Overwatch - 19€

Jastro

Soy un kamikaze. Lo he comprado. se ha quedado en 20,15€

Y estoy jugando en europa. Ya os avisare cuando me baneen xD

6 2 respuestas
RA_MeSiAs

#31 Serás recordado como un heroe :clint:

4
Turco

#31 Ya somos 2. A lo sumo pierdo el wow vanilla y la burning crusader que están ya más que amortizadas. :D

2 respuestas
Jastro

#33 yo tengo la cuenta desde la beta... y tengo legión xDDDDDD. Me lo juego a todo o nada xDDDD

2 respuestas
Larnox

#34 #33 Si acaso me imagino que os petarán el OW no creo que jodan toda la ACC.

1 respuesta
Alien_Night

Cuando Blizzard banea algún juego, sólo perdéis dicho juego, no toda la cuenta.

Jastro

#35 yo opino igual... a mi nunca me han baneado en blizz asi que no se. supongo que me daran un toque y ya... o eso espero.

Turco

Al haberlo comprado a través de PayPal, no podemos perdir un refund to guapo en caso de que nos la baneen? Una disputa de esas que suelo leer cuando la gente compra a través de ebay.

1 respuesta
Krosita

#38 No.

xeven

¿Se puede pagar con Paypal?

Turco

En Taiwan a mi me ha dejado.

B

#24 Me hace ilusión que esté en tu mente constantemente. Pero ya puedes ver que no soy el único que lo dice.

Bss.

3ller

Yo no tengo cuenta hecha podria hacerme una cuenta """taiwanesa""" directamente y reducir el riesgo de baneo, con el tema de las regiones, es posible cambiar la region a europa o es una version global?¿

1 respuesta
B

#43 lo suyo es que te hagas una cuenta española por si en el futuro quieres comprar alguna cosa que sí tenga restricciones regionales (y porque es la que te corresponde, vamos).

Overwatch no tiene versiones regionales: en los países "baratos" (Argentina, CIS, parte de Asia...) limitan las compras a extranjeros, pero incluso así es la misma versión y puede usarse en el extranjero.

xCrisdinho

Pero si lo compras en tw o donde sea a la hora de actualizar se te actualiza a la vez que a los españoles o puedes jugar en europa pero el tema de actus y demas es con tu version?

1 respuesta
B

#45 sólo existe una versión global de Overwatch.

AdriAM

Gracias por el chivatazo, me pensaré si lo pillo.

PD: No pasa nada por comprarlo, como ya han dicho, si lo permiten sin VPN y sin aportar datos de residencia/fiscales, es que está permitido.

B

Esto no se arregla preguntando a alguna persona de Blizzard ?¿

1 respuesta
iPoded

En el enlace de #29 sale la opcion "Gift"

xCrisdinho

#48 ---> #30

Khawaii

#34 Le diré a mi pareja que haga un dibujo y una figurita en tu honor.

DEP.

3ller

pillado y descargando...
HEMOS VENIDO A JUGAR!! aajajajja

abE

Sois un poco maracas (sin ánimo de ofender) Yo también la compré con el método de argentina y 0 problemas, y si llego a perder los 30 y pico que me costó, me suicido? no. Además más razón pagando con PayPal tardan nada y menos en devolverte el dinero en el caso de que no te llegue un producto. Lo dicho el que se lo esté pensando que lo haga que nadie va a morir en ello. Besis.

Wakkox

Comprado. Si me banean informo.

Gelo0n

#27 en el WoW no puedes robar sets ICs eh pillín! Qué cabroncete jejej

Eckooo

Otro pillado por aqui

B

Gracias #1. Comprado y 0 problemas

I

Conozco gente que lleva jugando con una copia a precio similar comprada en la store de argentina desde que salio, y sin problemas

xaloju

Bueno otro pillado, gracias por la info.

Duel

#6 Si se puede enviar como regalo donde está el problema ?

Me refiero a éste:
https://kr.battle.net/shop/en/product/overwatch

Usuarios habituales

Tags