Playerunknown's Battlegrounds | 21,89€

B

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (Steam) - 21,89€

Si tenéis cuenta en Greenmangaming, os han debido enviar un email a vuestro correo, llamado The Hunt Is On.
Ese email incluye un cupón descuento del 27%, que os dejará el juego del momento al irrisorio precio de 21,89€.

Si no vais a usarlo y lo tenéis, podéis utilizarlo con otra persona que si lo quiera y no lo tenga.

3
GrAnRA

Mejor juego del lustro

vene-nemesis

Me cago muy mucho en tener toda la pasta para juegos en la steam wallet y no poder retirarla.

1
SirNomeD

Pues tengo cuenta en GMG y no me han enviado nada, de hecho me pille el juego alli con otra oferta que me enviaron, aunque salia un pelin mas caro (23,34 creo)

1
EipoX

me esperare a que esté a 15€ o a 10€... si es que la gente sigue jugando... si no... al carrer

1 respuesta
Eleanor

a mi me ha llegado un voucher del 18% solo :(

1 respuesta
Perikal

a mi no me ha llegado nada y me gustaria catarlo... si alguno le sobra y me lo pasa se lo agradezco, gracias de antebrazo

1 respuesta
SirNomeD

#6 Si igual que a mi pero no es para el PlayerUnknowns es para otros juegos como el Assasins Creed Origins xD

2 respuestas
Slopestyle

Llevo dias pensando en pillarlo. Lastima no tener cuenta :(

1 respuesta
B

#8 #7 ¿Lo habéis buscado por el nombre del correo?
The Hunt Is On
Así se llama.

1 respuesta
xCrisdinho

Y si nos creamos la cuenta ahora... nos llegará igualmente?

SirNomeD

#10 Lo acabo de buscar y nada, igual los van enviando por tandas o algo

1 respuesta
SevenOfThem

A mí el de "The Hunt is On" no me ha llegado, y el de 18% no se puede usar en este juego.

1 respuesta
B

#13 #12 ¿Estáis mirando también en Spam?

1 respuesta
SirNomeD

#14 Si, he mirao hasta en trash por si lo había borrao sin darme cuenta(aunque desde ayer no había borrado ningun mensaje)

1 respuesta
Perikal

pillado gracias al codigo de SirNomeD

vincen

#5 Varios años vas a esperar? El juego ahora mismo va a subir de precio poco a poco, este año en teoria terminan el early acces y subiran el precio xD

2 1 respuesta
Slopestyle

Pillado tambien por aqui gracias a #15 :muac:
A viciar esta noche!

VirtualEvan

Más de lo mismo por aquí, a ninguna de las cuentas llegó el correo D:

Jorgew

Alguien amable que tenga codigo y no lo vaya a usar?

Edit: ya no hace falta.

xa3ro

Lo mismo a mi no me ha llegado, si alguien no lo va a usar que avise y se lo agradeceré externamente mientras me acuerde

acerty

#17 Dijeron que cuando salga de EA no subirían el precio, que el precio es 30€ durante y después del EA.

Strangelove

Moriré en Pochinki, pero al menos lo haré orgulloso. A ver si reúno los eurillos que me faltan y pillo una key.

Uriel246

A mi tambien 0 correos, quizas sea necesario algun requisito...

Quizas estar suscrito a su newsletter? Yo no lo estaba :(

Suscrito a mil mierdas que no sirven para nada y por una vez no lo estoy :(

1
Leagrove

No me llego a mi correo tampoco nada

LiToO

Algun alma caritativa que me done su codigo please!!!!!!

B

A mi tampoco me llega nada.

jesusmp

A alguien le sobra un código?

BowenOhara

No me ha llegado nada, a alguien que le sobre??

Bobafet

Algun alma caritativa me pasa un codigo?,ni en spam ni buscandolo me sale y me han mandado el del 18% para los otros,gracias!

Usuarios habituales

Tags