Playstation 4 1TB + Bloodborne por 359 + 77 € en saldo

Turkit0

Espero ofertas papishulo

Chaktet

Vaya, en black friday cae la ps4 creo...

zarkand

yo he visto esta oferta esta mañana pero nose si será modelo nuevo, también es buen precio:
http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Until-Dawn-Videoconsola-Videoconsola/a1139628

1 respuesta
AlzeN

#183 Es el viejo. Yo cada vez me alegro más de pillarme el pack de #1, veo difícil que el Black friday supere por mucho esa oferta.

3 respuestas
zarkand

#184 Yo también veo difícil pillar una ps4 con esa oferta, esperemos los próximos dias a ver.

makre89

#184 hombre se supone que esta semana la rebajan 50 euros, con eso y una oferta buena puede aparecer algo bastante bien de precio

Turkit0

#184 el pack de #1 fue cojonudo pero los 50€ de rebaja oficial va a ayudar a algun pack un poco mejor

1
B

Con el nuevo plan renove de Game, se queda el modelo nuevo de 500 gigas por 159.95 €. Comprando a ellos mismos la consola más barata (xbox 360 250 Gb a 99.95 €) se puede sacar la ps4 por 259.90 €.

Aceptan los modelos de abajo. Solo modelos slim. Y hay 1500 unidades para la promo a nivel nacional.

https://www.game.es/renove-ps4

2 respuestas
AlzeN

#188 Coño lo de comprarle a ellos la xbox es un puntazo. MUY buen precio.

A

El black friday cuando es?

1 respuesta
Greane

#190 El 27 de noviembre.

A

Se puede comprar en rakutens de otros paises y enviartelo gratis?

B

#188 Obviamente eso no funciona así.
El precio más bajo al cual se te puede quedar con esta promo es a 160€ (190€ de descuento).
Sabiendo que, una de las que aceptan es WiiU 32Gb con Gamepad, la cual venden por 200€, es muy probable que esa sea la consola con la que te descuenten esos 190€ de máximo.

1 respuesta
B

#193 Obviamente funciona como lo he puesto, descuentan lo mismo lleves lo que lleves. Mira los demás foros donde hablan sobre ello. Para la próxima infórmate antes de hablar, de nada.

1 respuesta
B

#194 Tienes razón. Mis disculpas.
Eso si, yo me daría prisa, porque lógicamente deben corregir ese fallo en la promo.

1 respuesta
MaTrIx

#195 De hecho lo fui preguntar ayer por curiosidad para mi hermana que se la quiere comprar y nose es demasiado buena la promocion, ellos te estan cmprando la ps3 a 190 euros, me parece demasiado.

Turkit0

Por Wallapop he pillado una 360 de 250gb por 65€ por lo que junto con la oferta de Game me sale la PS4 por 224,95€ de 500gb Mate, la nueva :D

Mañana mismo la recojo. Cojonudo, al fin la pillo. Gracias por el aviso del Game

Precio insuperable, mejorando la oferta de #1 :D

AlzeN

Sigue siendo mejor la de #1 (contando los juegos y el vale) pero si pillas una consola barata de segunda mano si te puede salir un pelin mas barata, es otra ofertaza.

Yo estoy intentando convencer a mi hermano y estamos mirando a ver si vemos una 360 baratita para aprovechar bien la oferta.

Con ofertas como esta por dios que nadie espere al Black friday.

1 respuesta
b4aZa

por eol dicen que ya no quedan en casi ningun game, para los q esteis pensando en hacerlo

1 respuesta
tute07011988

Veo a más de uno con una 360 en casa cogiendo polvo

1 respuesta
Turkit0

#199 asi es, por eso la he reservado para mañana en una tienda que no ha abierto hoy y por eso tiene stock, para que no me pase lo de #200

#198 si no te gustan los juegos de #1 xD xD, ademas de que son juegos que ya puedes encontrarlos muy baratos y te obligan a gastarte el vale en su tienda. Me quedo con la oferta del Game xD

2 respuestas
kun294

#201
No esta mal la jugada esa
A mi haciendo lo de 1 y vendiendo el Bloodborne me salio por 347 con GTA y Fifa 16 y de 1tb...

1 respuesta
AlzeN

#201 A no ser que pilles la 360 por tu cuenta que en cuyo caso si te ahorras algo más, la oferta de #1 sale 23 euros más cara pero a cambio del Bloodborne y de 1tb (bueno y el pro2015 por si a alguien le interesa, que a mi me vino de puta madre para las pachangas con los colegas xd).

Si consigues pillarte la 360 barata y te da igual la capacidad obviamente esta oferta si es mejor.

Quien ya tuviese alguna de las consolas de la promoción, ya indudablemente Xd.

1 respuesta
Turkit0

#203 23€ solo mas cara? Donde ves tu eso xD

#202 mas de 120€ mas cara y esos dos juegos los sacas por unos 80€ o menos lo tienes

Es verdad que tiene doble capacidad pero sigo sin verlo xD, me quedo con la del Game xD, que no me obliga a desembolsar tanta pasta de golpe y en los juegos y tienda que me dicen

2 respuestas
kun294

#204
Esos 2 juegos por 80? Si acaso de segunda mano y jodido

Hombre desde luego game no es el sitio aproviado para comprar videojuegos con sus precios ultra caros. Si sumas los precios de los 2 juegos (nuevos) la diferencia unos 20/25 euros.

Pero el plan renove que se ha sacado game es una pasada colegas mios hicieron lo mismo que tu xd gj

1 respuesta
AlzeN

#204 359-77€: 282

282-259 = 23 euros

Que si, que los 77 euros son para gastar en rakuten, pero en mi caso 52 euros van directos al segundo mando que por menos de ese precio no lo he visto en ningún sitio y con lo que me sobro compre el Metal Gear V a un precio que al menos yo no lo vi más barato en otras tiendas (bueno en Amazon 2 euros más barato pero creo que hay que sumar envío, que en rakuten fue gratis)

También destacar que me comprando el mando y el Metal gear me dieron otros 11 euros para gastar con los que me he comprado una manta para el sofa, que casualmente tampoco la he visto más barata en ningún otro sitio.

Así que resumiento, si, 23 euros por el doble de capacidad más el Bloodborne (que ponte que lo vendes por 30 euros sino te gusta lo que nos da que por 7 euros menos tienes 1tb)

Que repito, esta sigue siendo una ofertaza que de hecho quiero que la aproveche mi hermano, pero tampoco nos ceguemos, solo supera a #1 si te pillas la consola por otro lado, y sino tienes en cuenta la capacidad (o sino tienes tanto dinero para desembolsar, pero digo yo que a algún juego tendrás que jugar xD)

1 respuesta
Turkit0

#206 yo no he pagado 259, yo he pagado 224,95 para ser exactos xD

Pues yo tengo 35€ o así de saldo en rakuten de mi primera compra con ellos y los tengo muerto de risa, voy a tener que mirar esa manta del sofá jajaj

Te encontré el mando un pelín mas barato, 51 xD

Respecto a los juegos, tengo cuentas de colegas con juegos :P :P , y prefiero comprar los juegos que yo quiero y donde yo quiera

#205 Mirando Amazon España y Amazon Alemania me salen esos dos juegos por 90€ justos. Seguro que si rebusco un poco mas lo encuentro por 80 xD. Y si, son nuevos

La diferencia son unos 40€, por tener el doble de capacidad

EDIT: He rebuscado un pelín y ya lo encuentro por 70€ ambos juegos xDDD

2 respuestas
AlzeN

#207 Ok, en verdad has cogido la mejor oferta del mundo de ps4 hasta la fecha, y seguramente de los próximos años.

#209 http://www.rakuten.es/tienda/lacasatextil/producto/82/?l-id=es_search_product_thumbnail_4

Cuando me llegue hago review

1 1 respuesta
Turkit0

#208 lustros diría yo :clint:

P.D.: coméntame lo de la manta del sofá, no es coña

Karehb

Shiiiiet y yo fuera de casa con una xbox360 en casa cogiendo polvo, maldita sea!

Usuarios habituales