Posible fallo de precio: THIEF Master Edition a ~2.23€ [TERMINADO]

Trolli

#112 En principio si tienes el email de confirmación, te tienen que dar la key por huevos, no? :S Yo creo que ya empezarán a llegar a los que las hemos pedido temprano xD

Imrahyl

Pedido a las 09.45 y cancelado hace 10 minutos :(

gohrum

me han cancelado el pedido y ahora me sale a 11pounds :( puta bida

MrPaytoN

Instapagado y instarecibida la key y instaintroducida en steam xD

1 respuesta
Kirindae

#124 ahora mismo? que han corregido el precio y está a 11 libras ya, eh? Mira a ver que no te hayas colado un fail xD

2 respuestas
davidrgh

#125 Acabo de entrar y sigo viendo 1,75 libras

1 respuesta
RocKst3aDy

Mierda putaaa me cancelaron y arreglaron el precio

javilin79

#126 Pero al pagar son 11. WTF?

1 respuesta
beat94

Lo intento pedir, dspues de que me lo cancelen y 11 pavos... Estoy llorando por dentro... Si lo pedí a las 8:40! T-T

davidrgh

#128 Ah, supongo que aún no les hemos dado tiempo a cambiar el precio en la portada :P

Kirindae

A mi no me han dicho nada, supongo que al haber mandado ya la key segun lo pillé, me lo dan por válido y se joden.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MrPaytoN

#125 Hace escasos minutos , pagando por paypal 1,75 libras.

spoiler
beat94

Mis felisidades a quien lo pillo, y a quien no, a llorar conmigo en alguna esquina, quien se apunta?

1
davidrgh

#131 Lo mismo aquí. Espero no tener ninguna sorpresa cuando lo active al mediodía que llego a casa XD

WallaceGrego

A mí también me lo han cancelado (lo hice a las 9:30), y me sale ya a 11 Libras :(

WaRdIx

Ahhh me llega la cancelacion. Hijos de me han pillado :(

Karn69

Cancelado xD

Leugrim

Pues no lo entiendo yo lo pillé hace nada y me llegó al momento sin problemas, lo pillé como invitado, no me registré, sería eso?.

1 respuesta
beat94

Yo lo hice como invitado y por paypal, al final me lo cancelaron.

xXxHarlockxX

Que mala suerte coño :mad:

davidrgh

#140 Probablemente recibirían tal cantidad de pedidos (normal cuando hay este tipo de fallos) que algunos se procesarían de inmediato y otros no. Y han cancelado los que han pillado a tiempo antes de enviar las keys.

Leugrim

Pues nada confirmado me han cargado 2,32 euros y ha llegao la key a las 10:29, y eso que lo pillé por pillar si es otra cosa que me interesara mucho no llega, que cosas.

Undress

En g2a esta a 4€, merece la pena el juego?

-DnT-

Pues nada, se ve que era error de precio al final.

Cierro esto para que no sea un festival de mendigueos por copias extras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • davidrgh
  • beat94
  • WallaceGrego
  • Kirindae
  • javilin79
  • Kony646

Tags