Pillars of Eternity: Definitive Edition a ~7,86 €

thrazz

Es la versión con las dos expansiones. Es digital para Steam en Amazon.co.uk, así que para poder comprarlo hay que ir primero aquí y en Country Settings darle a Current Country y poner una dirección cualquiera del Reino Unido.

Acordaos de volver a cambiarlo después a España o no os dejará comprar libros de Kindle o acceder a las ofertas de Twitch Prime.

Pillars of Eternity: Definitive Edition

4
alb3rtpr0

Joder llego tarde... :(

1 respuesta
iPoded

#2 hay que estar atentos, posiblemente repongan keys.

1 respuesta
alb3rtpr0

#3 Dios te oiga. Avisad porfa.

1
alb3rtpr0

Os confirmo que han repuesto y me han dejado comprar con mi dirección de españa sin problemas.

2
Zh4ROK

es una ganga el juego completo por 7€, yo no tengo las expansiones y cuestan 6,50 cada una por separao, btw JUEGAZO, no os arrepentireis

1
iPoded

Estyo fuera de casa, cuando llegue si quedan intento pillarlo.

Ozonoo4

Quien no lo pille a este precio, solo tiene la escusa de que no le gusten este tipo de juegos.

Singed

Pilladlo insensatos. Las 450 horas de juego más satisfactorias que he metido... quitando igual los momentos de querer reventar el monitor o el ratón con lo del ironman. Pero es un juegazo.

narko1

Ya me lo pase el juego descargado, pero por ese precio lo rejugare con los 2 dlc.

isma94

Ufff me pillé el Pillars en el Humble Bundle, y no sé si pillar esto. Creo que me esperaré a ver si hay una oferta buena para el season pass.

nomaxx

Por fin todo el juego a buen precio. Gracias por el aviso.

Ediem

Gracias, no soy fan de este tipo de juegos pero quería probarlo, tiene buenas críticas.

Derik

tarde :(

Yorka_95

Currently unavailable
We don't know when or if this item will be available again.

:(

1 respuesta
alb3rtpr0

#15 Seguro que reponen como ayer. Estad atentos.

Derik

Repuesto, corred insensatos!

Korso

Pillado

Crise99

Pillado, tenia ganas de jugarlo!

Zh4ROK

en Abril sale el 2 y pinta genial, jugad este y dadle una oportunida, si te metes en el juego engancha cosa mala

1 respuesta
alb3rtpr0

#20 Qué tal se juega con steam controller?

1 respuesta
Zh4ROK

#21 ni idea, pero yo te digo que se CASI se puede jugar solo con raton asi que yo no usaria mando, las batallas son tacticas y tendras que pausarlas si no quieres que tu party sea stompeada xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#22 Lo decía porque yo juego en el sofa con la TV y claro... Igual debería habermelo pillado en PS4. Qué les cuesta dar soporte para mando??

1 respuesta
Paranoid

Pillado, muchas gracias por el aviso.

ReEpER

Vuelve a estar activo! corred insensatos.

1
Zh4ROK

#23 La interfaz no esta hecha para mando en la version de PC, para eso esta la de PS4 :P

1 respuesta
alb3rtpr0

#26 Ya pero no cuesta nada adaptarlo y dar esa opción también... ;(

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Zh4ROK
  • ReEpER
  • Derik
  • Ediem
  • iPoded
  • thrazz