta
Pjroll

El género de DS nunca lo he probado. Creo que por 6 € puedo permitirme el lujo de probarlo y si no me gusta adiós muy buenas. Y a quien no le guste ya sabe donde está la puerta ^^

guillauME

En GOG.com tenéis Banished y The Banner Saga más baratos y sin DRM.

1
Anezka

#213 Un port que poniendole un archivo que tardas 5min en configurar hace que se vea mejor que en consola xD

1 respuesta
iZubi

#213 Pues menos mal que no lo compraste, gracias a ti el 2 salió genial y fue un port maravilloso a PC.

Ahora en serio, sabes que con dsfix el juego va genial, ¿no? Lo digo porque el juego es perfectamente jugable a pesar de tu lucha moral contra nada.

1 respuesta
GeGe

El cs:go es worth el 50%, o hubo ocaciones en que estuvo mas barato?

1 respuesta
krm

Transistor 4.74

Estoy en duda. Tengo Bastion pirata, he disfrutado sus soundtracks y me gustaría dejarle algo de dinero a los devs. Pero soy pobre. SOY POBRE.

ramaGZ

#217 #218 No os digo que no. Pero no voy a ser yo el que apoye este tipo de ports. Una cosa es que salga con errores más o menos graves e intentes arreglarlos (cofcof Unity cofcof Watch Dogs cofcof) y otra es que aún a día de hoy necesite un fix hecho por terceros.
Si voy a un taller y no me hacen el arreglo como es debido y me lo tiene que arreglar el vecino, no vuelvo más a ese taller (amén de que vean un duro mío).

iCharlie17

Pues yo por fin me he animado con Dark Souls 1 prepare to die edition. Nunca he jugado a un souls y llevaba tiempo pensando en que algun dia me animaría. Ha llegado el momento. Por 6€ me parece un precio muy razonable y si me mola dentro de un añito pillaré el 2 scholar of the dark sin baratito. No tengo prisa porque tengo muchisimo que jugar.

También ha caido LA Noire complete edition. Está el juego por 3€ y el complete por 4,75 y he leido buscando por ahi que merecen la pena los dlc que están bien y alargan el juego bastante.

1 respuesta
Edyrage

#219 En Marzo/Abril del año pasado lo vi a 3€ pero a partir de ahi de los 5,xx€ no ha bajado, (o no lo he visto).
Es un juego que si te gusta le echaras un monton de horas y aunk pase un tiempo sin jugarlo, volveras a dedicarle ratos sueltos.

Alguien tiene el Project Cars y lo recomienda? No tengo volante y de momento no tengo pensado adquirir uno, si tengo mando de la 360.

1 respuesta
JackSparow

Con lo que me cuesta decidirme para pillar un juego...
Me pillo el Mass Effect, veo que tiene problemas de aceleración del ratón. He intentado los cien apaños de internet y nada. --> Refund.
http://www.mediavida.com/foro/135/ofertas-verano-steam-dias-10-11-encore-538275
Tendré que ajustar mi wallet de Steam a escoger entre el bulto de...
Fallout 3, Max Payne Bundle, Dark Souls 1, Hitman Absolution.

1 respuesta
GeGe

#223 Ah ok, entonces no espero nada y lo compro total no es mucho dinero :D Gracias.

B

Pues Dark Souls 2 no ha tenido su día especial, una pena.

Hora de comprar.

iZubi

#224 Pues a mi el ME no me dio ningún problema y jamás toqué nada :|

De los que mencionas yo los compraría todos y le sumaría New Vegas, pero si hay que elegir descartaría Deus Ex y Hitman (Cualquier otro Hitman lo mejora).

Hamtel

#222 Lo vas a disfrutar. El primero es una auténtica gozada. No soy en absoluto de repetir juegos y de hecho cuando lo he intentado siempre me he quedado al principio pero con el Dark Souls 1 ya me lo he pasado 2 veces y aún me lo pasaría más.

Me quería comprar el "Dark Souls 2: Scholar of the first sin" pero por 20€ es algo que me duele bastante. Si hubiera bajado a 15€ me lo pensaba más seriamente.

1
Strangelove

Yo ayer ya me compré un par de packs curiosos por seis euros, pero no me puedo olvidar de las cosas tan raras que he visto en este período de ofertas. No entiendo cosas como por ejemplo, ver todos los Batman al 75%, y luego los season pass y DLC's sin oferta, en precio habitual.

No sé, esta temporada he visto mucho 20%, 30% y 50%, y lo raro han sido los 75% y 80%. El CS:GO no lo he visto más allá del 50%, como otros tantos. En el caso del Counter comprendo que es marca de la casa y que no lo vendan por menos de 4.99 euros, pero hay otros muchos juegos que ya deberían tener un 75% y ni por asomo. Y luego aparte el "Mediamarkt" que se han marcado con el GTA5 y otros tantos.

No sé, creo que voy a disfrutar con las pequeñas cosas que he comprado, antes que ansiar otras grandes que van a requerir mucho más tiempo para que bajen de precio.

1 respuesta
Aximand

#229 Lo de los dlc y season pass siempre es así. Aunque tengan oferta suele salir más barato comprar el goty entero que solo los dlc.
#231 Si tiras de Civilization, que sea el 5 con las expansiones. El beyond earth......NO

MaikelNait

Algún juego tipo rogue legacy que este bien? He comprado unepic y hero siete. Hay alguno más por el estilo?

También me llama la atención algún juego tipo civilización? Enfin que tengo 22 euros y necesitó gastar!!! Decidme juegos xD

PalesTina

#211 Al XCOM

FleshLips

Estoy dudando entre new vegas normal o borderlands 2 goty. Ayudadme nenes, el precio del borderlands 2 me echa para atrás pero me llama un poco mas. Tanto fallout 3 como borderlands 1 me encantaron así que tampoco puedo opinar por que los dos los disfrute mucho.

4 respuestas
Kisuke

#233 ¿Tienes amigos para jugar a Borderlands 2? ¿Sí? Tira para adelante, sin pensártelo. Si no, y te gusta la temática post-apocalíptica, NV (F3 OP...). ¡Suerte!

Aximand

#233 Tanto NV como Borderlands 2 son juegos que ganan mucho con los DLC. Yo prefiero Fallout pero la verdad es que Borderlands 2 me ha parecido uno de los mejores juegos de estos últimos años y gana mucho si tienes alguien con quien jugarlo.

PalesTina

#233 Ambos son juegos que te ofrecen muchas horas de juego, si ambas fueran ediciones GOTY elegiria el New Vegas, pero si lo vas a pillar normal entonces pilla el Borderlands 2 GOTY

Strangelove

#233 el Fallout no tengo ni idea porque no lo he jugado, pero el BL2 le tengo echados más de 700 horas a lo largo de año y medio, y te garantizo que el 2 le da mil vueltas al 1.

EDIT: Estoy viendo el BL2 GOTY con todos los DLC por 9.89€. Depende de lo que te guste el tipo de juego, pero vamos, que tampoco conozco la saga de Fallout para poder compararte.

EDIT2: El BL2 me lo he pasado solo con distintos personajes, pero se disfruta más jugando con gente.

B15H0P

Quiero comprar o el IKARUGA o el GEOMETRY WARS 3, sabéis de algún sitio que lo pongan más barato que steam?

thx

granaino127

Que putada.

GTAV por 50 y algo euros por la mierda de tarjeta para dinero.... Pff hubiera preferido oferta con GTA V solo.
Paso de comprar por tercera vez el juego por +50€.

FleshLips

Al final pillé el borderlands 2, me han dolido esos 10 pavos pero confío en que los amortizaré este verano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags