PAYDAY 1 GRATIS, objetos para el 2, y descuentos para ambos (18/10)

¡ACTUALIZACIÓN! 18/10/2014

En reddit he encontrado a un representante de OVERKILL que dice que si os perdisteis el PAYDAY: THE HEIST el día 16 le podéis enviar un correo electrónico y os envía una key! SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY (24H) 18 OCTUBRE EMPEZANDO A LAS 20.00 (la hora la supongo)

almir@overkillsoftware.com

Rukko

PAYDAY: The Heist gratis durante 24 horas vía Steam el Jueves 16 a las 10AM Pacific (19.00 GMT+1 creo)

Se ha adelantado porque se ha llegado a los 1.5 millones de usuarios antes de lo esperado. El premio por llegar a 1.5 millones está en desarrollo y aún no ha sido anunciado, pero será gratis para todo el mundo.

Lo actualizo en el principal también.

Página oficial
Página oficial del grupo de Steam

6
antofi

lo tendremos gratis para siempre o solo 24 horas?

1 respuesta
Rukko

#62 durante 24h lo podrás conseguir gratis para siempre.

2 1 respuesta
raid

#63 Esa pregunta y respuesta me ha recordado a aquello de:

No es lo mismo un metro de encaje negro, a que un negro te la encaje en el metro.

1 respuesta
chouji

#64 Si fuese la segunda opción dudo que se hubiesen apuntado tan rápido más de 1.5M de personas xDD

B

#55

1
mongui

Que ganas : D

sONFIL

¿Qué tal esta el pay day 1?

Ando esperando una buena rebaja del 2 en steam, esperemos que sea en halloween

1 respuesta
alfa036

#68 seguramente lo rebajen ahora en el crimefest (el 18 de octubre)

B

El payday 1 para mi esta mejor que el 2 es un autentico juegazo.
La dificultad es mayor en el 1 y le da un toque de left four dead que le hace un autentico juegazo.

poisoneftis

a ver si es verdad y dan los dlcs del 2 :D

2 respuestas
Turkit0

pero todavía no han dado nada no? nada del 2

chouji

#71 Ojalá... Así me volvería a reenganchar xD

2
Hanksenberg

Esperando el jueves con ansias

Alberteban

de todas formas hace falta ya estar en el grupo para poder descargar el juego? cuando lo pongan digo

Nahuel007uru

Esperando con ansias que sea jueves

raid

#71 El que no tenga el PayDay2 no podrá registrarse los dlc?

Recuerdo que hubo nosequé dlc que se registraba aunque no tuvieras el juego de momento.

1 respuesta
B

quitaran las cartas del payday?
tengo unas cuantas

1 respuesta
Zarton

#78 y por qué las quitarian?

1 respuesta
B

#79

Si pasa a ser gratis...

2 respuestas
Zarton

#80 abrian desaparecido muchas cartas en esas condiciones, sniper elite V2 estubo gratis 24h tambien y sigue con las cartas, L4D 2 igual (o el L4D, no recuerdo bien), the ship ha estado en 5000bundles y lo han ragalado más veces aun y encima le HAN puesto cartas hace poco.

Por lo que no tienes que temer por las cartas que tienes ^^ como mucho que bajaran de precio.

Ten en cuenta que steam sale ganando con esto, por cada carta que vendan de un jueguito gratis son 3cent a sus arcas XD

1 respuesta
HaMl3t

#80 no pasa a ser gratis, el juego lo regalan durante 24h, pasadas esas 24h el juego vuelve a su coste original.

2 respuestas
B

#81 #82
Pense que le quedarian gratis para siempre.No lo lei bien.
Gracias.

1
unbro

alguien ha visto el jueves? no llega! maldita sea!

1 respuesta
poisoneftis

#77 ni idea, habrá que esperar.. xD yo es que tengo el 2 pero no los dlcs

B

#82 pero si es gratis una vez te lo descargas y lo inicias se queda en tu cuenta para siempre, como paso con el sniper elite 2 y el left 4 dead 2 en su día.

1 respuesta
vSr

#1 Lo que dan es una especie de actualizacion del pay day 2? O es un juego en si?

1 respuesta
Sorii34

#87 es el primer payday.

chouji

#84 Creo que ayer lo vieron preguntando que por donde se iba a Andrómeda, no llega a mañana ni de coña xD

sONFIL

¿A las 19:00 se podrá descargar o a que hora?

1

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • Hanksenberg
  • Barretop
  • chouji
  • sONFIL
  • Ansega
  • Rukko

Tags