Plants VS Zombies (Origin) GRATIS

B

Plants VS Zombies (Origin) GRATIS
El "invita la casa" gratuito de este mes para los franceses, pero igualmente podemos conseguirlo.

Debemos comprarlo con HOLA desde Francia. Al logear no da ningún problema y deja comprarlo.

8
amigos895

looooool para la saca :psyduck:

B

Ups, quise poner la etiqueta "PC". ¿Algún mod puede cambiarlo? Gracias.

sacnoth

Me redirige de la página francesa a la española (y en lugar de 0 cuesta 4,95€)

edit: de todas formas tengo el que regalaron en mayo del año pasado, la edición Goty, no sé si hay diferente contenido

2 respuestas
B

#4 Si, parece que han intentado arreglarlo. Pero vamos, como cada vez que EA intenta arreglar algo...
Debemos comprarlo con HOLA desde Francia. Al logear no da ningún problema y deja comprarlo.

DarKrAcE

#4 Es el mismo, este mes en Origin Francia dan el Plants VS Zombies GOTY. Sólo te lo digo porque si ya lo tienes no hace falta que te preocupes por esta oferta ;)

RedTiger

MUST

Paranoid

Ya lo tengo, de todas maneras muchas gracias por el aviso.

TallerCandy

Lo pusieron tambien meses atras no?

1
Desper4doS

A mí me ha funcionado con HOLA perfectamente.

A la hora de instalarlo me ha dado algún problemilla (decía de primeras que no se podía validar la Key o algo así) pero luego se ha instalado correctamente

PD: típico juego de tablet/móvil, bastante aburrido, al menos de primeras una puta mierda de juego ...

EDIT: Perdona moderador, ya lo he arreglado

1 respuesta
Nherzogs

típico juego de tablet/móvil, bastante aburrido, al menos de primeras... :psyduck:

3
B

#10
Me lo he pasado también en NDS y en PC hace como 6 años (no en Steam).

TSex

No consigo activarlo, me pide que meta la key :/ Una pena.

TaNkEabc

Pues a mi me ha dejado pillarlo sin usar hola ni proxy ni nada, he pinchao simplemente en el link, le he dao al boton naranja de telecharger, me ha pedio datos para loguear, he metio mi user y pass y ya lo tengo en mis juegos y me han mandao email de la compra a 0€

1 1 respuesta
Calabacin

Yo igual que #14 me lo he podido bajar sin problemas pulsando el link y ya. Imagino que es que EA lo habrá "arreglado" :D

R3DW

#1 Gracias Rundull. Creo que estuvo hace unos meses en la Origin Española. Quien no lo tenga que lo añada a la Pokedex Secundaria :P

chuan

PILLADO!

Usuarios habituales

Tags