PAYDAY 1 GRATIS, objetos para el 2, y descuentos para ambos (18/10)

Rukko

¡ACTUALIZACIÓN! 18/10/2014

En reddit he encontrado a un representante de OVERKILL que dice que si os perdisteis el PAYDAY: THE HEIST el día 16 le podéis enviar un correo electrónico y os envía una key! SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY (24H) 18 OCTUBRE EMPEZANDO A LAS 20.00 (la hora la supongo)

almir@overkillsoftware.com


¡PÁGINA PRINCIPAL!

Solo por entrar en su grupo de Steam, os desbloquean dentro del juego las recompensas que veis en el grupo (y seguramente hoy día 18 os deje comprar los DLCs ingame que han desbloqueado con el crimefest)

PREGUNTAS FREQUENTES

¿De qué va esto?
Te metes en el grupo, se te desbloquean los items de la lista que hay puesta en el grupo para Payday 2. El dia 16, te dan el Payday: the Heist gratis, y unos cuantos DLC para el dos (que no tienen nada que ver con los DLCs regulares, estos son armas y demás).

¡No me aparece el botón de unirme!
No es una pregunta D: Aún así, se puede deber a un fallo que le pasa a mucha gente (aun no sabemos el motivo), comprueba que lo tengas en esta página.

¡Me he perdido el juego gratis el dia 16, pensaba que era el 18! ¿Qué hago?
Pues no pasa nada, lo adelantaron porque se llegó al cupo de gente antes de lo esperado. Tienes un update más arriba con un email. Envíale un email diciendo que te lo perdiste (en inglés).

No tengo ni papa de inglés, pero quiero el juego
Envia el siguiente email

CC: almir@overkillsoftware.com
Motivo: I missed PAYDAY: THE HEIST
Mensaje: I thought the giveaway was today! Can I get a copy of the game?

(Mi inglés apesta también, pero lo entenderá :D)

¿EL JUEGO ES GRATIS PA SIEMPRE SI ME LO DAN HOY?
SIIIIIIIIIIIIII :D

7
S1RuX

Ty por la info ;)

butter

a que hora pasa a ser gratuito el 1?

1 respuesta
leirr

Ya estaba publicado aunque cayó un poco en el olvido el post! nunca está de más recordar ofertas como esta para los que no lo leyeran en su momento! gracias!

2
Strangelove

A ver si me podéis echar una mano porque debo estar agilipollao esta tarde: Veo el post aquí y me tiro a Steam para confirmar que ya formaba parte del grupo de Payday2, y efectivamente, no me aparece el botón de "entrar en el grupo", pero cuando me voy a la lista de grupos, no me aparece.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Me echo agua en la cara, me tomo un café y vuelvo a empezar de nuevo?

2 respuestas
B

van a dar los dlc del 2 gratis???????

1 respuesta
leirr

#5 Tranquilo a mi tampoco me aparece y estoy unido.
Así que supongo que a todos les pasará igual o somos dos con el mismo problema jaja.

1 1 respuesta
d4n1p3

Con la tontería, es el grupo de Steam con más usuarios.

breixone

Ojalá que lo den gratis :d

Xariel

Gracias, voy a meter el hilo en favoritos para luego acordarme.

B

#1 No me aparece el botón naranja de "Entrar" en el grupo. Extraño

1 respuesta
Rukko

#3 Imagino que durante todo el día.

#6 Algunos DLCs del dos los darán gratis, sí (según la web que puse en el primer post). Todos los que verás en el enlace. Entra y los miras :P.

#5 #7 #11 Por curiosidad, para intentar averiguar qué pasa: ¿Tenéis el PayDay2?

3 respuestas
B

#12 Si, tengo PayDay 2. Voy a intentar unirme al Grupo a traves de la web, no desde steam

EDIT jaja entro en web y el botón "Entrar" del grupo desaparece!. No me dejan unirme al grupo

#14 Ahora sí. Veo que estoy dentro. Gracias!

Rukko

https://steamcommunity.com/my/followedgames/

Si te sale en esa web, es que te has unido. En reddit tampoco saben qué pasa, pero en teoría, si el grupo te sale en ese enlace, es que estás dentro.

Edito el post principal para añadir esta info.

1 respuesta
leirr

#12 yo no tengo el 2, pero sí estoy unido al grupo.

B

Faltan todavia 15 dias...

amigos895

Ni me acordaba, yo lo voté en su día.

A

¿Dan el primero?

Vaya, si es la mitad de bueno que el 2 merecerá mucho la pena

Strangelove

#12 Yo también tengo el P2, pero ahora mismo no lo tengo instalado porque tuve problemas con unos backups sorpresa de más de 30Gb.

1 respuesta
Meursault

Gracias! Juego recomendable la verdad.

chouji

A ver si llegamos a los 1.5M

LuiGi_BRosS

Adentro que vamos!! gracias por el aviso

C

Toca unirse al grupo por si acaso xd

RedTiger

Gracias Rukko por la info, ya estoy unido y a esperar!

A

quiero los dlcs del 2 gratis :qq:

Mel12

#14 Gracias por la info !

Chupachota

#19 A mi me ocurre lo mismo, pero me sale que estas en el grupo, sera algun error de la interfaz de steam.

MasterWiky

¡todo el mundo a entrar que necesitamos 80000 subscriptores mas!

B

una vez dentro del grupo, para el 18 tendremos el payday gratis?

A

¿Que darán si llega a 1.5 millones? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • Hanksenberg
  • Barretop
  • chouji
  • sONFIL
  • Ansega
  • Rukko

Tags