Pase de temporada de Dark Souls III para Steam a 5,62 €

thrazz

La tienda de Bandai Namco tiene el DARK SOULS III Season Pass a 6,25 €, que se quedan en 5,63 € para cuentas nuevas con el código WELCOME10.

Es básicamente la mitad del anterior mínimo histórico.

7
Darth

Pillado, gracias. No tenía ningún DLC del ds3.

Oaky

Si ya tienes un DLC (el que daban con el Monthly) y te falta el otro, ¿te dan una copia del que ya tenías?

1 1 respuesta
thrazz

#3 no.

1 1 respuesta
Oaky

#4 Una lástima. ¡Muchas gracias por la aclaración!

Arle

#1 me sale 404 >-<

1 respuesta
thrazz

#6 si no estás en España te saldrá 404, tienes que buscarlo a mano.

1 respuesta
Arle

#7 Vale es eso, en el curro es como si saliese por Alemania, thx

PD: Pillado thxx

Chaotic

Justo lo que estaba esperando tras pillar los DS en el HB :)Gracias!

s4rge

Merecen la pena los DLC?

N30

Yesss llevo desde que compré el DS3 en el monthly esperándolo, y esta mañana he estado a un click de comprarlo por 11 :joy: Gracias!

1
Q

Pese a que no den una segunda copia del DLC que dieron en el Monthly, ¿sigue mereciendo la pena?

NeV3rKilL

Me lo compro por el Diógenes porque sé que nunca lo voy a jugar.

edit: ¿Puede que se hayan quedado sin claves? Me sale una pantalla con instrucciones diciendo que si desbloqueo la clave no puedo hacer refund, pero no hay ningún botón para desbloquear la clave.

edit2: Done. El diógenes junto a mi problema de ansiedad juegan malas pasadas. Hay que esperar 1 minuto para que te salga el botón.

B

También tienen a buen precio el primer ds, el prepare to die edition a 4,49 € con el código.

https://store.bandainamcoent.eu/es/product/438110/dark-souls-prepare-to-die-edition-game-of-the-year-edition-pc-download

2 respuestas
markis145

Pillado, hacía un montón de tiempo que le iba detrás, mil gracias.

Q

#14 ¿Es la última edición, vienen los DLC? También está el DS2, la edición completa si no me equivoco.

venpaca

#14 Gracias, no pensaba pagar 20 pavos por un juego retirado pero por 5 pavos está muy bien.

Felicidad

Acabo de pillarlo, muchas gracias!

luperio

Pero entra el juego base o solo los dlcs?

1 respuesta
arnaupool

#19 Cabrón, entra al link al menos para verlo.

Este producto necesita DARK SOULS III [PC Download] para funcionar.

2 1 respuesta
luperio

#20 gracias tío. Pues he entrado pero eso me lo habré saltado xdd

1
JMorell

Entiendo que te dan una key de Steam no?

1 respuesta
arnaupool

#22 Sí.

NecotexD

OH muchisimas gracias ^^

gorca20

Gracias por el aviso, el dlc que faltaba!

map0ch0

Eso, gracias por el aviso. A mi tb me faltaba el que no venía con el bundle y por 5 pavos cae.

Kerai

Yo tengo el III y DLC Ashes of Ariandel, merece la pena la oferta para mi?

Por cierto el 1 a 5€ pavos para el que no lo tenga es un chollazo, que en Steam siempre anda a 20€ y no lo bajan los muy perrys

Edito con una duda boba, estoy en la Store de Bandai mirando y tal, me he creado una cuenta y no veo por ningun lado el metodo de pago. Te viene una pestaña pero como añades cuenta Paypal o tarjeta de credito? me parece alucinante, seguro que es una tonteria pero no lo veo por ningun lado

A

Mierda, llegue tarde ¿Se puede comprar el season pass por ahi a buen precio?

1 respuesta
Leddah

#28 No llegas tarde, sigue estando, le quedan 13 días a la oferta.

Por lo menos yo lo sigo viendo a 6 pavos

1 respuesta
map0ch0

A mi me sale "para reserva", he dejado mi email y en teoría avisarán cuando repongan stock. Se me escapa como puede ser que se hayan quedado sin stock de Keys, pero en fin... Solo espero que no sea el paso previo a subirlo de precio porque se hayan dado cuenta que había mucha demanda.

De formas de pago no puedo ayudar, no he llegado tan lejos dado que no hay stock de lo que quiero...

1

Usuarios habituales

Tags