Papers, Please a ~2.53€ (Steam)

-DnT-

Es la oferta flash de Humble Bundle, estará activa durante dos días, mas o menos. Humble Bundle.

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

5
pirobiro

Para el que tenga dudas,es un MUST,sólo aunque sea para jugarlo 1 hora...es MUST

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Rst001

#2 Una hora? Yo no se las horas que le habre metido al juego xD

2 1 respuesta
mongui

Orgullo personal de que si no sale en un bundle no lo compro -.-

3
pirobiro

#4 Aunque sea,me refiero para la gente esta que dice,3 euros igual luego solo lo juego una hora y tal,que hasta para esos merece la pena jeje ;)

Solo por empezar y vivir la música de arstotzka....

SQMBRA

IMO por ese precio ni lo dudaba. Y le vais a echar mas de una hora.

Merkury

A todos aquellos que no lo han jugado, por ese precio, deberías, no os vais a arrepentir. Yo pague 10€ y los volvería a pagar, porque es uno de los mejores juegos indies del año pasado, pero de calle.

1
Mtra

Totalmente de acuerdo con los demás yo me lo pille hace tiempo tambien en alguna oferta (no recuerdo cuanto pero fueron menos de 5€) y no me arrepiento, me divertí mucho así que Corred Insensatos! Glory to Arstotzka!

1
RedTiger

Me habéis convencido, 1.99£ ;)

Hanksenberg

yo en las ofertas de navidad lo pille por 2,50 o así tambien y vale la pena

KinachO

14 2 respuestas
Zahrae

Jorji <3 <3.

Lo mismo que han dicho por ahí atrás, recomendado 100%!

Rst001

#12 Grande Jorji, lo que me pude reir cuando me trajo el pasaporte por primera vez xDDD

B

Nunca lo había jugado y he decidido pillármelo. BUENÍSIMO. Menudo vicio he pillado.

Le he dado una buena primera pasada al modo "story" pero es bastante difícil la verdad, cómo me jode cuando le doy paso a alguien y suena la mierda del comunicado diciéndome que me he equivocado. Y qué carcajadas con el de #12 vamos. Cuando me apareció por primera vez wtf. Las siguientes ha sido genial xDDD

1 respuesta
pirobiro

#15 es un juego que es para jugarlo con todo apagado,los cascos puestos y meterte en la puta música y hasta creerte quien eres,había veces que aunque supiese de la penalización,había gente que no merecía entrar,les echabas y te sentías como el puto amo jaja

1 respuesta
B

#16 el putero del que te avisan antes de que no le dejes pasar por ejemplo. Lo tenía todo en orden, pero no le dejé pasar.

1 1 respuesta
kronosXXI

#17 Yo tampoco lo deje pasar. Muahahahaha

RedTiger

Al final me enganché XD Puede dar para horas

B

No está mal, y más a ese precio, pero es un juego sobrevalorado a más no poder.

Bauglir

Juegazo

1
Habichuela

Acabo de probarlo y en el segundo nivel me ha tirado al escritorio, tengo W8.1, hay que tocar algo? xD

1 respuesta
N41RD4

#22 A mi me pasa exactamente lo mismo con W8.1 y por lo que he podido leer (http://steamcommunity.com/app/239030/discussions/0/846966336281389611/) se soluciona con compatibilidad para W7 pero aún no lo he probado

Singed

Me canse de jugarlo pirater y luego cuando lo pillé de alguna oferta apenas lo toqué... pero el que dude si comprarlo o no que no dude, esta mierda da muchas horas de entretenimiento.

Sorii34

yo lo e podido pillar esta tarde y esta muy divertido xd
Yo lo e estado jugando con w8.1 y de momento ningun problema.

Usuarios habituales

Tags