Payday a ~1€ (Steam)

-DnT-

Me pareció verlo en algún hilo de las ofertas de Steam, pero creo que debería de tener un hilo propio. Podéis encontrar la oferta en Amazon USA. Al cambio de dólares a euros se quedan en uno 1.09€.

Cómo comprar en Amazon USA
4
Frikardo

Pillado, gracie =)

B

mas que recomendado juegazo ! mejor que el 2

archa

#1 Pues gracias por la info, tenia ganas de pillar despues de haber cogido el 2 esta semana, y a este precio...

AcYd

Muchas gracias por el aviso.

SnakeDona

juegazo, lo postee yo por cierto ;D

Tapanez

Pillado, espero poder jugarlo algún día. O mis descendientes, que heredarán una buena colección de Steam que casi no ha sido tocada :D

RasalSix

Pille el 2 hace poco, ¿Lo recomendáis o no merece tanto la pena?

3 respuestas
-Orb-

#8
Hace unos años igual si pero el año pasado lo jugué y me parece demasiado ortopédico...

Pillar el 1 para tenerlo en el baúl y jugar al 2 pues en mi opinión es innecesario pero vamos, es cuestión de gustos xD

1 1 respuesta
Imrahyl

#8 Totalmente recomendado, de ortopédico tiene más bien poco y en bastantes aspectos supera a Payday 2. Dale caña porque al jugarlo verás que es un juego con una ambientación más frenética que su segunda parte, notas más caos en todo lo que ocurre, a mi modo de ver más realista.

Ambos son grandes juegos, de hecho yo le he echado bastantes horas al 2 pero el 1 es simplemente genial y un cambio de aires muy muy recomendado. De hecho si te pasas por los foros verás que no son precisamente pocos los que opinan que Payday 1 es mejor que el 2, o que el 2 debería incluír muchas de las cosas que ha perdido en el camino.

1
Ivlas

#8 ni caso a #9 xD

Si ya tienes el 2, no lo compres eso si xD xq es una vuelta atras xD

1 respuesta
inter

Pregunta tonta, tiene cooperativo ¿

1 respuesta
Imrahyl

#12 Si, tanto el 1 como el 2 están diseñados para exprimirlos en cooperativo de máximo 4 jugadores.

1 respuesta
inter

#13 Muchas gracias, pues pillado!

-Orb-

#11
Es que precisamente es lo que estaba diciendo... teniendo el 2 el uno lo va a tener cogiendo polvo en la estantería.

Pero vamos que estando a 1e la perdida no es mucha.

wizar5

Edit: Nada, solucionado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • inter
  • Imrahyl
  • Tapanez
  • AcYd
  • archa
  • Barretop

Tags