Es posible comprar en Origin Brasil???

joelilcrack

pues he intentado comprar y todo perfecto, menos en un DATO... me pide el CPF* que es como el DNI de Brasil y sin eso no puedo acceder al pago, alguien ha comprado en origin brasil para que pueda darme alguna idea??? o no se puede?

bLiNz

Sí se puede, yo lo hice.

1 respuesta
joelilcrack

#2 y como lo hiciste?

B

#1 Puedes si falsificas datos (el CPF), cosa que es ilegal, lo puedes hacer pero no pidas el como por aqui

1 respuesta
joelilcrack

#4 bueno he visto generadores de CPF pero nose :S es lo unico que deberia "falsificar por asi decirlo", pero no se que podria pasar.... (osea las consecuencias)

3 respuestas
tute07011988

#5 las consecuencias de cometer un delito es que te pueden pillar o no, tú mismo

1 respuesta
B

#5 Es un delito de falsedad documental y encima fuera de tu país, asi que... :psyduck:

1 respuesta
joelilcrack

#6 nada si no lo haré jaja, pero que es una mierda esto del CPF... y una lastima tambien... lo extraño es que por ejemplo NUUvem no pida eso :S

joelilcrack

#7 yaya bueno pues gracias por la info pero otra cosa (en caso de que encontrara a un brasileño dispuesto a darme los datos que necesito pero pago con mi paypal pasaria algo?

1 respuesta
josepginer

Yo lo haría. Vale la pena delinquir internacionalmente por ahorrarte 10 euros.

1 respuesta
B

#9 Suplantación de identidad y delito fiscal.
Sigue sumando.

1 respuesta
joelilcrack

#11 estais seguros de eso? porque yo he comprado con tarjetas de amigos y poniendo mi nombre como comprador y pagando con la tarjeta de mi amigo :S

eso seria lo mismo que lo que quiero hacer yo pero en otro pais :S

1 respuesta
joelilcrack

#10 hombre 10€? son 57€ ----.....----

B

#12 Que no te pillen, no significa que sea legal.
Ignorantia juris non excusat

#5joelilcrack:

pero no se que podria pasar.... (osea las consecuencias)

Pues hombre, ciñéndonos a esto, en el peor de los casos, es un delito internacional.

2 respuestas
joelilcrack

#14 jdr jaja, pues mira que he comprado veces con la tarjeta de mi amigo y poniendo mi nombre jaja

y veces.. mas bien casi 3 años ....

tonces la solucion seria, enviarle dinero a uno de brasil y que me compre el juego el en mi cuenta? o como va esto..?

si vale en este caso seria para el UNRAVEL y no me viene de 4 € porque en brasil vale 8€ y en MEXICO 12€, pero el rainwow six siege, vale 33€ y aqui en españa 90€............. (la gold edition)

gmpdelfin

Lo que hace la gente x ahorrarse unos pocos € jajaja. Cada uno que corra los riesgos que desee. La información ya la tienen....
Una cosa es un proxy y otra poner una identidad personal (dni en españa) de otra persona sin su consentimiento. La diferencia en otros países es muy baja como para delinquir...

joelilcrack

#14 "Usar el nombre y número de la seguridad social de una persona para hacer una compra y no pagar, con el fin de inducir a error a aprovechar, es una tergiversación. Sin embargo, también existe el delito de malversación de fondos . En esta situación, la malversación, siendo más grave, absorbe la tergiversación "

yo no aria ni la inducion de un error par aprovecharme ni manversacion jaja

1 respuesta
B

#17 Si lo que pretendes es que te de el visto bueno, no lo necesitas.
Yo ya te he dicho lo que te puede suceder. Ahora tú, valoras si te merece la pena hacerlo o no.
Yo no soy quién para juzgar lo que hace cada uno.

1 respuesta
joelilcrack

#18 no yaya, nada al final no lo hare a no ser que me encuentre a alguien que me lo pueda comprar el enviandole yo el dinero que lo dudo mucho.... por lo que........... ps nada me aguanto T_T gracias por los comentarios pero veo que me va a ser imposible de comprarlo............

Akiramaster

joelilcrack

por mi ya se puede cerrar esto me ha quedado claro el tema.

Alahel

A mi me da la curiosidad de que podrían hacer si te pillaran, yo creo que para quitarte de historias y demás lo única consecuencia es banearte la cuenta en cuestión.

No creo que pasara a mayores.

Tema cerrado

Usuarios habituales