Phantom Brave PC (Steam) por ~5€ en GMG

isma94

JRPG estratégico, originario de PS2, de los creadores de Disgaea. Para conseguir este precio, debemos aplicar el cupón DISCO22.

The DEFINITIVE edition! Includes all Phantom Brave: The Hermuda Triangle (PSP) and Phantom Brave: We Meet Again (Wii) content!

Nippon Ichi Software

Información

Tráiler

B

¿Está en Español? ¿Merece la pena? ¿El código se mete directamente en la aplicación de Steam (No he comprado un juego por Steam en mi vida Hulio).?

1 respuesta
isma94

#2 No, en inglés. No he jugado pero tiene análisis "muy positivos" en Steam, aunque te tiene que gustar el género. Sí, en el cliente de Steam o usando este enlace. Cuidado que no sabes dónde te metes con esto de Steam, hulio :laughing:

1 respuesta
tute07011988

#3 entiendo que con el código se refiere al del descuento de GMG

Mtra

Estaba mirando porque hace tiempo que lo sigo y me sale a 6€ exactos con el descuento, me ha dado por mirar y en WingameStore esta a 5,49€ al cambio (5,19€ usando el codigo "pcgames5off" Si quereis arañar un par de centimos más).

1 1 respuesta
isma94

#5 Creo que es porque has elegido el pack de juego + artbook; el juego a secas sale a 5,27€. Aunque con lo que comentas se arañan unos cuantos céntimos más, gracias :wink:

1 respuesta
Mtra

#6 puede ser, le di a buscar sin más y al primero que pille xD

Nherzogs
#1isma94:

de los creadores de Disgaea

Disgaea :qq:

Kaiyaran

Este me suena haberlo jugado en la PsP y si os gustó Disgaea, este también os va a gustar, mismo estilo artístico, mismo estilo de juego (alguna diferencia hay claro), mismo humor...

1

Usuarios habituales

Tags