Pre-order de Final Fantasy XIII a ~8.18€ (Steam)

zErOx

#29 po juega al 4.
los turnos son de media hora cada personaje.
(por lo menos al principio)

1 respuesta
MasterWiky

Joder, normal que luego tengan 120 horas de juego todos mínimo...

R

#31 Puto FFIV que macabramente chungo que era xD

-DnT-

No os empecéis a ir por las ramas con el resto de la saga, por favor.

Hablad sobre el juego, la oferta, o comparadlo con otros juegos del estilo, pero no desviéis el tema hacia un "¿Qué FF es el mejor?".

Sé que es difícil, pero intentadlo con todas vuestras fuerzas xD

3
A

¿La key la dan el mismo dia que sale el juego?

1 respuesta
MrXaby

#26 no jugaba con auto combate. Te estoy diciendo la realidad independientemente que te guste o no el juego, los combates son asi de repetitivos.

Y hablo de ff13 porque es del tema y no comparo con los demas porque no viene a cuento.

Es una realidad que es repetitivo y monotono los combates, ya luego la historia te puede gustar o no...

FaKeTe

#35 He comprado varios preorders en Nuuvem, el último DkS2, y siempre me han dado la key unos dias antes de la release.

AlexGc

Qué pesados con los putos simuladores, desde cabras hasta pasillos.

2
Rhyme

Pues yo me lo pillaría si estuviera más barato y no lo tuviera ya para Ps3, como FF deja mucho que desear pero aún así vale la pena pasárselo para ver la historia como si fuera una película.

MasterWiky

Sigue siendo el mas barato, pero aun le quedan 2 semanas...

Lluvia4D

yo lo pille hoy por GMG estaba esperando a comprarlo por nuuvem, pero me ofrecieron lo del welcome pack sin cuenta nueva si lo compraba, me dieron un codigo de 25% quedándose en unos 8€ y el tema de los juegos gratis con el codigo extra de 23% para el juego que quieras, en mi opinion o nuuvem o GMG con los regalos

Rukko

Gracias a playfire me ha salido a 0€. Le tenía ganas a este, gracias por el aviso :D

13 días después
Max_odb

¿A Alguno le han dado ya la clave? A mi aún no

1 respuesta
Rukko

#43 A mí me la dieron ayer 4h antes de que saliera en Steam para poder jugar. Claro que pesa 50GB la descarga, y 120GB la instalación. Ya si eso juego la semana que viene... xD

2 respuestas
Karn69

#44 120gb de instalación es una broma??

Max_odb

#44 Entonces habrá que ir comprandose otro disco duro para el FF XIII xDDDD

-DnT-

Esta oferta ya no está activa. Si queréis hablar del juego o de alguna característica del mismo, podéis usar el Final Fantasy XIII #HO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Max_odb
  • MasterWiky
  • MrXaby
  • AnuBiSiLLo
  • royox
  • Frezz

Tags