PAYDAY 1 GRATIS, objetos para el 2, y descuentos para ambos (18/10)

¡ACTUALIZACIÓN! 18/10/2014

En reddit he encontrado a un representante de OVERKILL que dice que si os perdisteis el PAYDAY: THE HEIST el día 16 le podéis enviar un correo electrónico y os envía una key! SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY (24H) 18 OCTUBRE EMPEZANDO A LAS 20.00 (la hora la supongo)

almir@overkillsoftware.com

MasterWiky

#329 #330 Supongo que pasará como con el AK dorada, el puño americano y el fajo de verdes, saldran en una actualización y ya.

Ansega

Chic@s han metido dos máscaras nuevas para el PayDay 2 por el 2º día de Crimefest.
Me gustan bastante :D

(Solo para miembros del grupo)

1 respuesta
Turkit0

#332 tengo que entrar al juego y cogerla o ya automaticamente se me añadira

CusterStukov

Hola
Ayer consegui el payday 2 y no se mu bien donde puedo ver si me han dado las mascaras o las nuevas cosas que daban por este evento (segun vayan saliendo claro), si alguien me lo indica se lo agradeceria.

1 respuesta
MasterWiky

#334 En el inventario, la penúltima pestaña si estas en el menú principal y la ultima si estas en el vestíbulo de una partida.

1 respuesta
CusterStukov

#335 Gracias juraria que ya he visto las mascaras, es que lo estaba probando por primera vez y no me aclaro mucho donde estan las cosas.
Por lo que veo las cosas que dan se actualizan solas.

Zhelion

a ver gente, los dlc's gratis que decían del 2, cómo va la cosa? hay que añadirlos o automáticamente se añaden? los dlc's son los que hay en #1? está relacionado con eso de los 12 días?

Edit: nada, que ya he visto los otros comentarios.

B

#325 #327 Vale gracias, entonces no descargo nada de momento ^'

B

Aprovecho para decir que si cumplís los requisitos de este thread os regalaremos la apertura de Payday 2, que es bastante mejor a que os cobren por ello.

P.D.: No incumplo ninguna norma, ya que esto obviamente no nos genera ningún beneficio. Son solo regalos.
Ah, y una cosa, habéis estado pagando por aperturas de 4packs que todos los traders de todo el mundo llevamos regalando desde el jueves. En nuestro caso hemos regalado ya 300 aperturas sin sorteo.

jose678

Alguien que me explique que es eso de las aperturas? xd

1 respuesta
B

#340 Por supuesto. Las aperturas nos son ni mas ni menos que abrir un 4pack. Los 4pack son otra forma de comprar los juegos en Steam.
Si tu no posees ese juego, pides un 4pack a un trader, lo abres, y le devuelves las 3 copias restantes.
En el caso de Payday 2, todos los traders llevan regalando la apertura desde el jueves, ya que no se está dando a basto en el mercado internacional con las copias individuales.

Si habéis estado comprando aperturas, permitid que os diga que habéis estado haciendo el tonto por desconocimiento del mercado.

3 respuestas
jose678

#341 Ya, pero donde las regalan?¿ y gracias por la explicación :P

1 respuesta
Nherzogs

#341 #342 Las dudas sobre 4 packs por privado por favor, o crea un tema nuevo y pregunta sobre ello. Usar este hilo para comentar sobre la oferta del PayDay y los DLC's del Crimfest.

1
Karn69

Merecen la pena todos o algun dlc del 2?

1 respuesta
Imrahyl

#344 Copiado lo que puse en este hilo y ampliado en otro:

-Gage Mod Courier: Este mod sirve para que los paquetitos de colores que os vayais encontrando los podais canjear automáticamente por mejoras para armas. Las mejoras no es que sean desequilibrantes pero os servirán para ahorraros un dinero al comenzar. De paso os da experiencia extra por paquete encontrado.

-Gage Sniper Pack: En este caso hablamos de palabras mayores, introducen tres rifles de francotirador cuyas mejoras se desbloquean mediante logros. Además, permiten desbloquear y usar los Vantage Point o zonas elevadas con tirolinas para los francotiradores. También añaden cuatro máscaras, cuatro patrones y cuatro materiales.

-Gage Weapon Pack # 1: Tres armas nuevas, granadas (siempre llevarás 3 equipadas cuando tengas este mod), modificaciones (disparo único o automático como mejoras desbloqueables), cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Gage Weapon Pack # 2: Tres ametralladoras pesadas (son preciosas ^^), cuatro cuchillos como armas de combate cuerpo a cuerpo, cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Armored Transport: Aquí ya podemos ver cinco mapas nuevos de asalto a transportes acorazados, los cuales si teneis la buena o mala suerte de encontrar los mapas del tren os llevarán al asalto final a un tren para recuperar un arma militar. Además de esto incluye tres armas y cuatro máscaras con presidentes americanos.

-Big Bank Heist: Bueno, introducción del Dentista con su asalto al banco Benevolence. Gran mapa con la incorporación de la planificación previa, un arma nueva con mejoras desbloqueables vía logros, cuatro máscara, patrones y materiales.

-A Merry Paday Christmas Soundtrack: Nada mejor que comenzar el juego con una máscara de Papá Noel enfarlopado o cabreado, por 19 céntimos teneis un 4-pack (si, son cuatro copias de este dlc) en el que aparte de la banda sonora navideña os desbloquearán una máscara de Papá Noel aleatoria y la posibilidad de que os salgan las demás al cobrar la recompensa (las cartas vamos). Si cada uno de vosotros lleva una máscara diferente os darán logro.

-The Official Soundtrack: Poco más que decir, es la banda sonora del juego. Si la teneis os desbloquea otras cuatro máscaras, patrones y materiales.

Personalmente cogería el Sniper (el intermedio y el Thanatos son bestias pardas, útiles a más no poder para eliminar enemigos especiales o tumbar Senpaidozers, además de atravesar escudos y enemigos), el Courier si estais empezando (por el tema de las mejoras aunque a la larga no os harán falta) y el Gage Weapon Pack # 1 (las granadas os salvarán de más de una encerona). Si os gustan las armas pesadas, coged el Weapon Pack # 2, no os defraudarán.

Los dlcs de mapas podeis jugarlos sin necesidad de tenerlo, esto es, meteros en partidas de dichos mapas pero no podreis crear vosotros ninguna. Si estais empezando no os recomiendo cogerlo de primeras porque os pueden calentar bien.

Faltaría el Assault Pack, que por aquel entonces ni siquiera había aparecido. Introducen un lanzagranadas, rifles y demás. Yo no lo cogería de propio, pero si lo cogeis de pasada en algún pack de dlcs baratito nunca está de más.

Tambien falta el Shotgun Pack, el cual introduce más escopetas, munición especial para las mismas y algunos juguetes nuevos. Si eres amante de estas armas viene bastante bien.

1
B

Pues la verdad que no se que comprar, y solo queda un dia de rebajas de los DLC del 2. Al final que han dado?

1 respuesta
Imrahyl

#346 Si tuviera que coger uno de armas, Sniper. Si quieres que el otro sea de mapas, Big Bank. Aunque los de mapas puedes acceder sin tener tú el dlc, pero no puedes crear si no lo tienes.

En tal caso cogería Sniper y Gage 2 (si quieres potencia de fuego con ametralladoras pesadas) o Shotgun (si lo que te van son las escopetas).

Si aún así no te convence, Sniper y Courier sería la mejor opción.

1 respuesta
B

Muchas gracias :) #347 y cuanto tiempo queda de oferta? jaja

1 respuesta
tute07011988

Hace falta entrar al juego para las máscaras?

B

#348 La oferta se acaba mañana a las 7 de la tarde

6 comentarios moderados
Sprein

Ya me he unido, ¿qué tengo que hacer para que me llegue el juego?

1 respuesta
sONFIL

#357 Lo primero de todo leer el post, esto fue el día 16 y el día 18 también se podía enviando un correo.

Kuluneken

Para el rollo de los DLc hay que hacer algo? porque no me marca ningun dlc en las propiedades del juego (lo tengo sin instalar xD)

#360 http://gyazo.com/7194a46a22fffa1b067831157a806dd8
me podre poner en contacto con alguien? he pillado el payday tarde pero si cuelan los dlcs...

1 respuesta
sONFIL

#359 Te vas a biblioteca -> payday 2 -> botón secundario (derecho) -> pestaña DLC y allí los activas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • Hanksenberg
  • Barretop
  • chouji
  • sONFIL
  • Ansega
  • Rukko

Tags