Paypal abre las puertas de su store a las 7pm

9 comentarios moderados
Jethro

Ahora esta en 0 y nada

HYPEEEEEEEEEEEEEEE :no:

1 respuesta
2 comentarios moderados
amigos895

Mensajes no mostrados everywhere. Os habéis pasado xD, ya queda poco para la hora, paypal pls.

LICI

tanto hype para esta m......... que han sacado ahí lo tenéis https://www.paypal.eu/En/gamingsale/

1 respuesta
Apo_powa

Basura

1
hazhe

vaya basura jajajajaja

lebrilla

Valla pedazo de porqueria quieren vender los de paypal...

Encima con todo el hype generado, les va a caer mierda como si fuese desde un avión

benitoll

Yo creo que lo del hype.. Es cosa vuestra, nunca dijeron que fueran a partirlo, lo único el nombre, pero el resto culpa de vuestras expectativas infundadas xD, yo tenía algo de esperanzas pero en el fondo sabía que sería algo así :C

Aunque tiempo al tiempo, que esto es un comienzo, y como mierda les caerá sí o sí por la decepción delapeña, puede seden cuenta de lo que tienen que hacer, y más adelante sí que tengan buenas ofertas.

amigos895

#284 No puede ser :O :qq:

Z

A mi me ha salido la expansión del diablo 3 a 24 cada uno, tan malas no son las ofertas.

Si vais a la pagina que os decian podeis comprar tarjetas de saldo con descuento.

MPRN-VR20-I49K con esto os dan un 5% sobre cualquier compra.

Me voy a dormir, buenas noches y si alguien tiene dudas que tenga paciencia y haga las cosas despacio y bien.

1 respuesta
B

Jajajajaja, que timooooooooooooo !!!!!! XDDDDDDDD

ToXiC487

Menuda basura.

Riderfox

Um pues lo de las tarjetas de G2A me parece muy interesante. Si no lo he entendido mal, compras una tarjeta de X euros (pongamos 20 euros de ejemplo ) con 10% de descuento (te sale a 18 euros) y se supone que al aplicarla a un juego de su precio total se descuenta un 10%. Eso si no lo he entendido mal.

1 respuesta
Tunnecino

#293 #290 Podéis explicar esto un poco mejor? A mi es que me interesa eso de la exp del Diablo.

1 respuesta
iMcOma

Que decepción de tienda. no esperaba demasiado pero es que no tiene ni una oferta puntera.

Chaktet

No me esperaba esto..

qwerty55

Y yo dándole a las 19h al F5 como un desgraciado, para finalmente hypearme hasta ver semejante mierda.

1
1 comentario moderado
Fr0z33n

Todavía oigo a los de Paypal partiéndose el ojete... qué hijos de puta.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PowerOff
  • SeeK
  • amigos895
  • Kirindae
  • xBoSS
  • RandomZ
  • Sorii34

Tags