PlayerUnknown's Battlegrounds - 20€

Mafioso14

#30 si son constantes te lo compro.

P

#18 Cierto, si caes en una de las islas es un swimming simulator.

jocker_88

#29 100% comprensible. Yo cuando empecé a jugar era uno de esos setas, pero una vez le coges el truco al juego lo que apetece es ir a por el resto a saco, al menos a mi. Quedar en el TOP 10 sin matar a nadie es un poco triste xD

c0ira

Yo aún sigo esperando por mi key...desde support me dijeron a primera hora de la mañana que lo iban a mirar ahora y todavía nada.

La primera vez y última que compro en esta tienda, menos mal que usé paypal.

1 respuesta
Khrixso

#34 Yo la he comprado sin problemas. No te llega email, pero si te vas a la cuenta de Vaidu, en orders, le das a details del pedido y abajo te sale la key. Por lo menos en mi caso.

Arsonit

#30 joder tampoco es para tanto, y mira que no defiendo la optimización del pub eh, no se si habrás jugado desde que salio, yo jugué los principios del pub, y eso era paupérrimo, era obligatorio caer en zonas donde no caía gente, porque como hubiese mucha peña cerca los bajones de fps eran brutales. A lo mejor por eso me parece que ahora va de puta madre xD

1
Plutonic

pillado, gracias!

1 respuesta
Vandalus

#37 De nada!!!! xD

Cuando quieras go duo!

Soulcast

Teneis algun grupo / discord o algo similar para jugar al PUBG?

1 respuesta
TeiXu

#39 ese es de los Discord más grandes Españoles: https://discord.gg/ux7awh

De todas formas pasate por la seccioón del foro y hay un TS3 de MEdiavida y Forocoches también.

8 días después
xtreme12

Si,si quieres tiltearte con los chetines jajaj

McDyron

en torno a 20 euros es buen precio? como de barato lo habeis visto alguna vez? por cierto:

me irá con este equipo?
Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU @ 2.00GHz up to 3.1ghz
CPU SPEED 2.6 GHz
GeForce 840M 2gb dedicated vram
8gb RAM

1 respuesta
Zeratulon

#42 Te va a ir mal, muy mal.

1 respuesta
McDyron

#43 jop ni que fuera witcher 3 hehe

1 respuesta
B

#44 si quieres jugar a 10 fps adelante.

McDyron

que laptop me pillo barato pero to bueno ahí pa jugar y para editar videos en premiere pa hacerme youtuber reshulon xd

2 respuestas
B

#46 barato y bueno en la misma frase jejjejjejeje

1 1 respuesta
McDyron

#47 se tiene leds rojas y pone msi por detrás es bueno noo juejj yo quiero como un msi pero otra marca mas barata

Zeratulon

Comprar un portatil para jugar es el mayor error que cualquier persona puede cometer, y te lo dice alguien con un Alienware m17x r4 de 1800 euros.

Ningún portatil esta preparado para jugar, por mucho dinero que te gastes, siempre tendrás el mismo problema: disipación.

3
xtreme12

#46 con una camara para hacer bromas pesadas a la gente ya esta

10 días después
B

Activa de nuevo la oferta, un poco más barato incluso.

1 respuesta
Horchatoso

#51 18,71€ gracias por el aviso!

Usuarios habituales

Tags