Playerunknown's Battlegrounds | 21,89€

Toriyama17

#60 Vaya eso no lo sabia, sorry then

1 respuesta
davidrgh

Bueno, pues al final me he decidido a pillármelo, a ver si no me arrepiento XD

#61 Lo que sí se puede hacer es que un usuario lo compre, el otro le pague el dinero y le pase el código de activación de Steam que le den los de GMG (no creo que eso esté ya restringido a una cuenta concreta)

B

Una semana o así hace que me lo pillé, putavidatete.

Pilladlo sí o sí, os gustará para ciertos momentos xD

Nujabes

Si me registro hoy me lo darán?

PD: Si alguien le ha llegado y ya lo tiene que lo rule pls :(

davidrgh

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo Windows 10 en el PC. Durante el viaje en avión y el salto en paracaídas bien, pero en cuanto toco el suelo y comienzo a moverme, el proceso System se pone a usar al 100% el disco e imposibilita jugar.

¿A alguien le ha pasado?

1 respuesta
SirNomeD

#65 Yo tengo Windows 10 y no he tenido ese problema http://www.mediavida.com/foro/mmo/playerunknowns-battlegrounds-hilo-buen-rendimiento-588094 Mira a ver si en este hilo te pueden ayudar pero especifica en el que ordenata tienes y tal.

juanjovn

Alguien tiene código que no vaya a utilizar?
EDIT: Al fina lo he pillado en instant gaming. Está por 25€

Maverik2

¿Alguien me pasaria un codigo? Gracias.

juanafran

Otra solicitud de código por aquí. ¿Alguien me podría pasar una?

Gracias majetes!

Josepelines

Se ha dicho varias veces que los codigos no se pueden pasar, son personales e intransferibles, a no ser que al que tenga el codigo le deis el dinero y os lo pille el.

1 respuesta
juanafran

#70 Lectura en diagonal... sorry! :D

xa3ro

Acaba de llegarme al correo

twinshen

Otro por aquí al que le ha llegado hoy el email.

Aunque en mi caso, el asunto del email es directamente 27% Off PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y es válido hasta el 19 de Julio

Bobafet

A mi tambien me ha llegado,es bueno saber que no se olvidan de todos ;) mirar correo estos dias los interesados

edujb

Yo no me lo voy a comprar, mi código

#000084-UOGJCB-WV8VAX

2 respuestas
luisgabriel

Una pregunta.... Si quisiera usar el codigo de descuento de #75 cómo lo hago? Porque se hace a través de steam?

1 respuesta
sonn

#75 #76 Creo que ese código solo sirve para comprarlo desde "su" cuenta. Así que como no lo compre el y luego tu se lo pagues no puedes usarlo.

Kirindae

Sigue esto funcionando? No tengo el correo y a un amigo le vendría de perlas ahora mismo, lo quiere pillar. Alguien que no vaya a usar el código?? Gracias gente

1 respuesta
twinshen

#78 Como se ha explicado anteriormente, el código es personal e intrasnferible, se genera para cada cuenta de green man gaming.

Nadie te puede pasar el código de descuento. Como mucho, podrían comprarte el juego y enviarte la key del mismo.

1 respuesta
Kirindae

#79 ya veo, se lo ha comprado ya, así que ya da igual xD Pero gracias

14 días después
V

Hago resu para avisar que me ha entrado un coreo de GreenManGaming con título "Play the game that everyone is talking about" con un voucher del 27% para el PUB, precio final 21,89€, por si alguien quiere estar atento al correo para beneficiarse.

1 respuesta
YinSung

#81 ¿es el primer correo que te llega por este tema?
Es por si la relanzan el descuento a todos o sólo a los que no se lo enviaron.

1 respuesta
V

#82 creo que si, es el mismo descuento que habían mencionado antes, pero creo que el título del correo es diferente. No me suena que me entrara antes nada parecido.

El_Pesca

A mi me acaba de entrar el 27% de descuento en green man gaming. El correo donde viene el descuento se llama "Get your guides and tips for Playerunknown’s Battlegrounds"

B

Estos hijos de puta nunca me mandan nada.

2
M

No se si os valdra..un colega lo compro con mi cuenta ..pero me siguen enviado mas codigos para el pub... Yo lo dejo por si acaso..
#000093-8MYXZR-UU99DK

1 1 respuesta
sONFIL

#86 me da error, no me sirve

me cago en la puta, tengo una cuenta asociada al hotmail pero la cuenta no esta activada :cry:

amenazax

Alguien con código?! :L gracias de antemano guapos

1 respuesta
sONFIL

#88 se ha dicho varias veces por pagina, NO PUEDES UTILIZAR EL CÓDIGO DE OTRO.

1 1 respuesta
amenazax

jkejke

Usuarios habituales

Tags