Playstation 4 1TB + Bloodborne por 359 + 77 € en saldo

Turkit0

He ido a recogerla esta mañana cuando abrian, a las 10:06 estaba y tenia como a 8 delante. Me han dicho que habia gente que llevaba 1h antes esperando en la calle. Cuando he salido a las 10:45 la cola salia a la calle xD

No tenian unidades y solo daban a los que habiamos reservado. A los demas le pedian la consola para dentro de 3 o 4 dias. La putada es que la oferta solo son para 3k de unidades. Si te la reservan y cuando vas ya se ha llegado a esos 3k te jodes...

Confirmar que es la play nueva mate

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Esta mañana he ido a ver si tenían unidades, he entregado la 360 Slim 250GB más algún juego, 120€ me ha salido, creo que ha sido una buena compra

GoRRiLiNHo

#207 donde buscas los juegos para que salgan mas baratitos? Todos en Amazon? Ilumíname por qué no pensaba meterme en el mundo consolas hasta dentro de un par de años, pero he visto la oferta y la aproveche

B

Han puesta otra oferta:

Playstation 4 500Gb + Uncharted Collection 339 € y 33.90 € en saldo para la web.

Desconozco si es el modelo antiguo o el nuevo.

Shikoku

#211 Esto teniais que haberlo puesto en el hilo de ps4 mecagoentodo xD

Por menos de 300€ pffffff

1 respuesta
Turkit0

#215 como me enteré en este hilo de la oferta... :/

1 respuesta
Shikoku

#216 Ya vi ya, mis disculpas xD

1 1 respuesta
Turkit0

#217 me costó exactamente 224,95€ habiendo pillado la Xbox por Wallapop xD

1 respuesta
Shikoku

#218 Quiza en diciembre hacen otro plan renove o algo (quiero creer que si) xD

2 respuestas
Turkit0

#219 seguramente con el exito que han tenido en este

1 respuesta
B

#219 El último es de hace 3 meses, yo supongo que para cuando pase la campaña navideña sacarán más.

Shikoku

#220 De todas maneras, quiza corrijan el tema ese por el q te sale la consola en 225€ xD

Pero bueno ya veremos

kainlucifer

25% en puntos rakuten durante 4 días, echar cuentas por si os sale rentable, si veis un cupon del 10% o similar... ya directamente comprad xD

1
Turkit0

Esperando cupón

1
18 días después
Karehb

Siento reflotar el hilo para esto, pero dedicado a los moderadores, ahora que se acerca el black friday, se va a hacer un post nuevo con ofertas de PS4 jugosas o seguiremos utilizando este?

Personalmente me gustaría que se usase este, que ya lo tengo fichao y me imagino que habrá mas gente que lo este favoriteando y este interesada en hacerse con una PS4.

Gracias!

1
JuAnFrAg

Este es un post referido a una oferta que ya ha caducado. Lo suyo sería que hubiera uno de ofertas de ps4 en general que no sé si lo hay.

geduino

¿Al final como queda esto? ¿Se hace un nuevo post o seguimos con este?
Mi opinión es que un nuevo post sería lo mejor, más comodo y rápido de mirar...

Usuarios habituales