PlayStation Plus: 1 mes por 1€

Nherzogs

No creo que haga falta decir mucho más. En teoría era para nuevos suscriptores, pero hay gente a la que le funciona sin ser nuevo suscriptor.

Play Station Store UK

Play Station Store española

NOTA: El mes debe pagarse con wallet, así que si no disponéis de wallet, os tocará ingresar 5€ El pago del mes se cobrará 1, dejando los otros 4 disponibles para comprar otras cosas.

7
RocHA-92

site not avaliable :(

alfa036

puta mierda

1 respuesta
Nherzogs

#3 Hombre para los que ya están suscritos no cuenta, en teoría era para nuevos pero por lo visto funciona a los que tenían la suscripción inactiva.

1 respuesta
alfa036

#4 yo la tengo inactiva

1 respuesta
Nherzogs

#5 Pues no se decirte porque hay gente a la que le funciona y otros no. A un amigo que tenía la sub inactiva desde hace algún tiempo, le ha funcionado y le salía para comprar.

Sorii34

me funcionado, lo unico que me ha metido 5€ en el monedero y luego a pillado el 1€

1 respuesta
Lel

Perfeeeeeectisimo, muchas gracias!

sh4nks

A mí también me ha funcionado, gracias!

jotaesp92

Esto para alguien que no tienes ps4 y sería para la ps3... servirá de algo? =O

1 respuesta
nRoK

Gracias, me ha funcionado en una cuenta que solo había utilizado el periodo de 15 días de prueba del plus :D

SinVicioNo

Uy que mierda, me pasa igual que #7 .

Si quiero pagar el euro me pide que meta 5 en el monedero ¿Alguna solución?.

joooze

Gracias! Se me acabó a principios de febrero, y estaba esperando que diesen juegos decentes para renovar pero bueno, por 1€ lo pillo

nervlos

pues no se que pasa, ni con mi cuenta principal que no lo tiene activado desde hace tiempo ni otra que tenía sin poner nunca, con ninguna me deja. El primer fallo dice que no es posible porque ya me pertenece el plus... y el segundo dice que no puede añadirse al carro

firedor93

#10 El plus te permite guardar en la nube tus partidas, aparte del alquiler de juegos mensual. Si es solo para PS3 y 1 mes por probarlo pues te servirá para jugar durante 1 mes a los juegos de Marzo si te interesan.

sefiprow

pillado! por 1 euro esta regalao thx

Turkit0

Este es el link a la store española: https://store.playstation.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-suscripci%C3%B3n-de-1-mes/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS1MX99C #1

Sale por 0,99€ , lastima que ya tengo Plus activo y no me deja...

1 respuesta
Nherzogs

#17 Añadido, gracias

1
Heatseeker

Vale, pero como alguien ya ha preguntado más arriba, no sale por 1€ sino por 5€. A mi es lo que me intenta cobrar el sistema que además especifica que los 4 restantes no son reembolsables.

Entonces, ¿hay alguna manera de pagar solo el euro?

1 respuesta
joooze

Mete 5€ en la cartera y se cobra 1, dejando los otros 4 disponibles para comprar otras cosas. Quien tenga dinero ahí metido sólo se le va a cobrar uno.

Pero para los que no es una putada, ya que te obliga a gastar esos 4 antes o después.

1 respuesta
Heatseeker

#20 O sea que no es 1€, sino 5€. Estaría bien especificarlo en el OP.

1 respuesta
joooze

#21 No, el mes es 1€, pero si la cartera la tienes vacía, tienes que ingresar 5 (supongo que será el mínimo a ingresar).

De todas formas sí estaría bien que lo indicase #1

1 respuesta
Nherzogs

#19 Eso es porque no tienes dinero en el wallet, es como explica #22

Lo añado a #1 por si alguno más tiene ese problema.

1
esamad

A mi me sale esto cuando intento suscribirme

Y no hay nada en el carrito :wtf:

1 respuesta
Insurgente

#24 Agrega fondos y podrás.

1 respuesta
esamad

#25 Ya encontré el problema, ya tenia fondos, pero no tenia enlazada una tarjeta o paypal, al terminar el mes estas suscrito a una renovación automática de 6,99€ por mes, que puedes cancelar.
Es válido para todas las cuentas que no estén suscritas ya. Mandaron un email diciendo "vuelveeee" que te sacamos los leuros :shutup:

La oferta es válida hasta el 14 de marzo. Hoy aun se pueden añadir los juegos de febrero.

1

Usuarios habituales

  • esamad
  • Nherzogs
  • joooze
  • Heatseeker
  • nervlos
  • nRoK
  • alfa036