PAYDAY 1 GRATIS, objetos para el 2, y descuentos para ambos (18/10)

¡ACTUALIZACIÓN! 18/10/2014

En reddit he encontrado a un representante de OVERKILL que dice que si os perdisteis el PAYDAY: THE HEIST el día 16 le podéis enviar un correo electrónico y os envía una key! SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY (24H) 18 OCTUBRE EMPEZANDO A LAS 20.00 (la hora la supongo)

almir@overkillsoftware.com

B

Pues yasta, a ver si hay suerte con los DLC del 2

breixone

Yo acabo de añadir el payday 1 ya xDD Mi juego número 100 wiiiii :D

1
sONFIL

Pues nada, me voy a comprar el payday 2 por 7 euros y instalare el 1 jaja.

2 respuestas
Hanksenberg

#150 pues no sé, a lo mejor nosotros ya hemos bajado algo de lo que hay que bajar y solo bajamos 2,5gb

SQMBRA

#146 #147 Muchas gracias. Para terminar de comvencerme, ¿sabéis que tal es el modo historia del Payday 2?

PeLu

Probar a instalarlo así, a los que no pueden navegar hasta el juego:
steam://install/24240/

Ansega

#150 ¿Cómorl?

Descargado.

1 respuesta
Paotero

Entonces los dlcs son el 18? o al final no hay? no me he enterado muy bien :/

1 respuesta
B

Yo quiero los dlc del 2 :'(

Hanksenberg

#153 yo estoy pensando en pillarlo tambíen pero hay mucha diferencia del 1 al 2, no tengo ni idea nunca los he jugado xD

2 respuestas
sONFIL

#158 Es muy facil:

Todo esto tendría que haber sido el día 18 (sábado), al llegar de lo que se esperaban al 1,5millones de seguidores lo han adelantado a día de hoy, lo del payday 1.

1
Imrahyl

#153 Pagas demasiado. Cuando estén de oferta pasaos por Steamtrades que por 2 euros aproximadamente lo tienes.

Lo mismo digo con los dlcs, os podeis sacar el Payday 2 con todos los dlcs por menos de 10 euros ahí.

Turkit0

se sabe algo del contenido de payday 2?

han dado algo de contenido de payday 2?

gracias

Reto

pero los DLC's del payday 2 no son gratis? a mi me salen para comprarlos, rebajados, pero para comprar XD

1 respuesta
Ansega

#160 El 2 está mucho mejor realizado. Te lo dice uno que le ha echado 100 horas al 1 (pirata) y 68 al 2. Además, tiene mucha actividad de actualizaciones y DLCS.

2
-Orb-

Pero como van a dar los dlcs gratis, os pinchais o algo ? xD

Le meteran rebaja del 75% y a correr.

1 respuesta
Ansega

#164 ----->#161 <-----

sONFIL

Todo el mundo preguntando lo del payday2, lo repetire otra vez:

TODO ESTO TENIA QUE SER EL SABADO, PERO HAN ADELANTADO LO DE DAR GRATIS EL PAYDAY 1, AUN NO HAN DICHO NI QUE DAN POR LLEGAR A 1,5M.

4
Ansega

#166 No son DLCS, son armas y máscaras que daban en eventos. Lo que si van a hacer es rebajarlos bastante.

1 respuesta
-Orb-

#169
Claro es lo que estoy diciendo, lo que dan son todos los unlocks por el crimefest, pero los dlcs son de pago eso si con rebaja del 75%.

Yo me los voy a pillar todos menos el hotline miami que no lleva descuento seguramente.

TheSeeker

madre mia va petadisimo XDD

Vallhalen

Hace falta descargar el juego para que se mantenga en la biblioteca o con agregarlo es suficiente?

1 respuesta
Ansega

#172 Agregarlo basta.

1 respuesta
sONFIL

#160 Hombre si algún día tienes pensado pillarlo hoy o mañana es un buen día, el sabado darán extras gratis, los puedes ver en #1 además del obsequio por llegar a 1,5millones que no han dicho aun.

Es una buena oportunidad, quizás en el club de la hucha lo puedes pillar mas barato pagando por paypal a alguien de aquí. Yo usare los 5€ de la cartera steam, mas 2 que le meto de la tarjeta por eso lo hago así.

1 respuesta
CarlHdez

A ver...
Me estoy cabreando :wtf:

¿A qué sitio hay que ir para descargarlo? Yo llevo en el grupo de Payday 2 desde siempre, y no se me ha descargado nada. En Steam, tampoco me sale en mi biblioteca, y me sale que cuesta 14'99€.

¿Sabéis donde hay que ir?

EDITO: Ya lo he visto :f5:

2 respuestas
sONFIL

#175 actualiza tienda de steam, te vas al buscador pones: payday y te saldrá uno como gratuito

Hanksenberg

#174 yo tengo 8€ en la cartera de vende cromos y cosas del csgo, me lo voy a pensar a ver porque pensaba guardarlos para las rebajas de navidad xd

1 respuesta
rbNNN33

#175 no quiero ser borde, con todo el amor del mundo, por decimoquinta vez, REGALAN EL PAYDAY 1, no el 2!

1 respuesta
Xariel


Done

sONFIL

#177 Normalmente en halloween también hacen ofertas, y es dentro de 2 semanas.

Este se disfruta mas aun jugando entre amigos

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • Hanksenberg
  • Barretop
  • chouji
  • sONFIL
  • Ansega
  • Rukko

Tags