Payday 2 [4-Pack]

Weahl

Compras conjuntas de Payday 2 aprovechando que está ahora de oferta en Steam.

Gente que quiere comprar:
haisemw0w
atom

Silvio_Dante

yo me apunto!

1 respuesta
SnighT

yo si no os molesta que alguien ponga mis 3 euros o las keys y el miercoles las devuelvo y recibo el juego, que hasta el miercoles no toy en casa, si no importase me apuntaria

1 respuesta
AlexGc

Si son dos keys me apunto.

1 respuesta
A

Yo también me apunto

Imrahyl

#1 Lo acabo de comprobar y en Steamtrades lo venden a 7-8 llaves aproximadamente. Sin lugar a dudas un juego que en cooperativo os dará muchísimas horas, sumamente recomendado.

Os recomiendo los siguientes dlcs:

-Big Bank Heist: Último dlc que sacaron, incluye la misión de Big Bank, el arma Falcon, máscaras y logros propios. El golpe en si tiene preplanificación y está genial, dinero muy bien invertido.

-Sniper: Si os gustan estos rifles os lo recomiendo encarecidamente, y si no os gustan os enamorarán. Cazar senpaidozers nunca fue tan divertido XD

-Christmas Soundrack: Si, parece una tonteria pero por 20 céntimos os llevais un 4-pack de la banda sonora navideña que lleva unas máscaras de Papá Noel bien divertidas.

-Gage Courier: Os permite canjear unos paquetes que aparecen por el escenario y una vez completos os darán una serie de mejoras para las armas que son gratuítas. Os ahorrará un buen dinero.

-Armored Transport: Meten cuatro golpes a transportes blindados de 1 día. Si encontrais los planos os desbloquea el segundo día con un golpe a un tren. Con las rebajas sale muy a cuenta cogerlo francamente.

1
Xtremee

me interesan las 2 copias

Weahl

#2 y #4, tenéis MP.

#3 Lo siento tío, pero prefiero elegir a alguien que tenga disponibilidad de pago inmediata, pero aquí hay más gente con la que poder pillar un 4-pack ^^

will

Yo me Apunto también.

Imrahyl

Os recuerdo que el Payday 1 está tambien de oferta a 4 euros el 4-pack, vamos, a 1 euro por cabeza. Me podría llegar a sobrar una copia asi que si alguien está interesado que me lo comente.

will

Me interesa también el 1 payday, si vais a montar más 4packs , me vais diciendo que yo me apunto.

davidrgh

Yo me apunto para el Payday 2, pero no sé cómo va el sistema ese de llaves; así que si me guiais, yo encantado :)

MVSR46

Ami me interesan 2 copias la verdad alguien que quiera pillarlo a medias? mediante paypal ?

will

Payday 1 pillado con de Imrahyl sin problema, aun me falta el 2 , enviar privado al que le sobre una copia.

neonoskar

Hola, estoy interesado también en 2 copias.
EDITO: CERRADO

KaLaTa

me interesa 1 copia de payday 2

SevenOfThem

me interesaría también el four pack, para una copia.

haxxme

A mi me interesaria otra copia del 4-pack, si alguien se anima que avise.

1 respuesta
B

#18 will y yo vamos a pillar un 4 pack nos faltan 2

2 respuestas
eljefazo

A mi me interesa una copia del payday 2 tb

haxxme

#19 Yo me apunto.

1 respuesta
B

#21 agregame a Steam y miramos como hacerlo

eljefazo

A mi me interesa una copia del payday 2 tb
#19 yo tb me apunto

1 respuesta
B

#23 agregame a Steam creo un grupo para hablar y vemos como hacerlo

1 respuesta
nano___

Me interesa el pack. Somos yo y otro amigo, nos faltan 2. Si alguien le interesa mp

EDIT: grupo completo sorry

davidrgh

#24 A mí también me interesa; te agrego al steam

B

yo busco gente para el 4pack pero hace falta de alguien que pague el paquete entero

si no... BUSCO COPIA DE PAYDAY 2, doy paysafe de 5 pavos....

Silvio_Dante

todo correcto con #1 y su colega

1 respuesta
AlexGc

Igualmente, ya tengo mi payday :)

1 respuesta
Weahl

Tengo dos colegas más que quieren pillarlo, si necesitais 2 más para un 4-Pack, mandadme MP.

#28 #29 A mí aún no me lo ha pasado el cerdo jaja

EDIT: Ya han encontrado un grupo.

Tema cerrado

Usuarios habituales