Pre-order de Final Fantasy XIII a ~8.18€ (Steam)

-DnT-

Perdonad por crear otro post, pero esta oferta es bastante mejor que la otra que puse.

Nuuvem nos ofrece la pre-order de Final Fantasy XIII por tan solo unos 8.18€. Lo podéis encontrar en este enlace.

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
chouji

Bueno, sigue bajando de precio y aún ni ha salido... Igual si baja a 1€ me planteo comprarlo xD

PD: Para los que ya se lo hayan comprado:

(sin maldad xD)

3 1 respuesta
icetor

#2 un euro aun me sigue pareciendo caro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Frezz

Es una pa miea? Estoy por pillarlo no seáis cabroncetes XD

1 respuesta
R

#4 Si no tienes prejuicios y no esperas un Final Fantasy capitaneado por protagonistas emos como cloud o squall, es un buen juego.

Demasiado lineal pero lo compensa con una buena trama, personajes interesantes, uno de los mejores sistemas de combate por turnos que existen y una banda sonora acojonante.

Todo lo que te digan sobre "los combates es darle a un botón", ni caso. Esos no se pasaron el prólogo.

4 3 respuestas
Frezz

#5 Yo soy un old school, disfruté todos los ff de la NES y psx, por turnos, desde el 10 ninguno me llamaba pero como este tiene cierta fama pienso probarlo, croe que le tiraré la preorder, gracias por tu versión :)

1 respuesta
R

#6 Hazme caso. Solo empezar el juego anula la opción de que te marque por defecto "autocombate". De nada.

RaedonSP

Me lo compré en 360 en su día y tuve que dejarlo a las 12 horas de juego o así. Que sopor.

2
Wyrko

yo me compré en 2009 la PS3 solo para jugar a este FF, duré 2 días y dejé de jugar. Para que me lo compre tienen casi que regalarmelo.

1 1 respuesta
archa

#5 SInceramente, mi mujer se paso el juego sin tener ni pajotera idea de como va el mando de ps3...
Tumbada en el sofa, con una mano. A ratos en el joistick y a ratos en la X.

A todo esto, como bien dices, no es un mal juego. No es el mejor FF, pero tampoco el peor a mi gusto. Un poco mas de complejidad en los mapeados, y un poco mas de dificultat en la historia principal hubieran bastado. Aparte queda el "contenido extra", por asi decirlo, donde ahí si que o juegas con cabeza, o no te comes un mojon.

babri

#9 yo me compré la xbox solo por este juego, solo tengo de hecho ese juego vendi la xbox y me compre la ps3 y su version de ps3 normal y la coleccionista...best ff ever

1
Nahuel007uru

Lo probare en su version de PC ahora en octubre.
Dicen que la primera mitad del juego es medio aburrido, pero mas adelante se pone interesante verdad?
Le dare una oportunidad

Kondoriano

Yo lo ví para la play 3 y la verdad es que eso de machacar botones no es muy cierto, mas que nada porque si no piensas un poco lo que vas a hacer, no llegarás muy lejos. Yo creo que le daré una oportunidad.

MasterWiky

Nunca he tenido la oportunidad de jugar a ningún FF (además, los turnos me exasperan), pero este tiene buena pinta y está "medianamente" barato. Igual me lo pillo y todo.

1 respuesta
Urien

#14 Por el amor de Dios. Si no has jugado al VII vete a por él y si eres un poco más quisquilloso con los gráficos tira a por el IX pero NECESITAS jugar a un FF de los de verdad antes de poder meterte en lo que han transformado la franquicia y que, sinceramente, da bastante penita.

4
A

En esta pagina, el serial te lo dan el dia que salga?

Porque me pone esto:

Chave de instalação/ativação
Pré-venda, liberação em 09/10/2014

kinokong

Me da pena en lo que se ha convertido la saga, ahora le gusta incluso a la gente que ni sabe lo que era un FF o que directamente no le gusta el rol, pero supongo que para eso está hecho, para que le guste a la mayoria de publico posible, el ultimo bueno fué el X asi que los demás que los compren otros. Desde que Enix se fusionó con Square...pobre saga...

1 respuesta
babri

#17 me he pasado todos menos el 6 y el 3 y para mi es de los mejores FF al igual que como tu dices el X para mi es casi el peor, así que en verdad en estas cosas son la persona.

tsukumogami

para mi son todos una mierda pero te entretienen aún recuerdo el X ...menudo hype me metieron cuando lo compré para la ps2, si sigue bajando me lo pillo

SoLy

Difícil decisión reservarlo ahora o esperar que lo bajen más.

Prisa no tengo, ya lo jugue en xbox aunque no me lo termine

MasterWiky

De todas formas, quedan mas de 2 semanas para que acabe la oferta, se puede esperar a que baje mas.

MrXaby

Juego pasado, conclusion.

MUY MUY bonito, gameplay resumido en, pasillo, avanza, combate, pulsa el mismo boton (eso si cambia de formacion de vez en cuando UUPOUOUOUOUOU), pulsa el boton, pulsa, pulsa, pulsa, WIN, Avanza, etc.....hasta que viene un video, y......avanza, avanza....etc

La historia es típica de final fantasy, quitando a haters de squall, cloud y demas, normalita. Ya estará más barato en navidades. Quizás cuando salga el pack de los tres juegos juntos merezca la pena y si es barato.....sino bfff, no se.

Pagaría antes por ese precio por cualquier final fantasy anterior al 12 que por este.

1
MrXaby

#5 Cómo puedes decir que es un sistema de combate por turnos bueno....eres de los mejores trolls que he visto xD

1 1 respuesta
R

#23 Porque lo es. Otra cosa es que se pusiera de moda criticarle todo al juego. El sistema de turnos que tiene es bueno, es rápido y con el cambio de roles da mucho juego en los combates largos con bosses.

1 respuesta
MrXaby

#24 pero si el sistema de combate es , pulsa un boton, cambia de formacion, pulsa un boton, y asi sucesivamente.

1 respuesta
R

#25 Eso si eres un pussy y juegas con auto-combate. Yo fue lo primero que quité.

Y ahora dime que absolutamente TODOS los FF no tienen miles de combates en los que solo usas "atacar, atacar, atacar" con todos los personajes.

Eso es algo recurrente en toda la saga. Los combates random te los tiras machacando el boton de seleccionar ataque y contra los bosses es cuando empiezas a buscar magias, cambios de stats, invocaciones etc. Rejugar los FF clásicos después de la shitstorm del XIII me hizo darme cuenta de ese detalle.

2 respuestas
B

Yo no he jugado a todos los Final Fantasy, pero he jugado varios, y seré rara, pero a mí el XIII me gusta. Es más tengo los 3 en play y me han gustado.
Cada Final Fantasy es distinto al resto, y este no me desagradó.

1
MasterWiky

#26 Esa es una de las razones por las que no he jugado a los FF; me hastían los turnos, esa velocidad de combate taaaan leeenta...

1 respuesta
R

#28 La gracia en los FFXIII es que pese a ser turnos nunca tienes esa sensación tediosa de lentitud ya que es muy rápido y cada turno puedes hacer hasta 6 acciones.

2 respuestas
MasterWiky

#29 Ya les daré una oportunidad cuando salgan baratitos, que es una saga que siempre me ha despertado la curiosidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Max_odb
  • MasterWiky
  • MrXaby
  • AnuBiSiLLo
  • royox
  • Frezz

Tags